El Grupo de Trabajo Toma La Zarzuela informa de que este domingo día de abril a las 18 horas tendrá lugar la cuarta reunión estatal en Mumble con todas aquellas personas y asambleas que quieran participar en las movilizaciones del día 14 de abril para abrir el debate sobre la Monarquía y manifestarnos contra los recortes sociales y las graves agresiones que estamos sufriendo.
Si queréis trasladaros desde otras ciudades a Madrid, acudid este domingo a la reunión virtual para que podamos preparar vuestro alojamiento y todas las infraestructuras necesarias durante vuestra estancia.
Enlace para descargarse el Mumble: http://download.mumble.com/en/mumble-1.2.3a.msi
Etiqueta: un nombre cualquiera que describa el servidor en el que estamos.
Dirección (host): tomalaplaza.net
Puerto: 64738
Nombre de usuario: es el equivalente a un nick, un alias. Queda a la elección de cada persona.
Apartado: Comisiones estatales.
Sala: #Tomalazarzuela
En esta página también podéis encontrar un manual:
http://mumble.tomalaplaza.net/manual/
A continuación os adjuntamos un resumen de la anterior:
*Valencia*: el autobús llegará por la mañana aunque saben que los actos comienzan el 13, proponen hacer un acto aprovechando el tirón de la fecha (14A) y que tenga tirón para que la gente participe. Van a llevar un reclamo visual para tenerlo en Puerta del Sol.
Proponen arrancar la #primavera15M un mes antes y ampliar la participación de la gente antes de llegar el aniversario.
Plantean que la mayoría regresará en el autobús el domingo pero si se alarga la estancia que sea para trabajar en iniciar la #primavera15M
*Sevilla*: estaba interesado en el acto y propuso mover la iniciativa del autobús por grupos y asambleas de barrio, para llegar a toda Andalucía, como ya han hecho con otras acciones. Irán informando.
*Coruña*: por ahora hay algunas personas interesadas y no se sabe si van a poder venir, aún tienen que mirarlo.
Nuestra dirección de correo electrónico es tomalazarzuela@riseup.net.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.