19-J ¿Necesitas más motivos?

 

4 responses to “19-J ¿Necesitas más motivos?”

  1. Un Jose

    TODOS JUNTOS DESDE DIFERENTES PUNTOS ES COMO CONSEGUIREMOS TODO EN TODO EL MUNDO
    ANIMO

  2. Leyes menos retorcidas

    Leámos un poco y juguemos a “completa lo que falta”, los artículos generales suenan todos muy bonitos, pero “completemos los espacios en blanco” con los “pactos complementarios” que se van aprobando y flipemos un poco más de lo bien que nos los dosifican. ¡Lo que están haciendo se ajusta perfectamente a las leyes que han hecho para nosotros! Y pacten lo que pacten se ajustará seguro. Preguntad a un/a irlandés/a, un/a francés/a, a un/a holandés/a, entre otros, qué resultado tuvo el refendum de la constitución europea en sus países, preguntadle a un/a alemán/a, a un/a británic@, a un/a grieg@, entre otros, si tuvieron referendum. No se trata de ser euroescéptico, pero tampoco creo que tengamos que tragarnos todos los sapos que no ofrecen. Ser europeos también implica hablar de política común con el resto de ciudadanos de la UE, no solo ir de viaje por Europa y ver como nuestros dirigentes se saludan en el parlamento europeo. ¿Recordáis qué hicimos nosotros?. Pues eso. ¡Feliz tratado de Lisboa!

    http://eur-lex.europa.eu/es/treaties/index.htm

    http://www.boe.es/

    http://www.consejo-estado.es/

  3. Francisco Javier

    Un enlace a la presentación de un libro de un político PePero, Muy amiguete y muy ligado a varios representantes del 15-M…mirar que gente va como ponente acompañante de dicha presentación de libro:

    http://www.mandoadistancia.me/?p=122

    ¡¡Señores!! ¿Esto del 15 -M que es, otra “revolución” de colores (ahora de soles) como lo fue la Ukraniana?…las fuentes de está información:

    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2011/06/en-democracia-real-ya-no-se-cortan-un.html

    1. Juan

      Quizás en vez de postear información de otros, lo suyo sería que leyeras el libro para poder opinar sobre el, ahunque no entiendo muy bien porque lo comentas en este hilo sobre el 19J.
      Seguramente lo único que quieres es intoxicar.