Mañana martes 14 nos reuniremos/encontraremos por primera vez tras levantar la Acampada de Sol para celebrar la 1ª Asamblea de la Comisión de Acción en la que actualmente participamos:
* ARTES
* ACCIÓN DIRECTA
* COORDINACIÓN ACCIÓN (EX – ACCIÓN CREATIVA)
La convocatoria también se dirige AL RESTO DE COMISIONES: como ya hemos venido comentando ahora más que nunca resulta imprescindible contar con la figura de ENLACE entre un@s y otr@s. Por lo que creemos que sería conveniente que al menos un par de personas de vuestros respectivos grupos/comisiones acudieran para concretar dicha figura y canales de comunicación a utilizar.
Por lo que la PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ACCIÓN después del 12J (en la que actualmente participan COORDINACIÓN DE ACCIÓN, ARTES Y ACCIÓN DIRECTA) junto con los ENLACES con el resto de Comisiones / Grupos tendría lugar mañana:
FECHA: Martes 14 de Junio
HORA: 21:00H
LUGAR DE ENCUENTRO: Estatua del Oso y el Madroño (Sol)
ORDEN DEL DÍA COORDINACIÓN DE ACCIÓN (ACCION CREATIVA PARA LOS NOSTÁLGICOS)
● Mudanza Fuera de Sol:
○ En las reuniones de Conexión Externa se trabajo la idea de qué comisiones se movían a cada uno de los 3 espacio que se habían consensuado para las comisiones.
○ De Acción Directa no sabemos sus necesidades de reestructuración después del campamento.
● Presencia en el punto de Información.
○ Consensuar si necesitamos estar físicamente presente os no en el Punto de Información o protocolos de información.
● Establecer los protocolos de Acción para pasar a las diferentes comisiones
○ Características de las Acciones que se pueden cometer dentro del movimiento.
○ Autonomía de los grupos de trabajo
○ Acciones que deben pasar por AG/APM
○ Comunicación de las acciones
○ Movilización para las Acciones
○ Coordinación a nivel estatal
○ Coordinación con barrios
○ Roles de cada uno de los subgrupos de Acción
● Próximas acciones:
○ 15J aniversarios 15M
○ 19J marcha al congreso
○ 27 Junio Firma Pacto Euro
○ 28-30 Junio Debate sobre el Estado de la Nación
● Objetivos a medio y largo plazo
Se sabe ya cuándo y dónde será la siguiente?
Perdón por la ignorancia, pues mientras duró la acampada solo participé en asambleas generales y de barrio, ¿estas asambleas de comisiones/grupos de trabajo están abiertas a nuevas incorporaciones? Saludos, y adelante.
David, Las comisiones están abiertas a la incorporación de todo el mundo que quiera participar.
Excepto para trolls e infiltrados 🙂
[…] 21h Comisión de Acción (Oso y el Madroño). Ver orden del día. […]