3 responses to “Que no, que no, que no nos representan. Ni ahora ni nunca. Ni estos ni otros”

  1. Perico

    A mí también me parece una vergüenza que esteis llamando a la abstención en un momento en el que la derecha más rancia va a arrasar en las urnas.
    ¿Sois infliltrados del PP en el 15M?. ¡Por que tiene toda la pinta!
    Pero da igual. Seguiz así. No sé si os habeis dado cuenta que cada vez hay más gente que se está desvinculando del 15M.
    Surgirá otro movimiento popular, con la gente que quiera cambiar las cosas de verdad y os mande a tomar por culo. Que es lo que os mereceis

  2. Nenuco1971

    Simplemente es un ejemplo más de grupo de trabajo partidista, la pena es que el publicarse en este medio los hace parecer representativos de todo el 15-M, y lo que provoca es que cada vez haya menos gente que luche por los objetivos principales con tal de no luchar por objetivos minoritarios y partidistas como los de PLP, feminismos, espiritualidad, transmaricabollo, derechos animales u otros, que sólo representan a una minoría.

  3. Manolo2

    Me parece una vergüenza que este grupo se aleje de tal manera del respeto a la pluralidad de nuestro movimiento y publique semejante panfleto anarcoide.

    Manifiesta odio a la democracia toda cuando dice:”creemos que la democracia, ya sea en su forma actual o bajo otras supuestamente más participativas, no sirve más que a la perpetuación de un sistema, el Capitalismo”, y a todos los partidos, grandes o pequeños, de derechas o de extrema izquierda. Ideas muy similares a las que nos han enseñado los fascismos.

    Pasotismo al servicio de regalar el poder a los que están encantados con que los indignados se marginen.

    Nadie niega la necesidad de la lucha antes y después de las elecciones, pero el 20 toca trasladar a las urnas un rechazo a lo que hacen unos. Vota a los que luchan con nosotros contra eso.

Leave a Reply

*