Llamamiento a la colaboración en las urnas indignadas!!!

Este es un llamamiento a toda la gente que quiera contribuir al proyecto Urnas Indignadas.:
Desde asambleas de barrios a universidades, desde asambleas generales a individuos o grupos de amigos, animamos a salir a las calles este sábado 12N con urnas y portátiles para recoger las propuestas de la ciudadanía y contribuir a una verdadera democracia.
Queremos resaltar el espiritu de esta acción. Es una cuestion de ilusión, no de militancia. Si el 12N te parece interesante y divertido pasar el día conociendo las propuestas de tus vecinos y visibilizándolas en el mismo lugar con miles de personas de todo el país, sal a la calle con una urna y tu portátil. Va a ser una experiencia… y puede ser el comienzo de una costumbre sana y colectiva de participación ciudadana, en la que todos nos encontramos al mismo nivel.
Para que además del peso simbólico de la recogida de propuestas tengamos también un recuento real de los resultados a nivel estatal, demostrando que ya no hay excusas para no preguntar a la población, se utilizara la web de recogida de propuestas Propongo (http://propopongo.o.tomalaplaza.net, para eso son los portátiles 🙂 )
Recomendamos leer el protocolo de actuación de las mesas que se encuentra en link facilitado anteriormente. Es sencillo y corto y creemos que puede facilitar la recogida y coordinación de las diferentes propuestas de todo el Estado.
Ánimo e ilusión…

Leave a Reply

*