Se necesitan Personas en el Stand de Acción (al lado de Coordinación Interna) para comenzar a movernos y demostrar al mundo que en Madrid no estamos parados.
Ya estamos organizados… sólo nos falta ¡ACCIÓN!
-Tres detenidos tras los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía antidisturbios en Rossio(Lisboa)-
aupa!!!, estamos atentos!!!!!,,preparate !!!!, engrasa tu bici,,,!!!!! k estamos a punto de mover el mundo a golpe de pedal !!!!
se ha acabado ¨la marginación social¨. ¿Marginados ante el trafico? y un carajo!!!!
se esta preparando un guiso guapo, guapo!!!!,, pa chuparse los dedos!!!!,,,vamos!!!! k somos la voz de la conciencia social !!!!,,, Únete!!!!,, va ha ser la rehostia!!!!! ANIMO, !!!!!!,,, k se agarre los faraones en sus putos tronos de oro, http://www.youtube.com/watch?v=qd5FB9q8h3U&playnext=1&list=PL14F00BDD3C6DD817
salud y buen camino!!!!!!
Muchas gracias María!!!
Efectivamente acción no sólo está en la calle sino también en internet….
Ahora mismo recogeremos en un post el link de la petición de Avaaz para darle difusión y que tod@s l@s que lo compartan pueden firmarlo si así lo creen conveniente.
que tal apoyar lo que va surgiendo como esta recogida de firmas?
http://www.avaaz.org/es/spain_people_power/?vc
A los líderes de todos los grupos parlamentarios nacionales y autonómicos de España:
Les pedimos que tomen medidas inmediatas para establecer mecanismos de diálogo eficaces con las distintas plataformas ciudadanas. Y exigimos un sistema electoral más democrático e inclusivo; medidas contundentes contra la corrupción; la aprobación de una ley de transparencia efectiva; y urgentes reformas económicas que beneficien a toda la ciudadanía. Ha llegado la hora de dar comienzo a una nueva era de democracia y ciudadanía activa en nuestro país.
Es hora de empezar a tocas los cojones ya!
Compañeros,
Acción pacífica, acción en positivo. Estamos para ayudar, queremos ayudar, debemos ayudar.
Salud y al toro. ADELANTE!!
Efectivamente. Esto acaba de empezar. ¡Allí vamos a partir de mañana!
En cuanto acabe exámenes, me tenéis allí. Y creo que muchos otros universitarios también.