1ª noche

Al finalizar la manifestación convocada el 15 de mayo, algunas de las asistentes se volvieron a concentrar en Sol a partir de las 11 de la noche.

De esta nueva concentración ha surgido una asamblea con la idea principal de crear y mantener una acampada permanente desde ese mismo momento. Después de poner unos puntos básicos en común se comienza a desarrollar ideas de trabajo para la permanencia, difusión y apoyo.

Tras estar varias horas debatiendo varios y diferentes puntos, y al ir a ponerlos en común en la asamblea general de nuevo, aparecen a las 2:30 de la mañana dos furgones policiales y varias calles que desembocan en la Puerta del Sol están taponadas por antidisturbios.

Un par de personas de la asamblea se acercan de forma pacífica, a explicar que no estamos haciendo ni pasa nada, y finalmente se marchan sin repercusiones.
Aún así siguen pasando coches de policía de forma continua toda la noche.

Se puede ya empezar la asamblea común, que tiene en torno a 90 asistentes, de los cuales 50 se ofrecen para pasar esa primera noche allí.

A las 4 de la mañana finaliza la asamblea.

La próxima será a las 8 de la mañana del lunes 16 de mayo, y estáis todos invitados a venir y ser de nuevo partícipes de la no-pasividad a la hora de reclamar nuestros derechos.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.