cargas3

3 responses to “cargas3”

  1. Daniel PAN Y PECES

    no olvideis que “los hijos de aquellos grises” lo único que hacen es seguir la “orden” de los mandatarios de este Gobierno “rojo y socialista”.. (y corrupto y podrido como el que más).. O me vas a pagar la hipoteca tú Juan , o tú Luis, cuando me vaya del Cuerpo por no comulgar con la filosofia policial de este Gobierno?? ustedes le dareis el pan a mis hijos? los vestireis?..
    No señores, dejad la policia tranquila, que os aseguro que yo no suelto la mano a menos que sea complemente imprescindible..creeis que para mí es plato de buen gusto??? que clase de educacion creeis que me dio mi padre?? no me insulteis mas.

  2. luis caldery

    Aún no cumplo los 60 como el anterior comentarista, tengo 59, por tanto recibí palos
    del ” Caudillo por la gracia de Dios y bajo el palio de La Iglesia “, hoy 40 años después de aquellas carreras delante de los grises que cerraron la Escuela de Cine, en la que inicié los estudios de mi profesión, tengo que volver a ver a los hijos de aquellos grises repartiendo leña a los hijos de aquellos estudiantes de cine y ciudadanos europeos ( al menos por los impuestos pagados ) otra vez bajo el palio del Papa, con un gobierno “democrático” que reprime violentamente marchas pacificas además de multitudinarias.
    Después de buscar en Google a día 5 de Agosto de 2011 :
    democracia real ya, __ 32.200.000 resultados (0,08 segundos)
    indignados __22.800.000 resultados (0,14 segundos)
    spanish revolution __7.960.000 resultados (0,19 segundos)
    Digo que no me extraña ver la misma actitud en la España_Europa por la que me dejé la piel, en mi ya muy lejana juventud.
    No me extraña en absoluto “la nueva hazaña democrática” sobre todo al buscar en Google :
    spanish corruption__ 22.400.000 resultados (0,17 segundos).
    En fín 40 años no son nada…, Una de las dos Españas ha de helarte el corazón, unos con el ” España va bien” ( lavando dinero de medio mundo ó inicio de la burbuja inmobiliaria ) y otros posteriormente animando al capital “jugar” al juego que mas le gusta: la justicia social.
    Enhorabuena a los proceres de la Patria y mil gracias por el estado de bienestar en formato ” Españistán ” que CON VUESTRO ENORME SACRIFICIO Y DEDICACIÓN nos habéis “casi” regalado para lo que me queda de vida.
    Luis Caldery__fotógrafo.

  3. Juan G. Gallego

    A mis 60 años, comienzo a ver a la policia nacional como en mi infancia veía a la Guardia Civil: CON MIEDO. Su exceso de celo, los convierten en inhumanos abusones ébrios de poder. Desde la democracia los vi como garantes de la ley y el orden, que me protegían de los abusos. Hoy los veo como una fuerza represora parasita del pueblo al que dicen servir. Sólo sirven los intereses de nuestros falsos representantes.

Leave a Reply

*