!Lamín no está solo! Si Bankia desahucia, nosotr@s no olvidamos. Obra Social Abrantes 80

El pasado 18 de Enero, Bankia consiguió dejar en la calle a Lamín Numké y su familia gracias a la intervención policial (vídeo). Éste fue sin duda uno de los desahucios más duros a los que nos hemos enfrentado, pero tanto Lamín como l@s vecin@s de Usera tenían claro que no iban a rendirse y han decidido transformar la impotencia en una nueva oledada de movilizaciones. Las Asambleas Populares de Usera y Carabanchel, junto al grupo antidesahucios de Latina, han unido fuerzas para desplegar una campaña de presión contra la sucursal de Bankia solicitando la condonación de la deuda y el alquiler de la vivienda por un 30% de los ingresos familiares.

El 23 de Marzo a las 10:30 se entregarán las centenares de firmas que se están recogiendo en la sucursal de la Avenida Abrantes. Pero las acciones no acaban aquí….Conoce todos los detalles de la campaña en este blog:

obrasocialabrantes80.wordpress.com

 

 Porque el stop desahucio no es sino el comienzo de una larga lucha, porque ni olvidamos ni perdonamos el desalojo de Lamín, porque no descansaremos hasta que se haga justicia, porque conocemos el verdadero alma de Bankia…

Ningún desahucio sin respuesta. !Participa y difunde!

 

La Asamblea de Vivienda de Madrid, que surgió durante 12-15M como heredera de la Interbarrios de Vivienda, la formamos un conjunto de grupos y colectivos que estamos luchando por la vivienda y que nos reunimos cada dos jueves con el objetivo de aunar esfuerzos, ayudándonos y apoyándonos mutuamente, preparando acciones y movilizaciones conjuntas y colaborando para hacer más visibles nuestros problemas y reivindicaciones. Unidxs somos más fuertes, por eso queremos que os suméis.

3 responses to “!Lamín no está solo! Si Bankia desahucia, nosotr@s no olvidamos. Obra Social Abrantes 80”

  1. Hoy 15 marzo dos luchas con punto comun: derecho a un espacio vital | Asamblea Popular de Usera

    [...]  Por Lamin y todas las personas desahuciadas o amenazadas por Bankia  campaña hasta el 23 de marzo [...]

  2. Hoy 12 de marzo: inicio #obrasocialabrantes80 – expo y cine dia I. Mujer – mani Fraude hipotecario | Asamblea Popular de Usera

    [...] ver +++ info en madrid.tomalaplaza [...]

  3. MDF

    Crónicas de Spainlandia:

    La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura… El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados… 4 Guardias Civiles condenados… ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura … ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran “machacado” el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave a Reply


*