Audiovisol

Consulta el archivo de vídeos de Acampada Sol aquí.

Tomalatele

Streamings estatales

286 responses to “Audiovisol”

  1. Testigos en acción @peoplewitness @contenidosenred | Karma Peiró

    [...] árabes pero también en España con las movilizaciones de la PAH, en contra de los desahucios, con el colectivo 15-M o la Primavera [...]

  2. ¿Cómo grabar una revolución? « Rafael Dios

    [...] La adaptación ha sido realizada por: Tabacabal http://blogs.latabacalera.net/tabacanal/ y AudioviSol http://madrid.tomalaplaza.net/tv [...]

  3. numeroteca » 500 days indignados, from #15M to #25S

    [...] the public channel is not broadcasting it, and it’s been replaced by El País and other streamings. There is non, that I have seen, a permanent webcam such as beloved [...]

  4. reverse mortgage facts

    When some one searches for his required thing, therefore he/she wants
    to be available that in detail, so that thing is maintained over here.

  5. gusfer
  6. NEW WORLD REVOLUTION (#worldrevolution) *INFORMACIÓN* « Enséñame a aparentar y seré esclavo de las modas, enséñame a pensar y seré esclavo de ideas y dogmas, enséñame a cuestionar y me harás libre.
  7. mono

    valorando con alegría (y emoción incluso) las ganas y generosidad de la compañera de remunerar económicamente trabajos, aún así me animo a desearnos algún espacio en la vida en la que el dinero no valga nada.

    no aceptar dinero es el acto más revolucionario que puede hacerse hoy en día.

    (y si por el camino es necesario comprar cosas -porque la prisa para actuar no permita fórmulas más directas-, entonces se aporta para proyectos, pero no para sueldos ni empleos: las gentes necesitamos cobijo, alimentos, conocimiento, cuidados, tiempo… y nada de esto hace falta comprarlo con el invento más irreal -el dinero no existe- de la historia de la humanidad).

    por lo demás no puedo estar más de acuerdo: os merecéis lo mejor.

    GRACIAS!
    a todas las que trabajáis por un cambio.

  8. Clara

    Vuestro trabajo debe ser remunerado. Hay gente que podemos hacer aportaciones económicas para que sigáis con vuestra labor. Decir la forma en la que podemos hacer nuestra aportación eonómica.

  9. Agenda del 16 al 22 de julio | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

    [...] Fiesta fin de temporada Amanece que no es poco organizado por Amanece que no es poco,  TeleK y AudioviSol, en el Centro Social Entrevias, avda. de Entrevías, esquina Calero [...]

  10. Xhan

    Muchisisimas gracias a tod@ ésta gente que a riesgo de su persona nos retransmiten en directo. Estos politicuchos y sus secuaces van a conseguir de verdad una sublevación, y entonces, no habrá cánticos, no habrá manos arriba. Habrá violencia de verdad. Un policía por cien ciudadanos. Entonces y sólo entonces, de verdad se podrá ejercer el poder del pueblo. Ésa es la única salida que nos están dejando.

  11. Alvaro

    Yo he emigrado a Alemania en enero. Se prepara el saqueo del pais. El que pueda que se vaya.

    1. mono

      más bien debería ser: la que pueda que se quede.

      porque se puede.
      aquí hay ríos, aire, tierra,
      y plazas
      que defender: o sea usar.

      emigrar sí, pero seguir despertando: cuidado con pensar que la cosa aquí está mal, y no lo está en cualquier punto del globo. huyamos del capitalismo, y de la estupidez y la injusticia, no de la tierra, y de nuestras amigas.

  12. patri

    Compas, gracias por grabarlo en directo. es muy complicado y cansado para la compañera k nos lo ha retransmitido y quiero que sepais que os lo agradezco en el alma, ya que quería ir pero me hice un esguince hace menos de una semana y no puedo andar…aunque no he ido, de alguna manera siento que les estoy acompañando. ¡que viva la lucha de la clase obrera!

  13. Manu Arrillaga

    Minuto de silencio 12 M en Sol a las 24h.

  14. soraya

    ¡GRACIAS INMENSAS A QUIENES HACEN EL STREAMING!

  15. Armamdo

    15M y 4 dias para abrir la Puerta del Sol.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y_lehiWhHu8

  16. Hilorio

    El problema es semántico. Se necesitan “representantes” en las instituciones pero sus decisiones deben tomarse desde fuera (por los representados). Es el momento de que los representantes del pueblo se conviertan en “troyanos”.

    La tecnología lo permite y la Ley Electoral (tal como está) tiene un resquicio para llevarlo a cabo.

  17. Jorge

    “Si no conseguís una representación en las instituciones que introduzcan cambios desde dentro muchos de vuestros esfuerzos serán baldíos.”

    Palabras sabias de los que le han partido muchas veces la cara. Y más veces se que se la partirán sin que cambie absolutamente nada. Esas palabras de cambiar las cosas desde dentro es la MENTIRA ETERNA que hace que las cosas no cambien nunca. Pensar que si estuvieran los míos se arreglaría todo de golpe. La única diferencia es que los tuyos, para poder gobernar y conseguir “cambiar las cosas desde dentro”, primero se tendrán que pudrir como se pudren todos cuando llegan a esas esferas. Y si protestas, saldrán a romperte la cara de nuevo sin hacerte antes muchas preguntas. Los “tuyos”

    Las cosas no se cambian desde dentro. La única manera de cambiarlas es hacerlo desde fuera y gobierne quien gobierne. No como los defensores de los trabajadores que sólo trabajan cuando gobierna quien gobierna ahora. El 15M no está para hacer de políticos gratuitos. Ya pagamos fortunas para mantener a estos que no paran de jodernos. El 15M está para recordarle a los gobernantes, lleven la careta que lleven, donde está el umbral de la indecencia. Y eso se hace desde fuera. NUNCA DESDE DENTRO.

  18. anel

    Si no conseguís una representación en las instituciones que introduzcan cambios desde dentro muchos de vuestros esfuerzos serán baldíos y aparecerán partidos fascistas que se aprovecharán de vuestros espacio.
    Deberíais ser críticos también con vosotros mismos y sobretodo que para estar ahí antes nos rompieron la cara a otros,no sois los primeros ni los únicos.

    1. KaZ

      ¿Por qué hablas en segunda persona del plural?, ¿no perteneces a este mundo? Creo que el cambio vendrá cuando todos seamos conscientes de que es necesario, tus frases muestran que aún falta mucho por hacer.

1 6 7 8

Leave a Reply


*