145 responses to “Recogida de firmas: la visita del papa supone un gasto equivalente a los recortes en educación”

  1. Carlos

    No con mi dinero

    No quiero que el dinero que si no hay dinero para educación, sanidad, pensiones, sueldos de trabajadaores del sector público… haya dinero para cabalgatas gays.

    http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/07/09/alicante-acoge-primer-festival-reivindicar-orgullo-gay/1272827.html

    Sra. Castedo (alcaldesa de Alacant), Sr Fabra (president de la Generalitat): no tienen permiso para dedicar a eso el dinero de mis impuestos

  2. Ali

    Hola

    ¿alguien sabe dónde se entregan las firmas y si estamos todavía a tiempo de ello?

    gracias

  3. koldo

    Según todos los pronosticos económicos LA VISITA se va aconvertir en un acontecimiento de gran rentabilidad en comparación con su coste. Dada la situación económica por la que atraviesa el país es pues un acto digno de ser alabado. Mi propuesta es: En la medida de las posibilidades fisicas del Santo Padre que parecen encontrarse en un buen momento, repetir LA VISITA de feria en feria y convertir el turismo Papal y evangélico en el gran negocio dinamizador de nuestra mermada economía, dando Testimonio de un modo contemporaneo y posmoderno de los verdaderos “valores” de la Iglesia .
    Que El Señor os bendiga a tod@s

  4. Ikah

    Para David, hay k ver lo k estresas xd

    No tengo porké kontarte nada de mi vida xd pero si decirte k has fallado en todo!!
    Ese odio hacia la iglesia, está mas k klaro.
    NO ESTOY HABLANDO DE NINGUNA FE CRISTIANA.
    Pero la iglesia, como la conocemos, no es iglesia.
    El papa me da ASCO x ser patrón del engaño. (el k murio me simpatiza mucho, no xk muriese, sino xk kería ser un papa de verdad………) adjunto un video para una pekeña idea.
    Existen centros y otras historias k tratan tu problema. no tengo porké disculpar a la iglesia solo porke dé ese tipo de ayudas……..realmente PARA ESO ESTÁ.
    Lee bien mis comentarios. Cuantas veces he dicho k si la iglesia fuera ASI, no tendria problema.
    No conozco otras religiones como para hablár de ellas pero tambien tienen su tela… está claro.
    Y mucho menos tengo k dar las gracias x nacer aki o allá. La mayoria de los gobiernos (y alguna k otra religión mas, eso si) estan “dominados” por calaña. No hay otra. Y no tengo porké conformarme.

    http://www.youtube.com/watch?v=IoqUb8Qfwls

    Puede k para ti sea raro, pero ninguna condición lo es…
    Espero no haber faltado al respeto a nadie y si te lo he faltado a ti, mas bien me ofendiste antes.

  5. la termomix - caladona.org – Campanya laïcista en contra del finançament públic de la visita papal a Madrid: Roda de premsa el 12/8

    […] de signatures contra el finançament públic de la visita del Sr. Ratzinger aquest agost a Madrid. Més […]

  6. David

    Señora lesbiana o boyera ( sin ofender). Aqui en España hoy en dia, las iglesias las construyen los catolicos. El estado no pone un centimo. En Finlandia por ejemplo SI que se construyen integramente con dinero del estado. Alli la Iglesia no paga nada. Es mas en Finlandia no solo pagan la construccion sino que ademas ceden el terreno para la construccion en los barrios nuevos.
    Lo de que la Iglesia es un engaño es tu opinion. Yo llevo unos añitos en la Iglesia y te puedo asegurar que es de los pocos sitios en esta sociedad que no me han engañado. Siempre me han hablado en la verdad.
    Me sorprende lo informada que estas sobre el Papa, y la historia de la Iglesia. Seguramente ese odio que tienes hacia la Iglesia te viene de que de pequeña has estudiado con monjitas, y me atraveria a adivinar que has sido catequista de comunion en alguna epoca de tu vida, porquer si no no entiendo tanto odio. No te quiero ofender pero da la impresion de que eres una niña pija, si lesbiana pero pija.
    La Iglesia no solo es el Papa, los obispos etc, somos tambien gente normal, currante y sinceramente a mi me da igual que el Papa estuviera o no en las Juventudes Hitlerianas. San Pablo, fue un asesino, Moises otro, Mateo era un ladron…etc. Yo y mi familia si estamos en la Iglesia es porque el Señor atraves de ella me ha salvado la vida, porque si no fuera por la Iglesia estaria muerto por el caballo como toda mi banda de hace años, o como poco contagiado por el bicho.
    Tu hablas de la Iglesia por lo que te han dicho, has oido…etc pero no conoces a cristianos porque para ti la Iglesia es el Papa solamente.
    Yo tambien estoy harto de muchos abusos, te lo puedo asegurar, y tambien me siento discriminado, y no por ser Gay, sino por que estamos esperando el 6 hijo y me han llegado a decir que estoy destrozando el planeta, a parte de otras cosas. Te puedo asegurar que hoy en dia de cara a esta sociedad yo soy mas raro que tu por ser lesbiana.
    Lo de que metais miedo al gobierno me parece muy bien, a mi tambien me tienen hasta los huevos. Estos y los de antes son igual de fachas.
    Bueno , en confianza te digo, que ya puedes dar gracias a Dios por la Iglesia, y porque en este pais venimos de una cultura Judeo Cristiana. Porque no me imagino que seria de una lesbiana en Argelia,en paquistan o en un pais Islamico. Asi que no te quejes tanto, que has tenido mucha suerte.
    Me gustaria oirte hablar con el desprecio que hablas del Papa, y del cristianismo, del Islam y de Mahoma. Y que fuerais a manifestaros a la mezquita de la M30 por el trato que da el Islam a los gays…. Pero claro eso no esta de moda, lo progre y actual es meterse con el Papa.
    Un beso guapa

  7. Ikah

    *Eres un clarísimo ejemplo de ignorancia (sin ofender..) lo intentas pero no sabes lo ke estas diciendo.

  8. Ikah

    Para David

    Repito. Eres un clarísimo ejemplo de ignorancia (sin ofender..) pero sabes lo ke estas diciendo.
    Las iglesias las construyen los catolicos??? INFORMATE de algo llamado apropiacion de bienes POR LA CARA con referencia a esta misma.
    Aunk realmente deberias estudiarte la historia de tu “fe” ciega… cree en dios y en todo lo ke kieras pero la iglesia es un engaño.
    Porké el unico papa k advirtió de un cambio importante en la intención de ésta murió en un mes y ke aún no hayan dicho porke?? (Lo del infarto no es cierto)
    El papa ke hace en las juventudes hitlerianas??
    Porké el papa no firma la declaración de DERECHOS HUMANOS??

    En cuanto a los trapicheos (k no se k hacen en la casa de dios..) ya estas viendo su historia…. te extraña??

    Ke el gobierno subvencione juegos visitas e historias es la misma lucha. Hay mas vida anterior al movimiento. Mucha gente intenta alzarse pero somos pocos. Hemos conseguido provocar su miedo al menos.
    Hablo de nosotros porke somos TODOS los ke estamos HARTOS de todo abuso…
    Y lo de provocar su miedo (x si acaso, aclaro) kiero referirme al destape de todas las tramas ke llevan.
    La historia de los colegios es otro lavado…. en su libro de historia,, no existirá la Inquisicion, ni la República Española.. si acaso algun bandido k otro…
    Y puedo contarte mucho mas xk veo k te hace falta =)
    pero ya puedes terminar de desahogarte, si no has caido sigue a tu royo pero calmaito 😉

    1. Ikah

      *No sabes lo k estas diciendo. xd

  9. David

    Emilioborroka.
    Soy de Tolosa, y a mi los Jesuitas Vascos me sudan la polla. Yo a los unicos curas que respeto es a los Dominicos de Talavera de la Reina, no te jode. Por cierto yo no conozco curas mas fascistas que los Jesuitas de Tolosa. Eso si no van de negro pero son mas fachas que la ostia. El Papa seguro que no es facha, pero esos si que se reunian en frente de mi casa.
    20 millas. Cuando escribias ” esos comentarios llenos de odio y de desprecio”, pensaba que lo decias por los comentarios de Emilioborroka. Pero claro como siempre pasa hablar asi de los cristianos no es odio y desprecio.
    Yo si fuera ateo, me daria igual los curas,la Iglesia,los musulmanes budistas etc. Pero al parecer el Emilioborroka al hablar contanto resentimiento seguro que estudio en algun colegio de curas, y le dieron por el culo de pequeño y aun no lo ha superado.

  10. David

    Para 20 millas. Las olimpiadas en Barcelona quien las financio? Los deportistas solamente?
    Te lo digo porque yo el unico deporte que hago es el levantamiento de vidrio en barra fija, y a mi me toco financiarlas de mis impuestos.
    Y a la seleccion Española de tiro con arco quien la financia?
    Y de donde recibe suvenciones la Federacion española de caza? Porque yo no soy cazador y parte de mis impuestos van a suvencionarles.
    Y la Expo de Sevilla?
    Y cuando viene Obama y el Principito le invita a comer de donde sale el dinero para la comida? Te lo digo porque yo no soy gringo y me la suda el Obama. Que lo pagen los gringos.
    Pero con lo del Papa es muy facil el hacer demagogia porque claro es la Iglesia,los curas…etc y esta de moda el darles caña.
    Me gustaria saber cuanto dinero da el estado a la Iglesia y cuanto dinero da la Iglesia al estado y hacer numeros. Me refiero a colegios ,hospitales, asilos, centros de atencion a escluidos, inmigrantes etc. Porque te crees que el estado no deja de ayudar a la Iglesia? Porque le interesa, y porque saca mas de lo que recibe.
    Por cierto no se si sabes que hay unos paises , Noruega, Suecia, y Finlandia que por cierto son socialistas pero socialistas de verdad ( no como estos ) , donde el estado dona el terreno y construye las Iglesias con el dinero de los impuestos de todos. En España eso no se hace, las iglesias las contruyen los catolicos,pero alli si. Y nadie protesta.
    Otra cosa. Que yo sepa este pais no es laico. Es aconfesional. Enterate en que consiste la diferencia.

  11. 20millas

    David, con comentarios tan llenos de desprecio y odio no es de extrañar que se siga hablando aún de “las dos Españas”.
    Esto es muy sencillo, dejando aparte las creencias religiosas de cada uno, todas muy respetables, ya que constitucionalmente este es un país laico, las actividades religiosas deben estar financiadas INTEGRAMENTE por sus feligreses.
    Es así de sencillo, hasta un niño a la edad en la que se le bautiza podría entenderlo, a no perdona, a esa edad no se está en disposición de entender ni opinar nada.
    Que los católicos queréis que venga el Papa, estupendo pero…pagadlo vosotros, pagadlo vosotros, pagadlo vosotros, pagadlo vosotros, pagadlo vosotros.
    Como no es así, tenemos derecho a quejarnos y quítate de la cabeza esas pajas mentales de gays, lesbianas, izquierdosos, etc.
    Si no lo quieres ver, tú y todos los que pensáis igual, es vuestro problema.
    Repito, es así de sencillo: PAGADLO VOSOTROS.
    Toda la demás palabrería sobra.

  12. emilioborroka

    los gastos de la visita de ese fascista nazis y de su jerarquía de pedófilos que vienen con el debería de pagarla sus putos creyentes el dinero del pueblo no se gasta en la mierda de la religión porque la religión no es necesaria para vivir .los únicos curas que respeto son los jesuitas vascos los demás son todos unos fascistas pedófilos y retrógrados que van en contra de la evolución humana

Leave a Reply

*