Líneas de trabajo de la comisión de intérpretes de lengua de signos

Desde la comisión de intérpretes de lengua de signos recuerdan sus líneas de trabajo y que las asambleas pueden contactar con ellas para que sus actividades sean incluyentes también para las personas sordas:

  • ACTIVIDADES Y ACCIONES DE COMISIONES, GRUPOS DE TRABAJO, ASAMBLEAS DE BARRIOS Y PUEBLOS DE MADRID. Cuando vuestras comisiones o grupos de trabajo generen un acción y/o actividad (actividades para la concentración de marchas indignadas, marchas con lectura de manifiestos, debates públicos, asambleas para organizar huelgas, charlas…), si entendéis que tiene que ser accesible a todas las personas (incluyendo comunidad Sorda) debéis contactar con nosotras en ilses15m@gmail.com. Os pedimos que lo hagáis con toda la antelación posible y deseable, os confirmaremos asistencia en cuanto hagamos el sondeo.
  • ASAMBLEAS GENERALES DE BARRIOS Y PUEBLOS DE MADRID. Contactad con nosotras en ilses15m@gmail.com, si hay participación de personas sordas, asistiremos seguro. En el caso de que no haya participación de personas sordas, tendremos que valorar las diferentes actividades y situaciones.
  • AGSol y APM; las seguimos interpretando como hasta ahora.
  • ADAPTACIÓN DE MATERIALES. Seguimos en ello, estamos adaptando textos, convocatorias, videos, informativos… Si creéis que vuestros materiales deben llegar a todas las personas contactad con nosotras. Si tenéis una convocatoria importante (como la llegada de las marchas indignadas y las actividades y acciones de próximas fechas) hacédnoslo llegar para interpretarlo y que estas sean accesibles.

Para que el movimiento sea accesible para las personas sordas escribidnos a ilses15m@gmail.com.

Leave a Reply

*