Comunicado de la Asamblea Interbarrios de Vivienda sobre la actuación policial al comienzo de la Cabalgata del 28 de Diciembre

La Asamblea Interbarrios de Desahucios y Vivienda desea expresar su condena a la violencia policial sucedida al comienzo de la cabalgata del pasado día 28 de Diciembre de 2011.

Consideramos que la actitud agresiva y la actuación de los agentes fue completamente innecesaria, y que forma parte de una estrategia de provocación deliberada dirigida a intimidar a l@s ciudadan@s de cara próximas movilizaciones.

Por tanto, exigimos la libertad sin cargos del compañero de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que ha pasado mas de 24 horas detenido; y la absolución del compañero de la Asamblea de Malasaña, ya en libertad.

“¡Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!”

La Asamblea de Vivienda de Madrid, que surgió durante 12-15M como heredera de la Interbarrios de Vivienda, la formamos un conjunto de grupos y colectivos que estamos luchando por la vivienda y que nos reunimos cada dos jueves con el objetivo de aunar esfuerzos, ayudándonos y apoyándonos mutuamente, preparando acciones y movilizaciones conjuntas y colaborando para hacer más visibles nuestros problemas y reivindicaciones. Unidxs somos más fuertes, por eso queremos que os suméis.

One response to “Comunicado de la Asamblea Interbarrios de Vivienda sobre la actuación policial al comienzo de la Cabalgata del 28 de Diciembre”

  1. Mikel

    El derecho de libre expresión cuando nadie contradice al gobierno, la libertad de prensa cuando nadie está dispuesto a formular las preguntas importantes, el derecho de reunión cuando no hay protesta, el sufragio universal cuando vota menos de la mitad del electorado, la separación de la Iglesia y el Estado cuando no se repara regularmente el muro que los separa. Por falta de uso, pueden llegar a convertirse en poco más que objetos votivos, pura palabrería patriótica. Los derechos y las libertades o se usan o se pierden. http://15mikel.blogspot.com/

    ¡Salud y buen año 2012!

Leave a Reply

*