12 responses to “Liberados con cargos los fotógrafos de Audivisol de Acampada Sol”

  1. A porrazos contra la prensa

    […] detención de Gorka Ramos y otros periodistas (dos de la Comisión de Audiovisuales de la Acampada Sol) durante las manifestaciones del 15-M de estos días en la Puerta del Sol ha sorprendido a un […]

  2. nanda

    ANIMO, TODO MI APOYO Y VOSOTROS Y OTROS MUCHOS QUE HACEN LA MISMA LABOR, “SI ME REPRESENTAIS” GRACIAS

  3. Antonio Torres

    Animo a todos los que estas involucrados en esta lucha, soy el padre de Diego Torres (el detenido por hacer fotos en la concentracion de la noche del martes 2), os aseguro que su familia se siente muy orgullosa de el y de todo lo que esta haciendo, personas como el y vosotros nos haceis sentir que realmente existe esperanza para cambiar este pais, viva nuestra juventud, estais demostrando valores de los que a muchos les interesaba mantener apagados y controlados, hurra por todos vosotros y gracias por vuestra valentia y altruismo, todos estamos con vosotros.

  4. Violeta

    Todo mi apoyo a los compañeros de Audisol. Gracias a ellos tenemos documentos gráficos de rerpresión y agresiones que igualan la violencia de los años 70 -y fue algo que viví, como esto ahora- Un abrazo
    Unidxs y adelante

    Violeta

  5. adriana

    Gracias y todo mi apoyo,
    siento que hayáis tenido que pasar por todo esto aunque espero que os ayudara el saber que muchas, muchísimas personas hemos estado y seguiremos estado pendientes, indignadas y haciendo lo posible por que se lograra vuestra liberación sin cargos.
    es así, lamentablemente, como se consiguen arrebatar pequeños pellizcos de poder , derechos o libertad, por parte de los débiles a los fuertes. Con personas como vosotras que os ponéis justo en la línea que nos detiene, dispuestos a traspasarla para que después pasemos todas las demás, aún arriesgando vuestra libertad, integridad y seguridad.
    Las que como yo tenemos personas que dependen de nosotras, no podemos , aunque queramos estar ahí, pero en la retaguardia estamos pendientes, dispuestas y difundiendo información, para que seamos más y más.
    De verdad, gracias

  6. remosqueto

    Animo compañeros, estoy dispuesto a autoinculparme de vuestro delito. No podemos permitir el abuso de poder ni de los políticos ni de la policía, saben que están saltándose la ley y aun así continúan, donde están los jueces de este país.

  7. Vergüenza de policía

    Gallardón es un neofascista bajo la tímida apariencia de amigo de los gays y tío abierto, cuando es más peligroso que el mismísimo Fraga.
    Está claro que Madrid es un bastión de la derecha, y las últimas elecciones vuelven a demostrar que hay una multitud de gente conservadora que se queja de que todo va mal pero luego defienden a aquellos que les putean la vida.
    País de subnormales.

  8. Absolución detenidxs

    Lo primero para un movimiento ha de ser la lucha por liberar a sus detenidxs

    Libertad para lxs detenidxs en Madrid el 15M, el 17M y el 3A

  9. diario de pontevedra

    Hola. Estoy intentando contactar con alguna persona que haya estado cerca del caso de estos dos chicos de Pontevedra. Si me podéis poner en contacto con alguno de ellos, por favor, enviadme un contacto (tlf) a la dirección economia@diariodepontevedra.com

  10. Juan

    Agradezco sinceramente a los que me odian,porque
    así se que hago y pienso lo correcto.
    Animo Diego y José Manuel y nos vemos en las calle.
    JUANNADIE

  11. otra uve

    Mucho ánimo desde Galicia a Diego, José Manuel y sus familiares y amigos. Por favor, seguid luchando desde Madrid por los que no podemos ir hasta ahí, nos representáis a muchos y estáis dando un ejemplo de civismo impresionante. A Diego y José Manuel desearle la mejor de las suertes y que se quede en nada, porque nada habéis hecho. Y espero que os hayan tratado bien en comisaría. Insisto mucho ánimo, mucha fuerza y un abrazo grande, estas últimas horas no habrán sido fáciles supongo. Ah! Y gracias por hacer vuestra labor: INFORMAR, hablo en mi nombre, os estoy muy agradecido.

  12. Jose Daniel

    Muchas gracias compañeros, ayer me agredieron en el sitio de Sol y gracias a vuestra labor, estos abusos quedan en evidencia. Mucho animo y a seguir luchando!!!! Gracias por romper el silencio al que nos quieren someter, vosotros SI nos representais abanderando la verdad. VIVA VOSOTROS!

Leave a Reply

*