¿Has denunciado una agresión y la han archivado por falta de identificación de la Policía?

Todos sabemos que la Policía tiene obligación de identificarse, todos sabemos que la incumple, algunos de nosotros lo hemos comprobado justo antes de sufrir una agresión, unos pocos lo denunciamos, pero ninguno ha conseguido una condena para el Policía agresor… por ahora.

Policia 1 Ciudadanos 0

¡¡Ahora es nuestro turno!!

Desde la Comisión Legal Sol estamos recopilando denuncias que se hayan presentado por agresiones de la Policía que hayan sido archivadas por la imposibilidad de identificar al agente que te agredió.

Si te encuentras en este caso, por favor remítenos los siguientes datos a denuncias15m@gmail.com:

– Tus datos personales y de contacto.

– Copia de la denuncia presentada y adjuntos.

– Copia del Auto de Archivo.

 

Muchísimas gracias, ¡Tu experiencia es nuestra munición!

 

Comisión Legal Sol

3 responses to “¿Has denunciado una agresión y la han archivado por falta de identificación de la Policía?”

  1. indignaus

    hola buenas queria comentaros mi caso hace 2 años en la embestidura de gallardon si no recuerdo mal en 21 junio se pego de ostias a la gente para ke pudieran salir de la embestidura… y en mi caso me icieron una fisura en el codo y tube ke ir escallolado 20 dias… fui a plaza castilla a denunciar con el parte de lesiones del hospital y nunca me a llegado nada a casa… ni me an llamado a nada… y el tio ke me atendio ne plaza de castilla me dijo ke en mi caso en cuanto lo viera un juez lo archivaria por ke no podia denunciar a toda la uip ke actuaba ese dia…entonces mi pregunta es.. si no me a llegado nada a casa es ke sige ai? o aunke nadie me alla informado se archivo? y luego tambien comentar ke al mes mas o menos me llamaba un policia para pedirme datos ke aparecian en mi denuncia y despues de yo responderle me dicia si aki lo estoy leyendo… eso es normal?

  2. javier lopez

    nunca denuncieis en comisaria llevar la denuncia directamente al registro de los juzgados de plaza castilla

  3. Andrés

    Hola,

    Acabo de ver que legal-sol está recopilando denuncias de agresiones policiales y quería comentaros mi caso: me abrieron la cabeza en una de las cargas, me llevaron los del samur al hospital en una ambulancia, me pusieron dos grapas y tal, y enviaron mi paarte de lesiones al juzgado. Yo no denuncié, no tenía identificado al policía y bueno, por escepticismo más que nada…poco después me llamaron del juzgado y me dijeron que tenían unas diligencias previas por agresión (juz. instr. 25, dil. previas 4484), por si quería denunciar. Quería ponerme en contacto con vosotros para que me asesoréis un poco para poner la denuncia, porque no se si puedo todavía ponerla, dónde ponerla y todo eso…si sirve de algo me gustaría denunciar

    un saludo, y gracias por la lucha,

    Andrés

Leave a Reply


*