11 responses to “COMUNICADO REFLEXIÓN Y ACCIÓN”

  1. Fluir

    El 15 M y la estrategia de la Noviolencia: El reto que no se puede olvidar.
    Ver la carta de Carola Von Garnier:
    http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=72&t=3557

  2. Angel

    Ante mensajes Socialdemocratas,que no se mantienen ni con cuerdas,recordamos.PSOE-PP LA MISMA MIERDA ES.

  3. Nenuco1971

    Yo comparto al 90% lo que dice el texto, excepto en el punto en el que dice que el PP son los herederos del franquismo. Desde luego que no son los herederos ideológicos. Son los herederos de la burguesía y la aristocracia tardofranquista reformista, aquellos que querían romper con el sistema vigente para fundar un sistema del tipo liberal euronorteamericano, eso que llaman “democracia” y que no lo es. Y no dudaron en aliarse con parte de la oposición al franquismo (principalmente juanistas y PSOE) para crear esta nueva dictadura… esta vez de los mercados. Se lo montaron bastante bien, pues durante el franquismo respetaron sin criticarlos los llamados “principios del 18 de julio” (el ideal franquista, intocable mientras Franco siguiera vivo) sin levantar demasiado la voz, y una vez muerto el caudillo supieron deshacerse del “búnquer” (los franquistas fieles a los llamados “principios del 18 de julio”) reduciéndolos a una minoría, y consiguieron mantener e incluso aumentar su posición sociopolítica en el nuevo sistema liberal. Esa es la realidad objetiva. La prueba es que la minoría fiel al franquismo que aún pervive llama “rojos y traidores” al PP y al Sr. De Borbón, y se declaran “antisistema”. Ahora bien, si tengo una ideología y me creo que todas las demás están unidas en una sola, es mi problema pero no estoy en lo cierto. Las demás ideologías tienen sus diferencias y sus disputas entre ellas aunque todas ellas sean contrarias a la mía. Aunque sé que es fácil recurrir a frases hechas y llamar “fascistas” a todas las ideologías que no sean la mía.

  4. pepe

    Lupas y nenucos los mismos que llevan tiempo tratando de sacar al moviento de las calles para dejarlo simplemente en internet

  5. pepe

    no jodais HAORA LO QUE HIMPORTA ES LA HORTOGRAFYA

  6. Juan

    Una pena de texto.

  7. Angel

    Dogmatismo,parodia,etc,expresiones para desde intenciones muy claras,desacreditar el trabajo.Sabemos de sobra que la rabia que se le tiene al 15M,es mayuscula,por eso,seguir asi,eso demuestra que lo hacemos bien.Decidle a vuestro partido,que aqui,no hay nada que rascar ahora ni nunca.Vuestras rabietas llenas de criticas absurdas os delatan.

  8. Lupas

    No creo que revolucionario sea sinónimo de analfabeto..¡Ay!, Ángel, hasta un niño sabría usar los puntos correspondientes en vez de tanta coma…
    Pues no sé si soportaré más demagogía barata, desahogo cutre y expresiones tales como “futuro de mierda” ó alusiones a Chiquito de la Calzada. Debe ser algo tremendamente revolucionario. Ó simplemente la “Asamblea de Reflexión y Acción Permanente” es una especie de parodia. @@@@@

  9. Nenuco1971

    Compañero Lupas, hace algún tiempo que desde dentro de la burocracia del 15-M se han encargado de que deje de ser el 99% y “los de abajo contra los de arriba” para convertirlo en un simple satélite de grupúsculos minoritarios de la izquierda radical más dogmática y menos reflexiva.

  10. Angel

    Un Texto,muy legible,muy acorde con la realidada actual,un texto revolucionario.Unas criticas indefendibles y unos insultos de NO seriedad inasumibles y vergonzosos.Pero sin asustarnos,porque esperamos mas,ya que vamos a seguir por la misma linea.

  11. Lupas

    Un texto infumable e incluso difícil de leer. , ¿No hay nadie un poco serio en ese grupo? ¿Hande vamos, muchachos???

Leave a Reply

*