21 responses to “La indignación sale a las calles de todo el mundo el 15 de octubre”

  1. TPRetiro: Exposición de Carteles (10-12-11) | LA PAYASA y EL BULULÚ

    [...] los detalles debatidos, cabe destacar que el 15M, a pesar de la manifestación mundial del 15-O, sigue siendo un movimiento minoritario (aunque muy [...]

  2. chiko nuevo del bloke negro

    20/10/2011. perros stalinistas del sindicato pame, intentan evitar ke manifestantes lleguen a las puertas del parlamento griego.

    imagenes de los enfrentamientos entre manifestantes.

    http://downloads2.naftemporiki.gr.edgesuite.net/multimedia/2011/10/20/EPE4/default.htm

  3. chiko nuevo del bloke negro

    Internacional de Sol, sois unos sucios manipuladores.

    “Un grupo de personas violentas ha provocado altercados. Según ha podido saber Internacional de Sol, tras más de cinco horas de batalla campal, los manifestantes del 15O han rechazado la violencia y han intentado reducir a los violentos.”

    1-.llamais grupo de personas violentas al bloke autonomo,un bloke/manifestacion ke lo componian de 10.000 a 20.000 personas.

    2-.l@s autonomos/anarkistas somos igualmente manifestantes del 15octubre,les pese a ustds lo ke les pese,usias de internacional de sol.

    3-.lo ke ustds llaman,”intentar reducir a los violentos” consistia en golpear a l@s compis anarkistas y delatarlos a la policia,al mas puro estilo maton/chivato/para-policial.

    resulta ke sois pacifistas a la hora de enfrentaros al estado y a la policia,pero no reparais a la hora de golpear a manifestantes anarkistas…vais a pagar muy caro ke esteis intentando vender la revolucion y guiar al rebaño,ke os kede bien claro cobardes.

    otro ejemplo de ciudadanos metidos a policias lo tenemos hoy mismo en grecia,los miembros del sindicato pame (stalinistas) formaban cordon junto a la policia, (armados con palos y cascos) intentando evitar ke l@s manifesantes llegaran a las puertas del parlamento griego donde hoy se votaban mas recortes. se han producido grabes enfrentamientos entre manifestantes y al menos 2 miembros de este sindicato han resultado quemados,ha habido heridos grabes por las 2 partes.
    perros del PAME Vs anti-autoritarios.

    tambien a fallecido un hombre de 53 años afiliado a este sindicato,al principio se creia ke tras recibir una pedrada,pero medicos han comprobado ke no tenia herida alguna,la muerte se ha producido por inalacion masiva de los gases kimicos que tira la policia.

    LA LUCHA SIGUE,NO TENEMOS MIEDO,NO OLVIDAMOS,NO PERDONAMOS,SOMOS LEGION,internacional de sol,ESPERANOS.

  4. Fer

    No he visto que nadie comentara la ENORME diferencia que ha habido en la cantidad de manifestantes en Madrid si comparamos el 15 de octubre con el 19 de junio. En junio salimos un”s 40.000 a la calle (segun los medios) y en octubre ya somos un@s 300.000!! es mucha diferencia, no?? Animo y a creernoslo: Otro mundo es posible! abrazos

  5. El 15 de octubre en los medios » Toma los barrios | Fuenlabrada

    [...] Más info: Datos de participación #15O estatal e internacional La indignación sale a las calles de todo el mundo el 15 de octubre [...]

  6. chiko nuevo del bloke negro
  7. El 15 de octubre en los medios

    [...] Sin comentarios » En España, muchos todavía no se han recuperado de la “resaca” de la jornada mundial de protestas del 15 de octubre, que tuvo lugar en 1.040 ciudades de 90 países. Han sido casi 24 noticias de vídeos, imágenes, [...]

  8. Howard Beale

    Para conseguir una democracia global real es fundamental iniciar un profundo cambio íntimo. Debemos enfrentarnos al espejo y descubrir los comportamientos que favorecen a un sistema capitalista que sabemos que se basa en la injusticia y la explotación. No es fácil porque intentan manipular nuestras mentes desde los omnipresentes medios de incomunicación. Sin embargo, ahora la injusticia toca también a nuestra puerta por eso os invito a que reflexioneis sobre las siguientes cuestiones. ?Crees que si sigues los dictados de la moda de las grandes firmas que producen explotando a pueblos sojuzgados ya has comenzado a cambiar?. ?Crees que si te importa más la vida de personajes insustanciales que las injusticias de este pequeño planeta ya has comenzado a cambiar?. ?Crees que si determinadas banderas excluyentes están por encima del conjunto de la humanidad has comenzado a cambiar? ?Crees que si te mereces disfrutar de un excepcional privilegio que vaya contra la naturaleza y el comportamiento ético has comenzado a cambiar? El cambio es inevitable. La duda es si conseguiremos hacerlo convenciéndonos por las buenas o nos lo encontraremos de cara, luchando contra el fascismo, por las malas.

    1. catalejos

      La democracia se mejora compartiendo y con sentido común.
      ¿Cree que un ciudadano corriente, al que le suele faltar el tiempo o el dinero para vestir su sufrida figura se debe dedicar a investigar el fraude legal o humano en la elaboración de cada prenda que compra?.
      Ayer tarde, en las terrazas había personajes hablando de fütbol y sus personajes, y repartían ciertas miradas de sorna hacia los manifestentes; ¿Así nos miraba usted?.
      “El cambio es inevitable”, parece una excusa de mal pagador……….ya podía haber empezado el cambio antes de la guerra de Irak o cuando empezó la especulación inmobiliaria. ¡Y toda vía tiene el valor de meternos miedo!

  9. ACTUALIZADO: Por el Cambio Global – Mani Cibeles – SOL

    [...] (Texto: madrid.tomalaplaza.net) [...]

  10. El 15 de octubre en los medios

    [...] 2011 Tweet En España, muchos todavía no se han recuperado de la “resaca” de la jornada mundial de protestas del 15 de octubre, que tuvo lugar en 1.040 ciudades de 90 países. Han sido casi 24 noticias de vídeos, imágenes, [...]

  11. jaime

    Increiblee!! Enhorabuena a tod@s!!! yo n pude asistir x tema d estudios aunque a este paso no me van a servir para nada…

  12. Alicia

    Excelente el reportaje de Nano, con retratos de la protesta de ayer: http://bit.ly/qMYbEn

  13. Diálogo

    Buenas tardes : Después de ver las calles de Madrid, y haber participado como un indignado más, realmente hay que decir : QUE LOS PARTIDOS POLITICOS, LOS SINDICATOS, LAS ENTIDADES FINANCIERAS…!NO NOS REPRESENTAN!. ¿ Dónde estaban ayer? : planificando sus acuerdos antidemocráticos, calculando sus cuentas, analizando sus proyectos en contra de todos los que ayer estábamos en la calle.
    Tengo que deciros “que no estábamos todos los que somos ni somos todos los que estabamos” porque hay muchos todavía que siguen sentados en sus casas, viendo telebasura, tragando programos, y que todavía no se atreven a salir a la calle. A todos estos les digo, viendo lo de ayer : Pero ¿ A quién teneis miedo ? !Vamos a por ellos de una vez : Tenemos que eliminar la “dictadura de los mercados” y tenemos que hacerlo, como ellos, “globalmente”. Ya llevan más de 30 años explotandonos.

  14. Beatriz

    Genialllllllll. estoy muy emocionada y orgullosa de los INDIGNAD@S una vez más hacemos historia para cambiar el rumbo al precipicio, que nos quieren mandar, para llevar a buen puerto este importantísimo transantártico que recorre el mundo ,de ASIA A EUROPA uniendo a las personas para conseguir este cambio global tan necesario.
    JUNT@S SI ES POSIBLE….

  15. lourdes

    Tenemos que ir a por el 1% de los que nos están avasallando. Sin violencia y buen rollo, per con decisión.
    Un saludo

  16. Janette Daniel-Whitney

    Les estoy escribiendo de la ciudad de Ventura, California, EU, una más entre las 951 ciudades de 85 países del mundo con manifestaciones enfrentando al capital global y el terrible sufrimiento que provoca. Me alegra el corazón saber que hoy también estábamos no solo con la gente de Occupar Wall Street en Nueva York sino también en solidaridad con ustedes y con todos nuestros hermanos y hermanas tras esta planeta. Nuestro pueblo/ciudad ni tan grande ni tan pequeño hay un grupo ni tan pequeño ni todavía tan grande que está iniciando esta noche una ocupación de un parque local. Así, en todo el mundo, emprendemos el proceso de debilitar el poder del capital global. Que nuestros esfuerzos sean para el bien de todos los pueblos y la tierra que nos sostiene.

    1. Sergio Vera Puican

      Jeanette: Te escribo desde Chiclayo, (PERU). Estamos siguiendo las marchas y movilizaciones desde Internet.Gracias por poner el hombro en este movimiento mundial. Ha surgido una nueva conciencia de que somos los ciudadanos los que debemos luchar contra el capitalismo salvaje que está provocando tanto sufrimiento a las familias de todo el mundo. Mis respetos a vos y tus amigos de Ventura.Un abrazo afectuoso. SERGIO

  17. Zingla

    Como ha dicho una compañera en la asamblea de esta noche hay un problema muy gordo , una lacra, una referencia del mal para todos los ciudadanos honrados y trabajadores del mundo, son los paraísos fiscales; parece que están muy lejos pero se alimentan de nuestro sudor, peor aún de nuestra sangre, nos arruinan el futuro, favorecen (y protejen) la corrupción de todos los poderes, la huída de capitales etc., ¡y como surgen y crecen muchas fortunas!. Hay que acabar con ellos. Para mi éste puede ser el primer objetivo a nivel global.
    Gracias por este día Madrid.

  18. Findeton

    Enhorabuena a todos, somos los ciudadanos del mundo.

  19. AcampadaSol: Nuestra crónica de #mad15O + #live15O

    [...] AcampadaSol: Nuestra crónica de #mad15O + #live15O madrid.tomalaplaza.net/2011/10/15/la-indignacion-sale-a-l…  por bruster hace nada [...]

Leave a Reply


*