Invitación jueves 2 de febrero en sol a las 20 horas en solidaridad con los detenidos de “yo no pago” del 1 de febrero

Invitación el jueves 2 de febrero en sol a las 20 horas a solidaridad con los detenidos de “yo no pago” del 1 de febrero

Nueve detenidos, la represión continúa.

Nos tocan a un@, nos tocan a tod@s

Crónica de Periódico Diagonal

Galería de imágenes:

11 responses to “Invitación jueves 2 de febrero en sol a las 20 horas en solidaridad con los detenidos de “yo no pago” del 1 de febrero”

  1. Concentración jueves 2 en Sol a las 20 horas en solidaridad con los detenidos de #yonopago | Grace To You

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← El FBI publica un flyer afirmando que quienes defienden la privacidad de la red son sospechosos de terrorismo [en] Holocausto ladrillero: la vivienda usada sufrió en enero la mayor caída desde que empezó la crisis → […]

  2. specialk

    Pues me parece un poco patético hacer una concentración por 9 detenidos, mientras nos están echando a todos a la calle, hay que hacer concentración si, pero no por esto, esto es solo una cosa más de un montón…..

  3. marc

    el tema este habría que realizarlo en muchos más ámbitos, a ver si se enteran de una vez. Tengo ganas de ver la repercusión mediática que tendrá y el mensaje que lanzarán desde los medios.

  4. Ramón

    El grupo de trabajo contra privatización Canal Isabel IIª de Hortaleza traslada su reu prevista para hoy Jueves 02/02/2012 en el barrio a la Pta. del Sol en solidaridad con los detenidos/as de ayer miércoles 01/02/12.

    Solidaridad con las detenidas y detenidos !!!
    Si nos tocan a una nos tocan a todas !!!
    Frente a la actitud fascista y arbitraria de la Delegación del Gobierno en Madrid y su cabeza gestora, la Sra. Cifuentes !!!
    Todos/as a Sol hoy a las 20:00 horas !!!
    Mucho ánimo !!!

    Grupo de trabajo del Canal, de Asamblea Popular de Hortaleza.

  5. Troll

    Estimados Camaradas/Camarados:

    Mañana tenía pensado darme un festín con mis amigos revolucionarios en Txistu y la verdad es que vista la respuesta a las detenciones de 5 compañeros/compañeras por no pagar el metro, he tomado la valiente decisión de no pagar lo que me coma mañana en susodicho restaurante, todo por la revolución.

    Os mantendré informados/informadas a través de la comisión de la meditación a distancia ya que probablemente esté en un calabozo incomunicado.

    Hasta la victoria, siempre.

  6. Juli

    Me pasaré.
    Yo recomendaría evitar la confrontación con la policía.

    “Las mujeres y los niños primero”, es decir, la gente tranquila, la gente mayor y poco beligerante que sean los que estén cerca de la policía.

    No hay que dar razones para que se les crucen los cables, al contrario, hay que darles razones para que reflexionen y se arrepientan de tener que cumplir la orden de reprimir o cargar contra mujeres y niños, contra gente que no supongan una amenaza.

    1. Esther M.C. (@Esther_trilogy)

      QUÉ RAZÓN TIENES

  7. Concentración jueves 2 en Sol a las 20 horas en solidaridad con los detenidos de #yonopago | ¿Hasta cuando en crisis? ¿Hasta cuando en crisis?

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias por Harto de la crisis. Guarda el enlace permanente. […]

  8. Individualidad Hortaleza

    Salud compas:

    Desde el grupo de trabajo contra la Privatización del Canal de Isabel II ª de Hortaleza, decimos que trasladamos la celebración de nuestra reunión prevista para el Jueves 02/02/2012 a las 20:00 horas en nuestro barrio a la Pta. del Sol, en SOLIDARIDAD con los y las compañeros/as detenidos/as en la acción ” yo no pago ” del 01/02/12.

    Si nos tocan a una nos tocan a todas !!!

    En solidaridad con los/las detenidos/as por la Delegación del Gobierno en Madrid !!!

    Mucho ánimo !!!

    Grupo de trabajo integrado en la Asamblea Popular de Hortaleza del 15M

  9. Concentración jueves 2 en Sol a las 20 horas en solidaridad con los detenidos de #yonopago

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Concentración jueves 2 en Sol a las 20 horas en solidaridad con los detenidos de #yonopago madrid.tomalaplaza.net/2012/02/01/concentracion-jueves-2-…  por fraude hace […]

  10. aurora

    Mi propuesta es que ya que la crisis es global y ya hemos hecho una manifestación global el 15 octubre, pasemos ya a la acción y promovamos una huelga general global donde participen todos los paises y todas las personas, todos unidos el mismo día a nivel mundial, PAREMOS EL MUNDO, si el 99% dejamos todos un mismo dia de producir las perdidas para el 1% seran millonarias, y les demostraremos nuestra fuerza y que somos los que mandamos.
    En todas partes hay protestas , y por parte de todos los colectivos, pero divididos no venceremos, tenemos que unirnos todos y por un solo dia actuar conjuntamente.

Leave a Reply

*