Viernes 27/06/2011
10:30 Visita de un colegio de Fuenlabrada a acampadasol.
Jueves 26/06/2011
21.00h: Buzón Pasacalles.
Miércoles 25/05/2011
09.00h: Despertador. Clown (Plaza)
14.00h: Hornos Solares (Caseta)
20.00h: Manifestación de contaminación (Callao)
MARTES 24/05/2011
12.00h: Ovejas. Ensayo.
13.00h: Vagabundos banqueros (Caja Madrid Alcalá)
15.00h: Performance embarazadas (Plaza de Ópera)
18.00h: Hornos solares (Caseta actividades)
18.00h: Ley Sinde (Oso y Madroño)
18.30h: Electrodelia (Oso y Madroño)
19.00h: Asamblea Teatro.
19.00h: Reunión Clown.
20.00h: Circo (C/Arenal frente a sala Joy)
22.00h: Siria.
Me parece que hay que tener un poco en cuenta por que estamos aqui y que es lo que queremos, habria que centrarse un poco e ir al grano, hay que ser realistas, no vamos a estar acampados toda la vida asique el tiempo que nos dejen vamos a aprovecharlo, no dudo en que se este haciendo, pero creo que da un poco de mala imagen actividades festivas como las que se incluyen…vale que el ambiente sea festivo pero que no se convierta en un festival…
Por favor retomad la fuerza de los primeros días, mirád lo que os están haciendo gente que no son del movimiento y lo están intentando boicotear desde dentro. Somos muchos pero teneis que tomar posición política y definir una postura para las próximas elecciones. Parad el rollo circo, una cosa es coger una guitarra un rato, pero no que las performances sean lo central. Voto por una posición de izquierdas, y si no gusta ningún partido a crear uno. Habeis visto en lo que se ha convertido este país? y puede ser aún mucho peor, Conciencia de izquirdas ya! izquierdarepublicana# me parece un nombre perfecto para llevar adelante este movimiento!!!!!
VIVA ASpanyA y DON MANUEL AZaÑa! jeJEREsrerejjejejejeeEEEE!
Desde luego hijo no puede ser mas tonto
Me sumo a todo lo comentado con anterioridad. La función de las acampadas, que seguían la corriente derivada de la Plataforma Democracia Real Ya, era una llamada de atención a la sociedad que cumpió su objetivo con creces. Pero ahora, estos lugares han derivado en una especie de circo ambulante o campamento Krusty que conseguirá hundir el movimiento más potente por la democracia visto en décadas. Recordemos por qué la ciudadanía se movilizó. Yo esto seguro que el objetivo principal no fue el comer fabada, asistir a talleres de biodanza o discutir por el sexo de los ángeles. Personas como yo, que apoyaron el movimiento desde su prometedor inicio se esta bajando del barco masivamente con una decepción tan inmensa que posteriormente dificultará la retoma del movimiento. #acampadasol: rectificar es de sabios, y una retirada a tiempo no significa la derrota. @perezreverte sugiere actuar como las guerrillas: atacar y desaparecer, para reaparecer con más fuerza. Personalmente la considero una opción más que interesante.
Tienes toda la razón del mundo. Yo ya dije que a mi no me representan y que después de currar e ir a clases no me apetece ir a sol para ver espectáculos porque ese esfuerzo ya no merece la pena y eso que el fin de semana me lo pasé en grande en una de las asambleas.
Deberíais cerrar unos pocos puntos sobre la democracia, desarrollando las ideas y los pros y contras y presentarlo dónde haga falta para que se tengan en cuenta, manifestación incluída si hace falta. Pero a mi parecer no habéis avanzado nada en la última semana y que no hay visión de futuro. Así será la forma de que no perdáis seguidores.
Abajo el trabajo asalariado! si no hay dinero gratis, kememos el dinero! Viva la anarkia del payasho!!! jojosjejejejreje (A)
yo creo que democracia real ya lo tiene más claro
Por favor: INFORMACIÓN SOBRE ASAMBLEAS Y COMISIONES (actas y horarios)
No me interesa saber cuando hay circo, ni donde reparten disfraces de espinete ni que me enseñen a hablar en femenino plural.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero luchar contra el régimen de políticos y banqueros!!!!!!
Gente, nos diluimos en chorradas secundarias y perdemos la fuerza, la rabia y la indignación que les hizo temblar. Deberíamos estar ya asediando La Moncloa y en lugar de eso estamos haciendo teatro en una esquina.
Yo sigo y seguiré en Sol, pero esto de sustituir la lucha por el hippismo es un grave error.
Gracias!
Los comunistas tan fascistas como siempre… VIVA EL ARTE!
http://www.youtube.com/watch?v=xTL8-KuhHuw
¿Por qué no salen en la información de actividades las asambleas de política a largo plazo que se celebran todos los días a las 20.00h en la plaza de pontejos? ¿Censura?
Seguiré con democraciarealya.es pero no volveré a sol que ahora es un circo sin fundamento. proximas manifestaciones, contad conmigo, asistiré con mas dureza, con mas amigos, con mas gente dispuesta a cambiar este sistema político y financiero.
+1
totalmente de acuerdo
Dejad de intentar adueñaros de una plaza que no es vuestra. Dejad de adueñaros de un movimiento que vosotros no se corresponde a lo que ahora mismo es. Ya no representáis al pueblo, ni por completo ni a parte de él, así que si queréis circo, conseguid los papeles necesarios para montar uno, comprad una carpa bien grande, en la que entréis todos los que ahora hacéis el payaso en medio de la calle e iros a las afueras a montarla, allí no molestaréis a nadie (total, para lo que hacéis…).
Esto ya no es un movimiento de reivindicación, esto es aprovecharse de la situación! Así que limpiad la plaza y salid por dónde entrasteis.
Fuera! fascistas! Dejad a los niños que sigan riendo con los payashosh!
Ya que recurres al insulto fácil, te digo que Fascista tú, Clown, que os habéis adueñado del movimiento 15-M y lo estáis desvirtuando sin NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS. Si la policía os desaloja, estaré allí para apoyarlos, como estuve toda la semana pasada apoyando que el campamento permaneciera, cuando aquello era una protesta, claro, que ahora es un circo con imbéciles como tú.
PATETICO, solo representais a lo que la gente tenia miedo de que esto sucediese, estais dando la razon a INTERECONOMIA y otros muchos que han criticaod todo esto.
Yo, como MUCHOS me he desmarcado de esta incongruencia, esta visto que la frase “piensa mal y acertaras” es bien cierta.
Un consejo:
Parad esta comedia YA, porque si nolo haceis vosotros lo hara la policia y si esto continua no descarto que los mismos ciudadanos que decís que defendeis haran una quema de brujas.
Habeis perdido el norte, mentalmente estais desquiciados, gracias a vosotros una cosa tan potente como esto ya ha desvirtuado un movimiento potente.
Vaya panda de payasos..(nunca mejor dicho) #acamapadakrusty #acamadaperroflautas.
Me quedo con lo bueno de todo esto, logicamente hasta el 17.
¡¡Y duchaos!! 😛
oh,oh… me han pillado… huele a perrete mojado dentro de los zapatones del payasho…. alguien tiene una toallita húmeda….? que guarrete, verdad niñosh?… Jeejejejejejjejjjjeeee 😉
Por favor NO HABLEIS DEL MOVIMENTO EN PASADO, solo ha empezado a caminar. Pasemos a otros niveles de acción, como reuniones por barrios, unificación de propuestas y seguimiento y unidad por la red. Esto creo que ya lo estn trabajando y es un poco dificil pero, posible. ANIMO
¿Dónde está la caballería cosaca cuando se la necesita?
Me parece que se está perdiendo el norte. Se supone que salíamos a la calle para luchar por cambiar ciertos puntos que hacían que los políticos y sus normas estuvieran totalmente alejados de la ciudadanía, para luchar que la banca es la que toma las decisiones y exprime a los ciudadanos mas humildes en beneficio de los pudientes, para luchar por una ley electoral mas justa, y por muchas cosas mas aun mas concretas que las que estoy viendo aquí. Yo no me he pasado toda la semana yendo a sol, para que ahora se reivindiquen estilos de vida individuales, mucho menos para hacer de Sol un centro okupa (a los cuales he ido, y tienen muchas cosas buenas). Yo voy a Sol, porque es una oportunidad de cambiar las cosas, pero se esta perdiendo el norte. Y algunos comentarios que he leido aquí, con respecto a jaco pastillas, y demás historias, me dan vergüenza. Lo siento pero es mi humilde opinión.
Deberíais cambiar el nombre de actividades a actividades lúdicas para dejar claro que son entretenimientos, distintos de la lucha que estamos intentando llevar a cabo
Perdón, el HUMOR es una cosa MUY SERIA. La risa es revolucionaria. ABajo la SEriedAd! TrisTES!
Clown me parece que no eres muy gracioso, por lo que dicen los demás. Deja de escribir payasadas tontas, con mucho respeto a los payasos, y pasa a la acción de verdad. Ademas qué hacen los niños en la acampada con estos calores? se os van a deshidratar.
moki-moki! jejejerejejeee 😉
Hola. En la reunión Clown, ¿trataremos sobre las vías e iniciativas legislativas populares para intentar que la reforma de la Ley Electoral llegue a discutirse en las Cortes, o simplemente haremos EL PAYASO?
¿Qué tienes en contra de la risa? Vais hacer llorar al payaso… BUAAAAAAAHHHH
De hecho las reuniones de los grupos de trabajo no aparecen nunca en la lista de actividades en la web, y deberían ser lo más importante
TOTALMENTE DE ACUERDO, asi es como se hace unión de grupo y presión externa.
Buen punto, Rocío. No sólo los horarios de los grupos de trabajo deberían estar en la web, sibo las propuestas recogidas en las asambleas. A los que no podemos ir nos gustaría saber qué rumbo toma todo esto. O quizá no nos gustaría si tiene que ver con el latido de mama-tierra mother-earth
Hola. Me interesa lo de la visita a Funelabrada. ¿Flotareis autobuses? ¿Haremos escala en Humanes?
Jajajajaja… he soltado una carcajada en el curro que está todo dios mirándome.
¿Flotaréis autobuses? Pues con la deriva que está tomando el movimiento, poco les faltará para que floten hasta los autobuses.
Fletar, es FLETAR buses.
De qué te ries? Algunos todavía no tenemos carnet de conducir… nos tendrán que llevar, no? JejJERREJEJEJEEEEEEEEE
¿Y no tienes nada mejor que hacer en el curro que reírte de un error sin importancia?
Eso, yo quiero ver un autobús flOtando en Fuenlabrada.
El payaso (clown) que esta llamando fascistas a todos forma parte del movimiento?
No íbamos por otro lado?
será un troll, o un niño de 6 años. No hagas caso
Os estais pasando una barbaridad. Yo me bajo de las asambleas, seguiré DemocraciaRealYa, JuventudSinFuturo y los demás que tengan los pies en el suelo. Si ellos convocan manifestaciones iré.
Vosotros a seguir de fiesta, mientras el resto se preocupa de pasar a la acción. Tanta asamblea,tanta propuesta y tanta actividad. Montaros un centro lúdico xD a ver qué credibilidad os va a quedar cuando os vayais, desalojen o cuando necesiten las plazas para otra cosa. La estais cagando,y posiblemente esta sea la única oportunidad de cambiar algo.
Quereis que os tomen enserio haciendo teatrillos y plantando flores.
Con las ideas tan buenas con las que partíamos, y os estais dejando manipular por gente y medios que quieren que parezcais payasos (no me digais aquello de pues ve a las Asambleas porque ya he ido y se lo que hay. Pues ala, vosotros mismos. Estais alejados de la realidad completamente.
Pensais que no haceis nada malo, pero indirectamente estais ensuciando el movimiento, lo estais llevando a parecer una comuna hippie, porque allí ya no reivindicais nada, no explicais lo que queremos a las personas que curiosean. Las cosas se cambian haciendo ruido,convocando a gente, como al principio. No haciendo un teatrillo de payasos.
Y por dios, dejar el supuesto feminismo ya, que poner una X en vez de una O no va a salvar a las mujeres que matan. Ni feminismo ni machismo, los dos son absurdos,injustos y obsoletos. Que cada vesz que escribis con x y @ es imposible de leer. Escribir bien no es ser machista. Bajad de la nube.
Que no se os muera el huerto.
Vanesa, suscribo cada una de tus palabras.
Parece que justo otros jóvenes estan desanimando a la mayoría. Hasta ahora habeis dado lecciones de sabiduria, conciencia, pacifismo frente a los que quieren arrasar por la fuerz, creatividad y organización y propuestas. No hay que desanimarse y menos los que mas han trabajado. ADELANTE queda mucho camino y creo que se va a hacer despues de abandonar los campamentos. Ahora estais en un momento de agotamiento por tantos dias, el calor, la desviación hacia lo lúdico que puede estar bien para entretenerse a ratos pero no puede ser el centro del contenido. Mucha Fuerza. Yo me paso esta tarde a visitar, firmar y apoyar.
Estoy de acuerdo, lo de escribir con x o @ es un autentico pestiño, te distrae y te hace perder tiempo, cuanto mas lo intento mas gordo me cae.
totalmente de acuerdo, voy todos los dias y participo pero esto no es lo q busco, asambleas interminables y vacias
Os habeis convertido en todo lo que habeis negado ser durante estos dias. Espero qie el desalojo sea lo antes posible en virtud de que no desprestigieis lo que una vez fué el 15M. Sol ya no está en manos de gente normal que lucha por la libertad. Ayer ya vi que erais 4 listos que hasta deciais quien podía y quien no podía participar en la asamblea. Iros a casa. El pueblo apoya el 15M pero no a vosotros!!
¿Que pueblo apoya el movimiento 15M? ¿el que ha votado al PP? Lo que hace falta es un programa firme y líderes. Si se quiere hacer algo de verdad habrá que ponerse sérios, por mucho que le pese al Clown. ¿Que credibilidad tiene, ante los médios de comunicación, la clase politica y la opinión pública, un puñado de hippies haciendo teatro y malabares? Un poquito de seriedad, o esto no valdrá para nada, aunque no nos guste, esto es politica.
🙁 BuuuuaaaaaaHHHHHHHH!! BUuuuuuuuuUUUUaaaaaaaAAAAAAA!!!!
Estáis TRAICIONANDO a toda la gente que os ha llevado cosas porque pensaba que estábais luchando por los ideales del #15M por la revolución y la nueva democracia y en realidad os habéis convertido en el campamento Krusty.
Pegarse la gran vida a costa de la honradez de la gente que quiere aportar cosas porque confiaba en vosotros mientras os dedicáis a reproducir la fiesta de primavera de cualquier colegio y a vivir al estilo hippie a costa de la buena voluntad.
Sois igual de traidores y corruptos que los políticos y si tuviérais un poquito de veergüenza disolveríais el campamento de forma inmediata y dejaríais que la gente que ha intentado aportar sensatez al debate y conseguir algo con el trabajo tome la palabra, porque vosotros lo único que perseguís es notoriedad, protagonismo y ser una puñetera atracción de feria o un Centro Social Okupado como digo, a costa de la buena voluntad de miles de ciudadanos.
Estáis dejando en ridículo todo aquello por lo que se ha luchado y esto que ha costado mucho tiempo y esfuerzo levantar lo haréis añicos porque os creéis que tenéis legitimidad para hacerlo solo porque decidísteis pasar algunas noches a dormir en Sol.
Esto es una vergüenza de tal magnitud que no se puede expresar con palabras e indignación.
Decíais que las asambleas eran políticas, la cagásteis con todos y cada uno de los manifiestos, amparáis radicales en vuestras filas, expulsáis a todo aquel que no comulgue con esos discursos ultrafeministas y pro-magufos que estáis promulgando todo el rato.
Sois la vergüenza del mundo en este momento. Esto NO es por lo que yo salí a manifestarme.
Completamente de acuerdo contigo. Esto se ha convertido en un circo grotesco.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en Galicia está sucediendo lo mismo aunque continúa habiendo mucha gente que cree en los ideales que nos han llevado a las calles, debemos hacer frente a todos los radicalismos y aprovechados que están usurpando un lugar que nos pertenece, que hemos conseguido con esfuerzo y dedicación.
Aquí se prohibe cualquier intento de debate o discusión. Se boikotean las votaciones y se quita el micro de la boca de los ciudadanos que buscan un cambio en sus vidas y en las de todos…
Es indignante!!! me siento decepcionado, y apaleado!!! Es una vergüenza y acabáis de destrozar la única posibilidad que existía de haber cambiado nuestra situación.
Propongo que todos los que realmente creen en el cambio se manifiesten desvinculándose de este movimiento ya que no nos representa y somos mayoría aplastante!!
Levantaos y alzad la voz porque esto puede continuar sin las acampadas OKUPAS!!
Busquemos alternativas!!!
MOoooOOOOCK! Fascistas! Viva la ilusión de la infancia! La magia y el color!
+1, totalmente de acuerdo. No se puede añadir nada más a lo que, magistralmente, has añadido. Son actitudes de risa cuando lo que reivindicamos es un serio cambio político. Lo único que están consiguiendo con ésta actitud es que se tome poco en serio una reivindicación muy amplia. Esta oportunidad es única y siento que se está desaprovechando con espectáculos circenses la posibilidad del verdadero cambio.
Seguiré con democraciarealya.es pero no con este circo. proximas manifestaciones, contad conmigo, asistiré con mas dureza, con mas amigos, con mas gente dispuesta a cambiar este sistema político y financiero.
+1
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero, pero creo que la plataforma no apoya algunas de estas cosas. Hoy les he escrito y estoy esperando a que me contesten, pero yo creo que estos son cuatro que estan desvirtuando todo esto. Animo y no dejemos de luchar.
Entiendo vuestro enfado, pero hay que quedarse con lo importante. No se justifica lo que está pasando en este pais porque fracase el intento de las asambleas de hacer un sistema distinto, que es lo que parece que intenta hacer la acampada.
Pero también es importante NO DESVINCULARSE, se puede protestar de muchos modos, lo importante es mantener la fuerza. Que haya cosas que no te guste no pueden echar por tierra toda tu indignación, hay que cambiar las cosas y nada está de más!
Estoy muy de acuerdo en eso.
Que no vamos a estar de acuerdo todos en cómo avanzar en el camino es lógico y normal…
Pero llegar al punto de decir que todo se ha ido a la mierda responde a una mentalidad derrotista… Esto no es más que el principio e irá cambiando a lo largo del tiempo y lo que debemos es todos aportar para que lo que queremos la mayoría (que es lo más lógico y normalmente exigible… lejos de radicalismos absurdos) Y cada uno que aporte como crea conveniente.
Completamente de acuerdo.
acampadasol se ha vuelto autista
Hola Enrique, estoy de acuerdo con vosotros en lo que decis, pero por favor no utilices la palabra autista de forma peyorativa, este tipo de comentarios hacen mucho daño a las personas que tienen autismo y a sus familiares que están intentado dismitificar lo que significa ser autista. Gracias
perdon desmitificar
ANIMO MOVIMIENTO 15 M. CREO QUE ESTA SEMANA HAY QUE AGUANTAR EL ULTIMO TIRÓN. HAY SITIO PARA TODOS., NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL DIVIDE Y VENCERÁS. HACE YA MUCHOS DIAS QUE ESTAIS ACAMPADOS, EL CALOR ES INSUFRIBLE, POR AHI PASAN CARTERISTAS Y OTROS SUJETOS NO INVITADOS. CREO QUE ESTO SIGUE SIENDO POSIBLE. NO AL DESANIMO. TENGO 49 AÑOS Y SOY MUY FELIZ DE QUE SE ESTE PRODUCIENDO ESTE MOVIMIENTO. CREO QUE ES DE LXS JOVENES POR DERECHO PROPIO Y LOS DEMAS APOYAMOS VISITANDO, FIRMANDO Y AHORA EN LOS BARRIOS.
HAY MUCHO DESCONTROL POR LAS DISTINTAS PAGINAS.
CREO QUE HOY A LAS 20H HAY UNA ASAMBLEA DE EXTENSION A BARRIOS Y ADEMAS EN EL STAND EXTENSION SOL UN GRAN CARTEL DE LAS PLAZAS DE LOS BARRIOS PARA REUNIRSE EL SABADO A LAS 12 H. Y COMPARTIR EL DOMINGO A LAS 12H EN SOL.
Ya se veía venir… al final habéis enseñado la patita… mucha gente se ha acercado de buena fe, pero sois los niñatos de siempre… id a montar la comuna a la casa de vuestros papis.. niños de papá
FASCISTA! VIVA EL CIRCO!!!!
A mí tb me parece q esto esta perdiendo el norte, creo q en vez de hacer actividades de ocio como si fuera un campamento de verano, deberiamos centrarnos en la razon por la q estamos saliendo a la calle, hay que buscar otros medios q sean mas efectivos.
La gente pierde fuelle y tiene q seguir con su vida, los politicos tienen q ver la cantidad de gente q no esta conforme con esta situacion. El viernes 20 fue estupendo pero si ven q cada vez menos gente se concentra pensaran q nos estan ganando la partida. Una retirada (de la calle) a tiempo es una victoria. Debemos buscar otra forma de hacer presion y de llegar a mas gente, en especial a votantes del pp q seguro q tb estan hartos de esta situacion pero no van a sol a ver lo que hay, porque no se sienten comodos con performance de embarazadas…
Aun asi si seguis alli el finde volvere a apoyar la causa!!
FASCISTA! Viva la risa! Vivan los niños!! jajajaja
Solo sabes decir fascista cuando no tienes nada que decir o argumentar?, esto es algo serio, no tu fiesta privada para pasarlo de puta madre, para eso está tu tiempo libre, y despeja un poco tus ideas.
Abajo el fascismo de decir siempre fascismo! JEJERejejesjeJEEJE
estoy contigo, tal vez el tomar la plaza al ser permanente tiene mas desgaste, creo que sería mas contundente y la gente entraría con mas energia si hicieramos continuas manifestaciones. Tomar la plaza ha sido útil para despertar al pais, ahora que tenemos el fuego prendamos la mecha. Es una opinion, pero claro tambien pienso que los politicos hasta que no vean la cosa fea (revolucion con destrozos de moviliario, violencia , etc) no van a torcer el brazo, diran: puffff ya se diluirá sola la cosa, que se aburran. ¿Que se puede hacer?
moki-moki!
Destrozar mobiliario es excusa para ser barridos, a parte que contenedores y cosas de esas las pagamos todos.
Las manis suelen dar poco resultado ante gobiernos de las desvergüenzas. Lamentablemente lo unico que de vez en cuando funciona es la huelga.
Una huelga general en todos los sectores si hace mucha pupa.
En vista de las protestas masivas se decide en asamblea cambiar las actividades propuestas.
Se respetará por su importancia para el cambio político loas actividades:
12.00h: Ovejas. Ensayo.
15.00h: Performance embarazadas (Plaza de Ópera)
Cambiando las demás por:
18.00h: Mundialito de parchís (Caseta actividades)
18.00h: Necesidad de destronar a Belén Esteban (Oso y Madroño) Se prevé afluencia masiva por lo que se cobrará una entrada simbólica de 15 euros
18.30h Conferencia:” Dopaje y perroflautismo ¿Un sistema de vida?” (Oso y Madroño)
19.00h: Taller de ganchillo y punto de cruz.
19.00h: Pasarela “Fashion Harapos” a cargo de la casa de modas Farrukito´s Style.
20.00h: Santa Misa,con la participación del coro del convento “Las Marchosas de Jesús”
22.00h: Actuación folclórica a cargo del grupo Voces y Esparto
Os habéis convertido justo en lo que decía Intereconomía. Qué vergüenza y una lástima, esto podría haber significado algo y no circo y magufadas.
Una televisión de fascistas!! CON Reporteras violentas y fascistas! que manipulan fascistamente su fascismo fascista!!! jejrjejerjEJJEJEJEJ XD
A ver que esto no es un circo!! esta degenerando esto en una cosa hippie y NO ES LO QUE QUEREMOS
NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ESTO….
FASCISTA! Viva el CIRCO!!! jojojo JEJEJEREREJEEEEE JAJAJAJA
¿Puedes dejar de responder con tanta intolerancia los comentarios de los demás?
Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa. Y perdona que te hiera, pero no se echaron a la calle 25.000 personas (solo en Madrid) el 15-M para montar un taller de Clown!
Hay que enderezar esto!! no dejemos que se convierta en un Campamento de Verano!
Las ideas que nos unieron el domingo y por las que lucharon los 24 detenidos todavía están ahí!
¡¡Volvamos retomar las verdaderas preocupaciones!! Digamos a los compañeros de Sol que así, NO!
Estoy contigo
QUEREMOS UN ÁGORA, NO UN CIRCO O TEATRO
Se supone que esto es un movimiento político. Hay que continuarlo. Ya se ha conseguido que el pueblo se una y se sienta unido. Todas estas cosas desvirtúan el movimiento.
¿Acaso queremos que esto se convierta en un chiste de sí mismo?
Estuve toda la semana pasada en la acampada y lo siento, pero me desligo de este movimiento aunque puede que me pase a cotillear.
No entiendo cómo un movimiento que aboga por una democracia real ha acabado en esto, con más fuerza en hacer un poblado más grande y actividades que no contribuyen a luchar por algo mejor.
Para colmo he leído que el grupo feminista ha rechazado cambiar su nombre a grupo de igualdad. Esto me hace pensar que empezáis con radicalismos y diferenciaciones y vais a acabar siendo un grupo okupa más que una reivindicación.
Pues, chico, si el colmo te parece que el grupo feminista se llame feminista y no de igualdad, mal vas. No sé si sabes que el feminismo es la teoría y el movimiento social que ha defendido históricamente la igualdad entre varones y mujeres. No sé qué problema hay en llamar a las cosas por su nombre (http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo). ¿Tendrías algún problema en que hubiera un grupo que se llamara antirracista y no por la igualdad entre las razas? Pues ale, macho, con tus prejuicios a otro lado.
Será que la RAE me hace dudar
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Si utilizamos la definición del -ismo es:
I Doctrina, sistema, escuela o movimiento
II Actitud, conducta
III Palabra o expresión propios de una lengua o dialecto
IV Actividad o afición
V Condición
Si os parece que igualdad no es mejor definición allá ustedes, el feminismo tiene ambas connotaciones.
Ale macho, con tu prepotencia a otro lado.
Las mujeres también tienen derecho a hacer el payaso! FASCISTA! jejerjeoJEREEJEJEJEJE 😛
http://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_SCUM
100% ANTI-SCUM
Opinio igual que el resto de compañeros, de hecho estoy viendo que no se esta haciendo ni caso a los foros de opinion tanto de esta web como de spanishrevolution.es, ni a los mails que se os envian. Entiendo la dificultad de todo este movimiento y admiro el sacrificio que estais haciendo los que os quedais en sol por las noches para que esto no se acabe, pero parece que la idea inicial de hessel, y los puntos básicos que todo el mundo coreo el jueves y el viernes en sol, estan degenerando en un programa propio de edificio okupa, ojo que no tengo nada en contra de esto, pero este no es el ambito de aplicación, opino. Bueno espero que rectifiqueis pronto! Y aún si esto degenerara en algo innabarcable os doy las gracias por lo realizado la semana pasada.
Un saludo.
JAJAJAJAJA AUUUUUUUUU Viva el Circo!!!!
Estoy con Ángel.
Falta una performance de Avatar en comunión con la Madre Pandora.
¿Y la felicidad y la risa de un niño? ¿No es acaso importante? Salvemos a la humanidad de la tristeza.
¿Que nos está pasando?
JEJEREJEEEEEEEE JOJOJOJO OoO
No se cual es la gracia?? o es q eres un clown proveniente de un banco? o de partidos politicos???
Por otra parte deberiais de daros cuenta de q asi no solo no haceis nada, si no mas bien quedais como simples aprovechdores de una situacion para exponer vuestras frustraciones artisticas, y ni hablar de q de verdad, con un pasacalles, una batucada o un concierto, los politicos no se acojonan…mas bien se rien….
Muy buenas, las asambleas al final se han caido por el circo?????. Sinceramente realmente estas actividades tienen algo que ver con el movimiento o alguno de sus ideales.
Siento trollear pero a mi modo de ver esto no se planteo como un movimiento festivo…
JOjojojoj KASS JOJOJO JEJEE Hola amiguitos!!!
A ver, vengo aquí buscando la hora a la que se celebra la asamblea de barrios que si no recuerdo mal era hoy y no lo veo por ninguna parte. A ver si alguien me puede dar alguna noticia sobre el tema.
Por otro lado lo que si veo es que esto empieza a parecer la fiesta de la primavera de un colegio. Y lo digo sin ánimo de molestar, pero creo que nos estamos desviando de lo importante.
Aquí tienes toda la información detallada de cada barrio, sus horas, etc…espero que te sirva de ayuda
Genial, se me había pasado esa web, gracias Iván.
estoy de acuerdo. con circo, performance, pasacalle o cualquier cosa artistica no vamos a cambiar la consciencia de la sociedad. no digo que no pueden formar parte del movimiento, lo contrario, cada uno puede contribuir con su talento. PERO tenemos que tener prioridades y primero hay que trabajar y pensar en las cosas basicas que UNEN todo el pueblo (trabajo, medio ambiente, buenas leyes, democracia directa, servicios publicos, vivienda digna. etc) y desarollar ideas, acciones, etc para forzar el movimiento en vez de dispersarlo en actividades de entretemiento. hay que tener en cuenta que la mayoria de la gente todavia no se ha movido, al reves, han vuelto a votar lo mismo de siempre. para convencer a esta gente hay que pensar como podemos conseguirlo. dudo que con algunas de las actividades esto es posible….y sin una gran cantidad de gente detras del movimiento no va a cambiar nada. siempre ha sido asi en la historia de la humanidad…;-)
De acuerdo totalmente. La hoja de actividades parece simplemente la programación de la casa de la cultura de mi barrio. Y no es para eso para lo que nos hemos rebelado.
Nos estamos distrayendo con cosas muy secundarias en lugra de cargar con todas nuestras fuerzas hacia lo importante: democracia, abolir los recortes, vivienda para todos…
Y por cierto, ¿por qué hay tanta información sobre performances y nada sobre ASAMBLEAS? Porque se supone que hoy también habrá asamblea general, a qué hora? Y las comisiones, ¿cuando se reune cada una? Es que es imposible participar sin saber cuando ni donde.
No nos dispersemos. Esas actividades programadas no tienen nada que ver con la lucha. Sigamos representando a la mayoría de la población descontenta, por favor.
Totalmente de acuerdo, los resultados de las elecciones son desoladores, la gente no se está enterando de nada, realmente esperan que el PP haga algo por ellos, hay que despertar muchas conciencias y que se imponga el sentido común. Creo que deberíamos luchar por cambiar la ley electoral y terminar con el bipartidismo.
Chic@s, la comision de actividades esta abierta a cualquier propuesta y persona, si quereis que no se hago solo teatro, performance, etc, pasaros por la comision y exponer vuestras propuestas que asi es como se enriquece el movimiento.
Respecto a las horas de las asambleas, segun la información que tengo hoy no hay asamblea general porque se realizaran las asambleas de barrio y pueblos en su lugar, creo y repito creo que la asamblea para barrios se hace a las 20H en la Plza Jacinto Benavente y la de pueblos a las 20H en la Plaza del Carmen.
Estoy de acuerdo.
No podemos convertir esto en unos talleres.
Se supone que esto es una protesta, y se está perdiendo la esencia con estas cosas.
Por favor, sabeis si la reunión de diversidad funcional sigue estando convocada para las 19:00? ¿y la de barriosa las 20:00? como no están en este listado… muchas gracias
Hola, anoche me preñó un legionario en Carretas. ¿Sabéis a qué hora puedo desfilar en la performance?
Gordita, llevo jaco, chocolate fino y pastillas del día después. Pregunta en el macdonal.
El legionario se llamaba Luis del Pene. El cabrón hizo honor a su nombre.
¿No os da vergüenza usar ese lenguaje zafios? Que hay niños que han venido a ver a los clowns…
Estoy pensando que no voy a desfilar. Prefiero apuntarme a la excursión a Fuenlabrada del viernes, porque ahora Luis y yo tenemos que buscar piso.
Acabamos de bendecir maíz y con tanta danza me he caído sobre una panocha. No sé cómo lo hago pero tengo siempre relleno el mismísimo.