CONVOCATORIA REUNION JORNADA 10D – 18D DERECHOS HUMANOS – Jueves 10 de noviembre, a las 19.30. Tabacalera, Sala Sin Verguenza.


10D: DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS – 18D: DIA DE ACCION GLOBAL CONTRA EL RACISMO Y POR LOS DERECHOS DE L@S MIGRANTES, REFIGIAD@S Y DESPLAZAD@S

 

 El día 4 de Noviembre tuvimos nuestra primera reunión para organizar esta gran jornada, por eso hacemos nuevamente una llamado a todos los pueblos y barrios de Madrid y a los grupos de trabajo y comisiones del 15M a todas y todos a juntarnos para organizar una jornada de acción global que empieza el día 10 de Diciembre (Día internacional de los Derechos Humanos) y culmine el 18 de diciembre (Día de acción global contra el racismo y por los derechos de los migrantes, refugiados y desplazados).

Es por eso que aquello que unirá todas y cada una de estas actividades será la voluntad de reafirmar el derecho a la libertad, a la justicia, el derecho de migrar, el derecho de establecerse en el lugar que se elija, el derecho de no ser desplazado forzadamente del proprio territorio y exigiremos el respeto a la dignidad de las personas.

Por eso, recordando el consenso acordado en el I Foro Social del 15M de apoyo a estas jornadas, las invitamos a todas a construir juntas esta iniciativa el día 10 de Noviembre de 2011 a las 19:30h en la Tabacalera en la Sala Sin Verguenza para planificar las actividades del 10D – 18D.

La jornada 10D – 18D quiere ser un espacio a disposición de todas aquellas que cotidianamente luchan por los derechos de todas, debe ser una jornada que se articule en diferentes formas, porque diferentes son las formas de lucha y las reivindicaciones específicas que planteamos, según el lugar donde vivimos y luchamos, pero que nos permita reconocernos como un movimiento global.

Contacto: jornadaderechoshumanos2011@googlegroups.com. – migracionsol@gmail.com

 

 

 

Leave a Reply

*