OPERATIVO AUDIOVISUAL 15O UNIDOS POR EL CAMBIO GLOBAL

AUDIOVISOL INFORMA:

Con motivo de la cita que tanto tiempo llevamos tod@s preparando y que acaba de comenzar este 15O WORLD REVOLUTION UNIDOS POR EL CAMBIO GLOBAL se ha preparado durante estos días un operativo especial que cubra las necesidades audiovisuales de tan importante evento.

AUDIOVISOL, junto con TABACANAL, DRY, DIFUSIÓN EN RED, COMISIÓN EXTENSIÓN INTERNACIONAL y otr@s compañer@s pondrá a disposición de tod@s los siguientes canales de comunicación:

-STREAMING: desde las 18:00 horas en Cibeles hasta que el cuerpo aguante, con diferentes unidades móviles y conexiones internacionales a lo largo de toda la noche (a partir de las 21:00 horas)

Los canales disponibles serán:

para lo que suceda en españa: http://madrid.tomalaplaza.net/tv/

para lo que sucede en todo el mundo: http://globalrevolution.tv/

 

-YOUTUBE: a partir de las 19:30 se irán colgando videos de las diferentes marchas, manifestaciones y actividades que se irán produciendo a lo largo del día a tan solo unas horas de haberse realizado

en el canal de youtube: http://www.youtube.com/user/spanishrevolutionsol

en el propio canal de streaming: http://madrid.tomalaplaza.net/tv/

-PROYECCIONES: a partir de las 19:30 se proyectaran en la Puerta del Sol videos de llamamiento del 15O, de las actividades de ese mismo día y las conexiones con las movilizaciones de diferentes ciudades del mundo.

 

Os Animamos a seguir todo lo que ocurra en este 15O a través de los medios que, no sin dificultades, hemos conseguido poner a vuestra disposición, sintonizando el canal de streaming y siguiendo el canal de youtube.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDO Y FELIZ 15O NOS VEMOS EN LAS CALLES TOD@S UNID@S POR UN CAMBIO GLOBAL!!!!!!!!!!!!!!!

One response to “OPERATIVO AUDIOVISUAL 15O UNIDOS POR EL CAMBIO GLOBAL”

  1. DRY Granada

    Desde granada vamos a retransmitir el streaming desde este canal: http://bambuser.com/channel/drygranada/broadcast/2044694 , por si queréis incluirlo en las conexiones nacionales. Un saludo!