El Grupo de Trabajo de Economía de Sol contará este domingo para su foro de “Los Otoños de Economía en el Retiro” con la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid, que explicará a través de qué procedimientos se está privatizando el sistema sanitario para convertirlo en un mercado de competencia, con su correspondiente deterioro.
Entre las cuestiones que se tratarán se encuentra la Ley 15/97 de Nuevas Formas de Gestión de la Sanidad, el cierre de laboratorios públicos y los procedimientos de apertura de nuevos hospitales, que están generando un aumento de las desigualdades en materia de salud.
Fecha: Domingo, 4 de diciembre
Hora: 12:00
Lugar: Kiosco de Música del parque del Retiro (junto a la salida de la estación de Metro Retiro)
espero se llegue a un acuerdo ya que la labor de Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid me parece excelente y necesaria tambien comparto con ustedes la noticia sobre Cesar Alierta http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2322292
saludos.
La sanidad no es un negocio, es un derecho de todos los ciudadanos.
Es indignante que se recorten las prestaciones sanitarias, mientras se mantienen e incluso aumentan los privilegios de la clase política; (Sueldos, pensiones, coches oficiales para ir a la pelu, etc..).
Lo más jodido es que cuando ya hayan recortado todo lo recortable y privatizado todo lo privatizable, impondrán el repago a todo lo repagable.
Saludos indignados!!!
http://15mikel.blogspot.com/