CONCENTRACIÓN EN PLAZA DE CASTILLA MAÑANA 14HORAS. ¡yo no pago!

EN MADRID
si coreas
haces fotos
y te solidarizas TE DETIENEN.

En Madrid si tienes compañeros y familiares detenidos
te pondrán difícil la repuesta.
YO NO LO PERMITO.

Mañana viernes 3 de febrero liberarán a nuestros compañeros detenidos a las 14:00 en los Juzgados de Plaza de Castilla. Aún no sabemos de qué se les acusa. De momento os podemos informar de lo siguiente:
1. Los compañeros han estado detenidos 2 noches en la comisaría de Moratalaz. Comisaría conocida por ser la punta del iceberg de la represión en la historia de la disidencia madrileña. Nuestro más puro rechazo a que todos los detenidos de las movilizaciones sean trasladados allí y no como corresponde a la comisaría del distrito donde se ha ejecutado la detención.
2. Los compañeros detenidos fueron 14, actualmente son 9 , luego 5?. La confusión con el número de detenidos, incentivado de manera premeditada por la policía, provoca que tardemos en contactar con familiares y amigos. Nuestro más puro rechazo a estas manipulaciones por parte de la policía.
3. Las imputaciones, a la hora que redactamos este comunicado, todavía no las las sabemos. La policía nos tienen en un estado de desconocimiento con ánimo de intimidar a sus compañeros, familiares y amigos. Nuestro más puro rechazo a esta desinformación interesada.
4. Los compañeros declaraban hoy ante el juez y en un intento de desmoralizar y marear aún más a sus abogados han cambiado varias veces la citación judicial. Nuestro más puro rechazo a estos intentos de jugar con nuestra preocupación.

HOY nos concentramos aquí en Sol para denunciar el acoso policial que ayer vivimos en el distrito sitiado del centro de Madrid y por las detenciones que se ejecutaron por parte de las fuerzas de “seguridad”.

MAÑANA por la mañana (a las 14:00) nos concentraremos en los Juzgados de Plaza de Castilla para demostrar a nuestros compañeros que no están solos en esta lucha y que no nos olvidamos de ellos, pero también para demostrar que por mucho que lo intenten (manipulación, desinformación, jugar con nuestra preocupación, etc.) no tenemos miedo y no impiden la repuesta de apoyo. ¡NO SE LO PERMITAMOS! Todos mañana a las 14 horas en Juzgados de Plaza de Castilla (L1).

En Madrid te detienen si coreas, si haces fotos y te solidarizas;
en Madrid si tienes compañeros y familiares detenidos
te pondrán difícil la respuesta.

“Somos, seguramente, Bárbaros,
ya que ciertas formas de civilización nos dan náuseas”

Leave a Reply

*