II Asamblea de desahucios y vivienda de Madrid

La comisión de desahucios y vivienda de la Asamblea popular de Tetuán convoca la II Asamblea de comisiones y grupos de trabajo de desahucios/vivienda de Madrid, que tendrá lugar el próximo martes 26 de julio a las 20:00 en la Plaza del Carmen.

Puesto que en la reunión del 10 de julio no se consensuó un Orden del Día, hemos redactado una serie de puntos de carácter provisional que os presentamos a modo  de propuesta. Estos puntos son meras sugerencias, sujetas a los cambios y modificaciones planteados por la propia asamblea.

Propuesta de Orden del Día para la II Asamblea de desahucios y vivienda de Madrid

1. Organización y comunicación.

– Cómo dinamizar y facilitar la comunicación entre asambleas a la hora de convocar a la gente (lista de correo, N-1, Facebook, Twitter, etc.)

2. Estrategias para frenar ejecuciones de desahucios.

– Reconsiderar estrategias después de las experiencias del miércoles y viernes pasados (Ej. Grupo de voluntari@s en el portal, pasar la noche allí, cómo realizar convocatorias, estrategias en caso de cordón policial, etc.)

3. Ocupación Social de viviendas vacías.

– Concienciación y divulgación de la situación

– Estrategias a medio/largo plazo

4. Plataforma Afectados por el IVIMA

– Estrategias y acciones de protesta

5. Varios.

Tras el despliegue policial de Pueblo Nuevo la coordinación entre asambleas locales es más importante que nunca. Debemos mantener la iniciativa y ser capaces de redefinir nuestra estrategia en función de las circunstancias novedosas a las que nos enfrentemos. 

Os esperamos.

Comisión de desahucios y vivienda – Asamblea popular de Tetuán

desahucios.tetuan@gmail.com

One response to “II Asamblea de desahucios y vivienda de Madrid”

  1. II Asamblea de desahucios y vivienda de barrios y pueblos de Madrid | Asamblea Popular Lucero | Toma los barrios

    […] II Asamblea de desahucios y vivienda de Madrid This entry was posted in Información/propuestas, Otras Asambleas, Vivienda. Bookmark the permalink. ← …y ya llegó el 23J… llegó a Madrid la #MARCHAINDIGNADA […]

Leave a Reply

*