46 responses to ““No nos dejan acceder a la Puerta del Sol””

  1. corrado

    por aquellos que estaban y no estaban el 23 julio 2011.
    las fotografias!
    http://www.kiwipedia.it/gallery_corrado.php (la primera galeria)

    è stato emozionanante esserci. gracias
    desde italia
    corrado

  2. Las fotografías del desalojo de Sol y de la protesta

    […] “No nos dejan acceder a la Puerta del Sol” […]

  3. V

    Lo que hemos vivido ayer, y en las primeras horas de esta mañana, en Madrid no ha sido un desalojo sino un secuestro de las libertades de l*s ciudadn*s: suspendido todo el transporte público en Sol -metro, buses y trenes de cercanías-, prohibido el acceso a la plaza y sus aledaños sin que mediara una declaración previa de “estado policial”, “estado de excepción” sino únicamente “estado de estupidez suprema” pre-visita del alto señor que nos va a costar tan caro, en tantos sentidos; al que deberíamos recibir tal y como se merece. Por supuesto, perpetrado por la noche y por la espalda, y en el mes de agosto.
    Avergonzad* de ser madrileñ*, temo despertar un día y encontrar que nos han privatizado el Canal el mismísimo día de La Paloma durante la procesión con el señor alcalde a la cabeza para distraernos. O que a este mismo señor se le ocurra presentar la ciudad como candidata, además de a los Juegos Olímpicos, a los Premios Guinness de los Records, al Festival de Eurovisión, como sede alternativa de la Nasa, como centro de investigación de cultivos transgénicos, o cualquier otro despropósito similar.
    Me consuela descubrir que no se han dado cuenta, todavía, de que no nos hemos ido de vacaciones y seguimos por aquí haciendo “ruido”.

  4. mariana pineda

    Me emociona ver a este Madrid rebelde. ¡Cómo me gustaría estar ahí con todos ustedes!
    Recuerden que estamos con ustedes de todo corazón.
    Desde Las Palmas de Gran Canaria, un fuerte abrazo a todos los valientes que luchan contra las alimañas del poder.

  5. otro indignado

    *preso no era la palabra que debiera usar, más bien, se lo llevan, no se ve lo que pasa en el vídeo, de todas maneras sigo sin comprender porqué, igual es que soy un poco cortito.

    Insisto, ánimo y fuerza.

  6. otro indignado

    Pues Paco, por mal que nos pese, a lo que se ve sí son. Otro video que está colgado en el blog pero por si no lo habéis visto. Esta es la prepotencia policial, un ciudadano pide identificación y se lo llevan preso. Os cuento en primera persona, soy enfermero trabajo en la sanidad pública y es de risa pero ya no voy a entrar en eso, llevo no una, dos identificaciones, una en la casaca y otra en el pantalón, con mi nombre, apellidos y número de identificación y de verdad que sigo sin entender por qué ellos no van así de identificados y por qué tantas trabas a identificarse. Si yo hago bien mi trabajo, por esconder quien soy? Sólo esa pequeña reflexión, y ahora el vídeo:

    http://blip.tv/cinelerrauser/violencia-policial-en-calle-mayor-5436063

    Un abrazo grande a todos, y de verda que no sé a vosotros, pero a mí me ayuda saber que no estoy sólo. Mucho ánimo y muchas fuerzas a todos. RESISTIREMOS.

  7. Paco

    Lo de http://www.foropolicia.es/foros/desalojan-sol-t81304-45.html es de coña, ¿esta gente es la encargada de velar por nuestra seguridad?

  8. otro indignado

    @Esther por si no se me ha entendido bien, estoy a favor de una DEMOCRACIA REAL YA, y me parece patético que se gaste el dinero en okupar una plaza de policías cuando lo que había ayer y lleva habiendo unos cuantos meses son manis pacíficas en las que la policía no pinta nada y, si se me permite, ni es necesaria. Y con respecto a lo del papa, aquí en galicia ya lo sufrimos, nos cobraban por entrar en obradoiro, ya ve usted, una plaza pública cerrada, en la que se cobraba entrada pq actuaba un representante de no se qué religión en un estado LAICO, que parece ser que a muchos se les ha olvidado. Por si no fue suficiente con esto, tuvimos sitiada Santiago de Compostela algo más de dos días, y si, lo siguiente ya se lo imagina, también hubo palos a todo aquel que no fuera a ver al señor papa, ya fueran peregrinos, vecinos de la zona vieja o lo que fuera, a los pitufitos les dio igual. Y digo yo que no soy católico ni nada que se le parezca, que pensará un tal Jesús de todo esto? aún nos va a bajar de la cruz y unirse a las protestas! en fin, con un mundo así como el que tenemos, qué podemos esperar? A ver que pasa hoy, que por lo que vengo de ver en foro policía, los ánimos están algo caldeados, y me parece que están esperando como agua de mayo a que lleguemos, os dejo un link con el hilo en el que comentan, hay un comentario que no tiene desperdicio macho “Leña al mono que es de goma, y huele mal.” Esto es lo que dicen en foro policia.

    Ánimo a todos los que estéis en Madrid, las calles son de los ciudadanos y esto que nos están liando ya es de risa.

    http://www.foropolicia.es/foros/desalojan-sol-t81304-45.html

    Lo dicho mucho ánimo y mucha fuerza para hoy a la tarde. RESISTENCIA!

Leave a Reply

*