9 responses to “Sábado 31 de marzo, Foro Social en la Puerta del Sol: Si hay Rey, no hay Democracia”

  1. inagaddada

    Lo más bello del movimiento 15M es que se forjó y creció sin banderas. De ahí que una mayoritaria parte de la población sintiera simpatía y formara parte de él. Todavía recuerdo las manifestaciones donde se pedía a la gente que no llevara banderas. Estoy de acuerdo en que se abra el debate sobre la monarquía, y necesario, pero creo que el planteamiento debería ser abierto a más ideologías, a todas, no sólo a la republicana.

  2. 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 18

    […] Sábado 31 de marzo, Foro Social en la Puerta del Sol: Si hay Rey, no hay Democracia […]

  3. Jose de Alcalá

    Cuando empezamos con el 15m nadie pedía una república, sólo pedíamos justicia social y democracia, raptada por el capital. Con esta actitud conseguimos sumar hasta el 92% de simpatía con el movimiento. No importa que tengamos monarquía, república o dictadura si los gobernantes son títeres de los mercados. Estáis desvirtuando el mensaje de forma brutal. Secundando el comentario del primer anónimo, a ver si comentáis también que en la segunda república obtuvieron mayoría simple los cedistas, más papistas que el Papa y más monárquicos que el Rey, en parte, por la abstención de los anarquistas, que, traicionados por la izquierda republicana, perdieron todo el trabajo para subsistir en la extrema pobreza.

  4. anonimo

    Creo que con la convocatoria (por su tematica) y por el cartel excluis directamente a monton de gente antimonarquica que no son republicanos, sino anarquistas. Vosotrxs sabreis si quereis sumar o dividir, lo vais dejando muy claro, entre esto y vuestra defensa ultra de la no violencia…..criminalizando compañerxs no se va a ningun lado.

  5. jose maria coronas

    la Asociacion Unidad Cívica por la República nos hacemos eco de la Convocatoria y procuraremos llevar ideas y propuestas de nuestro colectivo. Salud y República

  6. 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 16

    […] Sábado 31 de marzo, Foro Social en la Puerta del Sol: Si hay Rey, no hay Democracia […]

  7. Boletín informativo 15M del 14 al 21 de marzo | Asamblea Popular Arganzuela | Toma los barrios

    […] Y DEBATES Sábado 31 de marzo, Foro Social en la Puerta del Sol: Si hay Rey, no hay Democracia Charla-Debate: Crisis, deuda y austeridad. Elementos para el debate.24 de […]

Leave a Reply

*