4 responses to “Comunicado del subgrupo de empleo sobre medidas laborales del Consejo de ministros de hoy 26 Agosto 2011”

  1. jose maria

    Vamos a crear el sistema que nos merecemos. Vamos a crear el partido político mayoritario para estructurar una sociedad equilibrada empezando por la educación, la sanidad, el ocio, la política, la economía y un largo etc en base a la conciencia y no en base a la mente.
    Ha llegado la hora de unirnos todos/as y evolucionar desde el corazón y no desde el egoísmo, la separación, la individualidad y el ganar a costa de los demás y el planeta.

  2. Alejo Cuervo

    Concuerdo con la crítica, pero no con lo de que la reducción de la jornada laboral sea solución de nada. El problema de fondo es que mientras la economía de mercado se ha globalizado, los mecanismos de regulación del mercado de trabajo todavía operan en ámbitos nacionales. Nuestras condiciones laborales, en la práctica, están compitiendo con las condiciones laborales de China. Y este mercado tiene todas las de perder, evidentemente.

  3. sert

    cabrones

  4. #spainREVOLuTion.com | La revolución inesperada – Comunicado del subgrupo de empleo sobre medidas laborales del Consejo de ministros de hoy 26 Agosto

    […] @acampadasol emite el siguiente […]

Leave a Reply

*