Horarios asambleas y grupos de trabajo 31 de mayo

14:00 Dinamización

15:00 Feminismos (en su carpa)

16:00 Análisis (Jacinto Benavente)

19:00 Política Largo Plazo (Pontejos)
Sistemas Financieros (Plaza del Carmen)
Estrategias (Cortilandia)
Grupo de trabajo Diversidad Funcional (Pza. Del Carmen)

19:30 Cooperación Internacional (Plaza del Carmen)
Relaciones Económicas Globales
Política Económica (Plaza del Carmen)
Dinamización Asambleas (en Pza. Del Carmen)

20:00 ASAMBLEA GENERAL
Pensamiento (c/ Carmen 9)
Legislación (Cortilandia)
Empleo (Plaza del Carmen)
Intervención Social (Pasaje Alcalá)

20:30 Educación Formal (Cortilandia)

21:00 Política a corto plazo (Cortilandia)
Derechos animales (Plaza del Carmen)

21:30 Feminismo (Pendiente confirmación)

68 responses to “Horarios asambleas y grupos de trabajo 31 de mayo”

  1. Diego

    ¿Feminismo? No gracias (tampoco machismo).
    Este tiene que ser el movimiento de la IGUALDAD, y ahí no cabe el feminismo radical del poder.
    Lo malo es que el término “igualdad” se lo apropia el feminismo para justificar las desigualdades que promueve, incluso en materia de derechos fundamentales. Vease la web de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, hay un montón de datos escalofriantes…
    Que no nos manipulen las mentiras del sistema, solo quieren aborregar a hombres y mujeres para que los voten a ciegas.

  2. Pablo

    El fundamentalismo de género es un cáncer introducido por el zapaterismo en 2004 con la Ley de Violencia de Género y con la desaparición del derecho constitucional a la presunción de inocencia de todos los varones españoles. ¿Sabíais que en 2010 el 60% de las llamadas al 016 fueron de hombres, para quejarse de las injusticias “de género”? Fueron más de 100.000, y va un millón de hombres denunciados desde 2005; un varón que se separa tiene un 33% de posibilidades de ser deniunciado por “malos tratos”. De 150.000 denuncias al año, unas 300 son por agresiones físicas…el resto…imagináoslo. Recomiendo el libro “Las mujers que no amaban a los hombres”, publicado por Almuzara, lo deja todo muy clarito. Si este movimiento va contrta el sistema, tiene que ir contra la ideologís de género, que es del Estado y de los partidos mayoritarios, para conseguir voto femnino manipulado. Añl final perdemos todos, acabarán con la intimidad y con la posibilidad de una relación libre y no coaccionada entre mujeres y hombres.

  3. mo_ntse

    hola a todos, he visto q hay asambleas sobre el feminismo.

    quería comentaros q soy mujer, tng 60 años y esta palabra x la q he luchado dsd joven ha perdido su identidad. cierto q se debe luchar x las mujeres, pero tb para los hombres y para los niños. perdonad q no ponga una “x” o una “@” cnd hablo de ambos sexos. a mi las palabras si están dichas con buena intención no me preocupan si son futbolistos.

    dicho esto, deciros que el movimiento feminista actual, radical le llamaria yo, manipula la información, nos hace acreedoras d una discriminación positiva y x ende a los hombres los discrimina negativamente, quitandoles/quitandoos, la presunción de inocencia. yo no soy, ni me he considerado nunca menos q un hombre y x ello me molesta q me llamen disminuida cnd me discriminan positivamente.

    evidentemente estoy en contra del maltrato a la mujer (mal llamado de genero), pero de la misma manera estoy en contra de todo tipo de maltrato a todo el genero humano.

    estoy con vosotros x una democracia real ya, estoy indignada x como hemos pasado a intuir una democracia de estado de derecho a tener un estado totalitario. tenedlo en cuenta todo, no solo la crisis económica. y abogad para q las PERSONAS tengamos todos los mismos derechos, los mismos deberes y las mismas leyes. para ello se debe derogar la LIVG.

    con respetar los derechos humanos y todas sus consecuencias se podría empezar a luchar. y siempre con un NO a la violencia de cualquier tipo: física, psicológica o de intimidación.

    gracias y salud a todos!

  4. ocelllliure

    Que verguenza que este movimiento, se esté pudriendo desde un comienzo, por la ideologia fascista de genero. No teneis ni idea de lo que haceis, querereis cambiar algo? PERO SI OS LA ESTAN COLANDO DESDE EL PRINCIPIO ESTAS SEPARATISTAS DISTRAZADAS DE PROGRES. conmigo no conteis, y con cuatro millones de afectados por su odio visceral antihombre tampoco.

  5. Turka

    El feminismo radical que existe en España, apoyado por el gobierno, no es más que una mafia que da dinero tanto a las asociaciones feministas radicales como al mismo Gobierno Dinero que apenas llega a las mujeres realmente necesitadas.

  6. cristobal nacher

    El feminismo en España ha provocado desde que entro la Ley de Violencia Integral, el aumento de suicidios tanto masculinos como femeninos desde el 2004, se cree que las mujeres que se suicidan al año han pasado de 8 a 70 y el de hombres de 60 a 600, hace dos años que el I.N.E. no publica datos. Si a la democracia , si a la igualdad. Por favor , aunque no me creais cotejad los datos. El feminismo radical ha instalado la ley de autor, si eres hombre has de demostrar tu inocencia y lo que para una mujer es falta, comouna discusión para un hombre es delito. Gracias.

  7. Joseman

    El feminismo hegemónico en España, apoyado por todos los poderes del Estado y los mass media, está tomando, también, todas las plazas… Es un enemigo de la democracia real: enemigo de la independencia judicial y de la democracia participativa. ¿QUÉ HACE, PUES, EN LAS PLAZAS? Sencillo: cierra la boca a sus críticos… a quienes acusa de tratar temas ajenos al 15-M. Si hablan ellas, no son “ajenos”… NO NOS CALLARÁN!
    http://misrizos.blogspot.com/2011/05/manifiesto-feminista-15-m-trabajadoras.html

  8. Maria Antonia Pacheco Cumbre

    Aqui teneis toda la realidad…esta es la nueva sociedad?

    http://misrizos.blogspot.com/2011/05/manifiesto-feminista-15-m-trabajadoras.html

  9. Maria Antonia Lladó Sánchez

    Cómo podéis consentir que haya un grupo de trabajo o una asamblea, cuyo tema sea FEMINISMO. Las ideologías de los grupos feministas actuales, son tan radicales y tan antiigualitarias que desvirtuan cualquier idea de DEMOCRACIA REAL. Por favor, no os dejéis engañar por esas ideologías.
    Propongo la creación de comisiones para la ciudadania, nada de favoritismos por razón de sexo.
    Mª Antonia Lladó Sánchez.

  10. Javelia

    Esto es una tarea a largo plazo, no podemos perdernos en plantear objetivos lejanos, Lo que se haga estará bien si nos mantenemos en el “camino” que hemos comenzado. Lo importante es siempre el siguiente paso. Si se mantiene el “filtro” o principios establecidos de REPRESENTACIÓN REAL, HONESTIDAD Y ÉTICA SOCIAL en todos nuestros debates, opciones y planteamientos, el resultado será el que buscamos.
    Mientras, para ir estableciendo los eslabones por los que puedan sumarse nuevas personas, iremos concretando propuestas (y exigencias) “de detalle” que nos sirvan como pasos en la evolución del movimiento: Ley Electoral, …etc.
    Es imprescindible mantener la comunicación (propia y no sólo Internet) para: asegurar los avances (consolidar resultados), difusión y atracción. Es importante mantener el símbolo “SOL”.
    Mantener la riqueza espiritual personal y colectiva con la que estamos trabajando: humildad, receptividad y buena voluntad.
    Lo que nos hará crecer y permanecer es la indignación (parece que nos la seguirán alimentando) y, sobre todo la ILUSIÓN.

Leave a Reply

*