7ª Asamblea Antirrepresiva

Cuando: Sábado 10 de Marzo. 18:00
Donde: CSOA Casablanca. Calle Santa Isabel 21. Metro Anton Martín.
La asamblea antirepresiva en Madrid invita a las comisiones y grupos de trabajo de Sol, a las asambleas de barrios y de pueblos de Madrid así como a las individualidades que tengan interés a participar en la próxima asamblea antirepresiva.

La asamblea nace tras percibir la intensificación del número de multas, detenciones, agresiones, deportaciones y otras medidas represivas contra personas relacionadas con el 15M así como con otros colectivos. Estas medidas tienen el claro propósito de aislar a individuos concretos y criminalizarlos de manera ejemplarizante con la intención de desmantelar la lucha colectiva; a esa voluntad de intimidar se une la recaudatoria, que provoca multas exorbitadas. Sabemos que la represión va ir en aumento, y creemos que tenemos que afrontar este problema con seriedad cuanto antes.

Hemos desarrollado tres grupos de trabajo (comunicación y difusión, legal y coordinación, estrategia y acción) desde los que se están tejiendo flujos de trabajo para que se visibilice el aumento de represión que estamos sufriendo así como para preparar estrategias para defendernos ante futuras represiones. Se invita así a todxs a participar en la próxima asamblea para poner freno a un cerco represivo que va a ir en aumento.

Recordamos las fechas para las próximas reuniones y asambleas de la asamblea antirepresiva:

Miercoles 7 de Marzo a las 20:00 en CSOA Casablanca: Reunión de grupo de comunicación y difusión (puede unirse cualquier interesado)

Sabado 10 de Marzo a las 16:30 en CSOA Casablanca. Reunión del grupo de acción.

Sábado 10 de Marzo a las 18:00 en CSOA Casablanca. Asamblea general antirepresiva.

Por otro lado, nos congratulamos de confirmaros que ya tenemos nuevo blog:

www.asambleaantirepresivaenmadrid.wordpress.com

Durante esta semana se irá actualizando y preparando para el volumen de trabajo que queremos desarrollar en él.

Cualquier propuesta para el blog o contenido que consideres interesante para subir, escribenos a asambleaantirepresivaenmadrid@gmx.es

Un saludo

Leave a Reply

*