[n-1][wiki][twitter][facebook][e-mail][listas tomalaplaza][actas][youtube][facebook][blog]

Nuestra asamblea se celebra cada martes de 19:30 a 22:00 en Plz. de Oriente con C/ Bailen o en el Patio Mravillas en invierno.

10 responses to “Acción: Yo también soy culpable de defender la enseñanza pública”

  1. Markieemm

    Me autoinculpo de todo lo que haya que autoinculparse en la jeta de este poder corrupto: yo portaba camisetas verdes ese día, yo elevé escritos el día 18 de mayo, yo interpuse escritos en la mesa electoral el 20N, además he denegado el cobro de la mierda de prestación por discapacitado a través del Banco Santander a un banco pequeño y minoritario, y no hago más por que no puedo, de momento.

    Adelante compañeros en lucha, la victoria sólo depende de cómo enfoquemos la estrategia a través de la solidaridad.

  2. Markieemm

    Yo supongo y no es mucho suponer, creo, que los políticos hoy en día son conscientes que cualquier cosa que hagan, digan, cobren, coman o follen, puede salir, si al final sale, en los medios, entonces ¿A qué tanto desman? Una de dos, o son tontos y no se quieren enterar que, tarde o temprano, van a ser pillados, o tienen mucho morro y nos creen tontos a nosotros pues les da todo lo mismo, ya que no existe un ente regulador que les fiscalice los gastos a estos sinvergüenzas saqueadores.

  3. toño

    El escrito de autoinculpación debería dejar claro a quien va dirigido, porque el juzgado 147 NO EXISTE.

    Si es un error corregidlo. Si el escrito va dirigido al Presidente de la Junta Electoral, corregidlo y ponedlo bien.

  4. Vaquita

    MAS MEDIDAS DE PRESIÓN: Carta a Bankia anunciando posible cambio de nómina..dentro..

    Hola Compañeros!
    Las acciones siguen en marcha, se está consiguiendo más de lo que parece, pero hay que dar un último empujón.

    Ante alguna propuesta aparecida en la asamblea de quitar la nómina de Cajamadrid (Bankia), que parece una idea estupenda de presión dada la vinculación tan estrecha entre ambos organismos (Comunidad-Bankia), creo que sería un buen palo a las autoridades si es masivo, y que tendría alguna respuesta rápida.

    Pero para no ser como ellos que mandan las instrucciones en periodo vacacional (por la espalda), actuando con hechos consumados, propongo avisar antes y después actuar.

    Han elaborado una carta, que os adjunto, dirigida a Atención al cliente de Bankia con el firme propósito de conceder un plazo antes de cambiar la nómina de Entidad.

    El éxito de esta acción, se basa en que llegasen un número grande de cartas a Atención al cliente.
    Se puede mandar por correo ordinario o por FAX (el número está en la cabecera de la carta).

    http://www.docentesconeducacion.es/download/file.php?id=117&sid=a7eb9b93e168622f5b8d03ee107d8b00

  5. miloren

    En efecto, Ernesto, IU, pero sobre todo CCOO y UGT, que han estado en esto y tienen buenos gabinetes jurídicos, tienen que meter una denuncia por prevaricación ya, espero que por una vez le echen h. La Junta Provincial Electoral de Madrid ha tenido durante todo este proceso electoral un comportamiento estúpidamente caciquil, incluso enfrentándose a la Junta Electoral Central, que si cierro las plazas, que si pido refuerzos policiales y los meto dentro de los colegios… se merecen un zas en toda la boca.
    Cuando uno viaja por las mesas electorales, con o sin la hoja de irregularidades que promovimos desde Corto Plazo (http://img838.imageshack.us/img838/6948/hojadecontroldeirregula.png), se da cuenta de que además no hacen su trabajo como deben: insuficiencia de cabinas, las que hay sin papeletas, las mesas de recogida de papeletas llenas de maderos… una tremenda vergüenza.

  6. Agenda del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre | Toma los barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

    […] Súmate a la acción Yo también soy culpable de defender la enseñanza pública y deja el escrito, descargable en este enlace, en juzgados Plaza […]

  7. Ernesto

    En las elecciones, fui apoderado de IU. En el colegio electoral en el que estuve asistí a la frustración e impotencia de varios electores que sufrían la actitud de algún miembro de la Policía Nacional presente (impidiendo ejercer el derecho al voto a quien portase la camiseta primero, y luego amenazando a quien portaba dicha camiseta, tomando sus datos, etc). La gente se sentía muy desamparada, y se volvía hacia los apoderados de IU presentes en busca de ayuda. Hicimos durante el día multitud de llamadas, consultando a los superiores de la policía y a los representantes de la junta electoral. Intentamos ayudar como pudimos, desde consolando a la gente a la que se le saltaban las lágrimas por lo que consideraban un atropello, hasta realizando las consultas que te digo, hablando una y mil veces con la policía, etc…

    Ahora veo estas noticias y me siento indignado, frustrado, y muy cabreado. Lo hubiera estado en cualquier caso, pero además por haber estado presente me siento responsable de seguir ayudando a esa gente que se dirigió a mí. Aparte de autoinculparme, quiero lanzar una petición:

    Alguien (por ejemplo, IU) debería plantearse la posibilidad de demandar a los miembros de la junta electoral central por prevaricación. No tengo ninguna duda de que ellos saben que no se sostiene interpretar dichas camisetas como “propaganda electoral” (que es lo que impide la ley), y aún así dictaron primero las órdenes oportunas para que las fuerzas de seguridad actuasen el día 20, y hoy siguen adelante con el tema. Insisto en que lo hacen pese a que deben SABER que no tiene base legal. ¿No es eso prevaricación? No soy un jurista, ni estoy seguro de a quién es a quien hay que demandar, pero espero haberme hecho entender. Izquierda Unida tiene que moverse en esto con toda la contundencia que pueda. No se puede permitir un atropello de este calibre quedando cruzados de brazos.

  8. Manuel

    Estamos indignados y somos pacifistas, y de eso se aprovechan. Ellos tienen la fuerza, que nosotros mismos le brindamos y lo saben muy bien, pero nosotros tenemos la razón y somos más. El día que dejemos de ser serviles, entre la cantidad que somos y la razón que nos asiste, todo empezara a cambiar

  9. Carmen Sánchez

    Supongo que con esto es suficiente para que llegue la firma.
    un saludo

Leave a Reply

*