9 responses to “Encuentro de Creador@s 15M día 25 junio en la plaza del Reina Sofía”

  1. ana

    Me encantaría ir pero ¡¡TAMBIÉN HAY CONVOCADO UN PICNI EN LA PLAZA MAYOR A LAS 19h30!! ¿No sería mejor que no se solaparan las horas de las convocatorias para que todos podamos asistir a todas las que nos interesen?

  2. tamara

    Por favor alguién puede confirmar a qué hora es el encuentro?
    El único horario del que veo se habla en el texto es el de la reunión previa de organización que tuvo lugar el lunes 20 a las 20h..
    Seguro que el encuentro es también a las 20h?…

    gracias!

  3. Asambleas y convocatorias 20-26 de junio

    […] Reunión de preparación el Encuentro de Creadores 15M, plaza de Santa Isabel (Reina […]

  4. sabina

    Hola, no puedo estar a la reunion de esta tarde, pero me gustaria saber como y cosa organizais por esto sabado
    gracias

  5. moda siglo 21

    Desfiles de moda baño con tanga hilo, topless y naturismo con complementos. Que la moda sea reflejo de lo que hay en las playas. Que no exista censura coaccionadora. Que los creadores de moda sean vangardia, no sucedáneos de realidad protegida políticamente correcta. Que la moda parece estar siempre un paso atrás de la realidad. Parece que les avergüenza mostrar lo que hay en la calle y playas entre gente civilizada que vive los tiempos. Moda sin límite de ropa para un humano ser más naturaleza, más criatura natural, menos miedo a sí mismo.
    Que desfile gente mayor y menos mayor, qeu todos tiene derecho a ser humanidad.

  6. qué difícil es hacer las cosas bien cuando no están bien hechas

    Mi libertad termina donde comienza la de los demás. NO.
    Mi libertad es la libertad de los demás. Comienza y termina igual que para los demás.
    La libertad no sabe de confrontaciones de derechos, sino de iguales derechos para todos.
    ¿Por qué hay gente que se piensa dueña de la libertad, por el mero hecho de llamarse político? ¿Qué privilegios puede tener un político qeu sirve a su pueblo, qeu nace de él? ¿Qué privilegios deben tener los banqueros, que serían unos muertos de hambre si no fuera por el dinero de los demás? ¿Qué privilegios deben tener los que han hecho fortunas gracias al trabajo de los demás? ¿Privilegios? ¿Qué palabra es esa tan fea?
    ¿Se confunde privilegio con capacidad? No somos todos iguales, pero eso no hace que unos pisoteen a otros. Tenemos capacidades diversas, pero en democracia ninguna de esas capacidades deberían tornarse en “privilegios” de sometimiento. En solidaridad de capacidades todos nos enriquecemos, en cultura, diversidad de ideas, de frutos de trabajos diversos… que busquen bien común. No todos debemos cobrar lo mismo, ni trabajar el mismo tiempo. Si el trabajo es sano, el tiempo es lo de menos, mientras no haya imposición de abuso. Habría que buscar un modelo de rendimiento-esfuerzo más solidario. Difícil empresa, utópica tal vez, pero menos lastimosa, seguramente, para con las finanzas globales.

  7. Juan

    Si alguien me facilita el contacto para hablar con audiovisuales se lo agradecería mucho.
    FUERZA Y SALUD A TOD@S.

  8. Malena

    Re_genial!!!! Me apunto y dF!!
    Besossss!

Leave a Reply

*