Nueva comisión: Difusión en Red

La comisión Difusión en Red surge de una reestructuración de Redes Sociales y Web, hasta ahora una subcomisión dentro de Comunicación. Queremos replantear nuestro trabajo para centrarnos en la clarificación y dinamización de los canales de comunicación interna y externa de la Asamblea Sol post acampada [más info sobre estos canales aquí].

La comisión Difusión en Red desea ser un apoyo para la comunicación a través de internet y tendrá enlaces directos con Coordinación Interna, Conexión Externa, Hacksol y todas las comisiones que lo necesiten.

Funciones:

  1. Comunicar los consensos de la Asamblea General de Sol por web y redes sociales.
  2. Formar y ayudar a comisiones y grupos de trabajo dependientes de la AG Sol a subir sus contenidos al blog madrid.tomalaplaza.net (administración, gestión de cuentas, corrección de estilo, talleres y soporte). El objetivo es que cada una de estas comisiones y grupos de trabajo sea autosuficiente a la hora de hacer sus propias publicaciones en web.
  3. Amplificar esta información por redes sociales (facebook, twitter, N-1).
  4. Apoyo técnico a la coordinación de AG Sol a través de N-1 (talleres, dinamización de foros, ayuda técnica a Coordinación Interna).
  5. Producción de contenidos informativos para web y redes sociales. No serán opinativos y se centrarán en crónicas de eventos relevantes.
  6. Campañas comunicativas, sensibilización y contagio (hashtags, difusión en foros, etc…) según las líneas y prioridades políticas marcadas por la AG Sol.
  7. Colaborar con 15hacks en la administración de tomalaplaza.net (gestión y soporte para blogs de otras ciudades, actualización y diseño de la home).

Para contactar con nosotras podéis escribir a difusionenred.sol@gmail.com. A rrss.sol@listas.tomalaplaza.net podéis enviar enlaces que queráis que difundamos por las redes sociales.

Ver acta de la primera asamblea.

Tenemos asambleas semanales abiertas, la próxima es el miércoles 29 a las 20h en la plaza Jacinto Benavente. Ver orden del día.

También trabajamos en un grupo en N-1 (es cerrado pero publicaremos algunos contenidos en abierto).

3 responses to “Nueva comisión: Difusión en Red”

  1. Danielssf

    La Asamblea virtual es el futuro 🙂

    http://15m.virtualpol.com/votacion/

  2. Información de la comisión de Difusión en Red para la Asamblea General de Sol
  3. JOSE REQUENA LOPEZ

    Ahora resultará que la responsabilidad de la crisis recae en el movimiento 16-M. Nunca los comerciantes de Sol han tenido más clientes potenciales. ¿Que hay marginados en la Puerta del Sol?. Como en toda España, e incluso menos, pues faltan los de “guante blanco” (Chorizos, Gurten, Especuladores y, como no, los atrincherados en el Edificio de la exdirección General de Seguridad.

    Chorizos, torticeros, comicos, danzantes, vagos y maleantes.

    Comerciante, comerciante, malvado especulador, que compras a dieciocho y vendes a treinta y dos !!!!!!

    La casa en forma de quilla que hay de Preciados a Sol (Ahora FNAC) la paga el Pueblo Español y la cobra LA CAUDILLA.
    A LOS AFECTADOS POR EL SINDROME DE ESTOCOLMO, QUE SE CUIDEN !!!!!

Leave a Reply

*