CARTA DE AGRADECIMIENTO A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

El Grupo de Trabajo de Economía de Acampada Sol dentro del movimiento 15 M muestra su agradecimiento al fiscal anticorrupción que ha interpuesto la denuncia contra Emilio Botín, sus cinco hijos, Jaime Botín y sus respectivos cinco hijos, por la presunta comisión de delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental con motivo de los fondos que tenían en el banco suizo HSBC PRIVATE BANK SUISSE.

Asimismo ofrecemos nuestro apoyo y colaboración en todo lo que pudiéramos ayudar en la averiguación de los abusos cometidos por los Gestores de los Bancos y demás entidades financieras que, hasta el momento, no han sido investigados, esperando que la denuncia señalada sea el inicio de un proceso de esclarecimiento de los abusos perpetrados por dichos Gestores en el desarrollo de sus cometidos que, en gran medida, han sido los causantes de la crisis que estamos padeciendo y a los que aún no se les ha pedido responsabilidad alguna por ello, motivo por el que la población está teniendo que asumir la totalidad de los gastos ocasionados por dichos abusos mientras los causantes de los mismos no han aportado aún nada para paliar sus desaguisados.

Porque sabemos que el ejercicio de la justicia en ocasiones requiere de valor.

Muchas gracias.

2 responses to “CARTA DE AGRADECIMIENTO A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN”

  1. kettensprenger

    Concepto básico y la función (versión corta): La economía del mercado social según el ser humano por el Modelo de ancho de banda (MAB)

    ¿Es posible eliminar el desempleo y los bajos salarios? Los especialistas consideran eso como imposible, sin embargo es muy simples. Se puede aplicar el mecanismo económico de la oferta y la demanda en la mente de la gente. El actual superávit de mano de obra puede convertirse en un excedente de puestos de trabajo. Estos cuidados deben ser proporcionados por los empleadores para crear una demanda adicional de mano de obra. ¿Cómo lograr eso?

    6. El personal adicional debe ser existencialmente importante para todas las empresas.
    7. ¿Cuál es el sustento de las empresas? Los ingresos del volumen de ventas/ cuota de mercado para sobrevivir en la competencia.
    8. ¿Cómo lograr los mayores ingresos posibles / cuota de mercado? Principalmente a través de los precios más bajos posibles.
    9. ¿Cómo puede el legislador para influir en el precio de venta? Por la tasa del IVA.
    10. A que medida que el legislador puede por tanto influir en el número de empleados? Por la tasa del volumen de negocios de cada empresa con su coeficiente de empleo vinculados = (relación entre el número de empleados a las ventas).

    La base del éxito

    En este punto, tiene otro principio basado en el mercado (en virtud de qué manera el socialismo/ comunismo nunca pueden funcionar): Cada uno (empresario y trabajador) está buscando su beneficio personal. Eso no es agradable, pero es en la naturaleza humana – y es el motor de todo sistema de funcionamiento económico. Sin motivación no hay nada. Como Adam Smith, fundador de la economía nacional y el mayor gurú de los neoliberales, dijo en su libro: “La riqueza de las naciones, Libro I”.

    No es la benevolencia del carnicero, el cervecero o el panadero que hace que nosotros esperamos nuestra cena, sino que buscan su propio beneficio.

    En el modelo de ancho de banda, los empresarios se sienten motivados porque pueden realizar un enorme aumento del poder de compra en dinero efectivo – libre de impuestos. Y los empleados se sienten motivados porque pueden ganar en un ambiente más relajado de trabajo mucho más sueldo neto.

    De Adam Smith son también las conclusiones: “El consumo es la finalidad de toda la producción”, “ninguna sociedad puede prosperar y ser feliz donde la gran mayoría de sus miembros son pobres y miserables.

    El modelo de ancho de banda – la pesadilla de todos los neo-liberales – golpean los neo-liberales con sus propias “armas” mediante la aplicación de los resultados de Adam Smith que son más consistente que cualquier otro sistema económico.

    Definición

    La elevación del impuesto sobre la tasa de precio de venta depende de la relación de los trabajadores domésticos a las ventas internas de la empresa vendedora.
    Todos estos puestos de trabajo del sector privado será recompensado económicamente. Dependiendo del número de trabajadores domésticos que una compañía emplea en relación con la agencia Tributaria, se recibe el Premio de Lugar de trabajo.
    Esos premios no se pagan, pero se compensan con un IVA de carga muy alta, que redujo la tasa efectiva del IVA sobre el valor de baja. Los premios de lugar de trabajo no cuestan ningún centavo para el Estado.
    La regularidad del destructor del lugar de trabajo será por tanto revuelveado, declarando: cuantos menos trabajadores sean pagos (en relación con las ventas), menor puede ser el precio de venta. Por el contrario, la regla del modelo de ancho de banda (con un límite predefinido):

    Cuantos más empleados domésticos sean pagos (en relación a las ventas nacionales), mas bajos pueden ser los precios de ventas internas.

    Consecuencias

    Hoy en día, la regla general: Cuanto menos gente una empresa emplea, más barato se puede ofrecer sus productos. El modelo de ancho de banda gira alrededor de ella: Cuanto más gente (en relación a las ventas), una empresa tiene, menor es su precio.

    Las empresas van poner personas en la nómina que en realidad no necesitan – con el fin de deducir los impuestos sobre las ventas y así vender sus productos lo más baratos posible.

    Al mismo tiempo tienen que pagar los altos salarios por bajas horas de trabajo.

    Productos de empresas que pagan unos pocos empleados (en relación a las ventas) se deben a las altas tasas de impuesto al valor agregado prácticamente invendibles. En resumen: ¿Quién quiere vender productos en un país tiene que ofrecer en el mismo país puestos de trabajo bien remunerados. Ventas y el empleo están vinculados a nivel regional.

    Se trata de un compromiso equitativo entre consumidores y empresas. Y el mercado de trabajo es completamente inmune a la competencia salarial global y la racionalización / automatización.
    Importante: El ancho de banda (límites superior e inferior de los tipos del impuesto sobre las ventas) puede variar según el sector (y incluso para los productos o grupos de productos).

    Explicaciones y respuestas a las preguntas más comunes se pueden encontrar a http://www.bandbreitenmodell.de/faq.

  2. los corruptos deben ser ajusticiados con buena ley

    Los corruptos son LOS VERDADEROS ANTISISTEMA.
    No son patriotas, sólo son ellos mismos y sus amistades, Roban del dienro de todos, qeu tanto cuesta ganar y que tanto pan ha quitado a gentes de sus mesas.
    Los corruptos, que suelen ocupar altos puestos por sus dineros, que no por sus ideales solidaros ni por sus buenas accioens para con la sociedad, no deben ser tratados con suavidad nbi con indiferencia o resignación. Son el verdadero cáncer de la sociedad. Son los antisistema. Y no importa qué cargo ocupen. Un cargo ocupado por corrupción es un cargo que se sustenta sobre crueldad e injusticia contra la población, daña a la sociedad. La sana justicia, la que no se compra ni se vende, es la mejor garantía, la mejor base, para el desarrollo de una sociedad que avance.
    Si no se ataca este pilar, no se conseguirá un progreso solidario y justo.

Leave a Reply

*