[n-1][wiki][twitter][facebook][e-mail][listas tomalaplaza][actas][youtube][facebook][blog]

Nuestra asamblea se celebra cada martes de 19:30 a 22:00 en Plz. de Oriente con C/ Bailen o en el Patio Mravillas en invierno.

5 responses to “Entrega de la carta abierta al siguiente Presidente”

  1. Alfonso

    Hoy celebro mi cumpleaños, privado de mi unica hija de 11 años ¿Sabeis por quien? Mi juez de familia es nieto del ultimo Ministro de Justicia del franquismo, su abuelo uso el garrote vil hasta los ultimos dias de la dictadura asesina (Caso Puig Antich entre otros) mientras el mio estuvo cinco años preso condenado a muerte, su padre fue magistrado del Supremo y acabo siendo Presidente de la Junta Electoral, es asombroso que descendientes de verdugos sigan haciendo daño a descendientes de victimas, en lo que a mi entender, no es mas que un intento de rapto de la madre (con dinero) apoyado por este.
    Sr Gallardon ¿Que hacemos con esto? ¿Por que no lo consulta con su suegro? De momento ya hay alguien que les pide cuentas desde Argentina ¿Van a esperar a que les pidan cuentas desde Estraburgo? Renovacion Justicia Ya.

  2. Lo esperamos para reyes (entrega de la carta abierta al presidente)

    […] Esperábamos para que nos lo trajesen esta noche los reyes. Pero, como ya no nos queda inocencia, la que quedaba se la llevó la porra de un gendarme, los recortes, la subida de impuestos… y como sabemos además que son los padres, hemos optado por darle la carta abierta al Presidente, que es el que se supone que puede, con permiso de sus dueños, llevar a cabo las propuestas que contiene. […]

  3. oscar

    Se entregó en el registro de la Moncloa el miércoles 28 por la mañana. Lo que hagan con ella a partir de ahí, ya no sé.

  4. politicainternacional

    buen trabajo! Cuando se va a entregar la carta?

  5. José Manuel Clavijo Jaén

    No veo apartado de justicia, en el yo incluiría desclasificacar como secreto de estado la operación mengele, en la que murieron ciudadanos inocentes, y con ello que los que en esa operación transgredieron las leyes sean juzgados y las víctimas tratadas como lo que son . . . .víctimas . . . . .

Leave a Reply

*