3 responses to “Comunicado del Grupo de Educación 15M sobre el Hotel Madrid”

  1. Nenuco1971

    Lo que dicen es que no se confunda el grupo de educación del hotel okupado con el de Sol. Lo que ya no sé es si el grupo del hotel ha hablado en nombre del grupo de Sol como parecen denunciar aquí, en ese caso eso sí que sería muy feo y hacen muy bien en decirlo.

    1. Lula

      Nenuco1971, el problema es que hasta ahora nadie ha hablado en nombre del Grupo de Educación de Sol.

      En cualquier caso, según la información que se proporciona desde Hotel Madrid, la próxima asamblea de Educación y Cultura del Hotel será el miércoles a las 19:30 horas en la Habitación 308 de la 3ª Planta. Ahí supongo que podréis hablar con las personas que lo llevan, decirles cara a cara todo esto (sería lo suyo antes de emitir un comunicado en la web) y ver si podéis hacer algo conjuntamente, que sería lo más sabio y ‘quincemayero’.

  2. Lula

    Me parece de muy mal gusto este comunicado emitido contra compañeras.

    El Grupo de Educación del Hotel Madrid está formado por quien quiera ir a trabajar allí, y se tiene un proyecto de pedagogía antiautoritaria, que no sé si encajará mucho con el vuestro, dado que, según decís, nunca habéis aparecido.

    Por lo demás, todos los grupos y comisiones, tanto de Sol como de barrios y pueblos, están invitados a participar y a realizar sus asambleas dentro del Hotel, así que creo que, una de dos, o estáis mintiendo, o no os habéis enterado de nada.

    Por último debo añadir que es un tanto pretencioso por vuestra parte haberos puesto el nombre de “Grupo de Educación 15M”. En toco caso, seréis el grupo de Educación de Sol y aquellos barrios y pueblos de Madrid que se os hayan unido, pero no representáis el 15M al completo.

Leave a Reply

*