[n-1][wiki][twitter][facebook][e-mail][listas tomalaplaza][actas][youtube][facebook][blog]

Nuestra asamblea se celebra cada martes de 19:30 a 22:00 en Plz. de Oriente con C/ Bailen o en el Patio Mravillas en invierno.

10 responses to “CARTA ABIERTA AL PRÓXIMO PRESIDENTE [Sabado 19 en SOL]”

  1. Lo esperamos para reyes (entrega de la carta abierta al presidente)

    […] Gracias la Asamblea de Arganzuela por ayudar con la organizacion y a lxs compañerxs de DRY_Madrid por el soporte técnico, y a todxs los que quisieron colaborar con su opinión. […]

  2. la hija de rajoy

    VOTEN A LOS VERDES !!! PORQUE LOS QUE ESTAN LUCHANDO POR EL PODER como que no…….UNO NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE EL RAJOY

    EL RUBALCABA TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS

  3. Algunas dudas

    Me parece un poco sin sentido que hablemos de participación, de inteligencia colectiva y otras tantas buenas ideas, pero queramos quitarnos de en medio a quién no nos encaja (las monjitas enfermas). Si queremos ser inclusivos, no podemos decir este tipo de cosas facilonas, tenemos que profundizar más en la realidad, en cuales son las necesidades de las personas. Tenemos que construir entre todos.

    Vamos lejos, ¡claro que sí!, y por eso mismo nuestros pasos deben ser firmes, fundamentados y también respetuosos.

  4. 19 N, REFLEXIONAR EN SOL « Madrid Sur

    […] abierta al próximo presidente [INFO] 17:00 , cinco de la […]

  5. Espanyola

    Soy la mayor indignada y tal vez la más antigua en esta lucha. Todo muy bien: sugerencias, ideas, políticas activas,… Todo debe ser enviado al Parlamento. Para las próximas elecciones, si no se ha recogido nuestra forma de ver los problemas de los españoles, el movimiento 15M debe ser un partido político más; es sin ninguna duda el más fuerte. De momento, pediremos y recordaremos nuestras peticiones, intentaremos que no se les olviden con facilidad, denunciaremos cualquier tipo de corrupción. Y, de momento, para que todo sea más fácil y, en cierto modo, más justo, votaré al PSOE. Creo en Rubalcaba. Ustedes voten pensando qué están haciendo. No se queden en casa. Es solo un momento.

    1. Nenuco1971

      Todo este movimiento ha ido variando y perdiendo apoyos poco a poco. Ha ido llenándose de soflamas clásicas de la extrema izquierda y eso ha hecho que mucha gente haya dejado de serntirse representada por el 15-M. Si hoy, tal como está, el 15-M se presentara a las elecciones, sería un partido más de extrema izquierda, con el mismo apoyo minoritario que han tenido dichas ideas entre los españoles. En cuanto a votar al PSOE, lo considero votar a la banca, lo mismo que votar al PP. De nada vale votar al menos malo de los que se presentan si sigue siendo malo, y muy malo. Hay que votar a los buenos, si los hubiera, o bien exigir un cambio de este sistema malo por otro bueno.

  6. AgendaSol del 14 al 20 de noviembre de 2011

    […] y educación… Recogeremos tus propuestas y se las haremos llegar sea quien sea el que gobierne. http://madrid.tomalaplaza.net/2011/11/17/carta-abierta-al-reciente-presidente 18:00 Performance: “Desahucio en Sol” Lugar: Puerta del Sol Descripción: Se trata de […]

  7. unoqueva

    Esto me parece de un infantilismo atroz. ¿De verdad pensais que esta “acción” tiene algún sentido? Tratais a la gente igual que hacen los políticos, como si fuesen idiotas. Y a lo mejor no somos tan idiotas como piensan/pensais.
    Que se vayan todos!!!

  8. Manolo2

    No quiero que las cosas se hagan “como dios manda”, sino como las mande el pueblo. Para ello es necesario acumular fuerzas en las plazas y en la calle, pero también trasladar esa fuerza a donde se deciden aún muchas cosas. Votemos a quien definenda lo más cercano a lo que cada uno piense. Si todos hicieran eso en lugar de pasar, las cosas serían diferentes.
    Los poderosos lo tienen más claro, y eso que su poder está también por encima del político. No nos automarginemos mientras ellos se ríen y votan hasta las monjitas enfermas

  9. Contracampaña: Por el estado de participación permanente

    […] en Sol carta abierta al próximo presidente [INFO] […]

Leave a Reply

*