BÚSQUEDA TESTIGOS ATROPELLO MONCLOA BICIPIKETE 29M

Muy buenas a todxs:

El pasado 29M sobre las 13 horas cuando el bicipikete paseaba por la Avda del Arco de la Victoria dirección Ciudad Universitaria, saliendo del túnel que pasa por debajo del arco de Moncloa, se incorpora a nuestro pelotón por la vía de servicio, un coche conducido por una chica joven acompañada de una señora mayor en el asiento del copiloto y un chico joven en el asiento de atrás, trás repetidos intentos de colarse por mi derecha e insistentes peticiones por mi parte de que aminorara su velocidad o parase, por la temeridad de ir conduciendo entre bicis, la chica se fue calentando, dio un volantazo y me tiró, produciéndome la rotura del radio a la altura del codo, así como diferentes contusiones en rodilla y cadera.

En caliente, en shock, con la tensión y cansancio acumulado (llevaba toda la noche participando en diferentes piketes de Madrid), rodeado de policia y compañer2s a punto de enfrentamiento, pude levantarme sin sentir la gravedad de la lesión. La actitud de la policía, que apareció al instante, consistió en separar e intentar calmar la situación y pedir insistentemente que siguiéramos circulando para no entorpecer más el tráfico, ni siquiera se acercaron a mí para preguntarme como estaba o si necesitaba ayuda. La chica que me arrolló obedeció rápidamente y continuó circulando.

Esto sucedió en la cola de la masa de bicis, luego, los policías que nos escoltaban durante todo el bicipikete, no debían estar a mas de 50 metros y debieron verlo todo. De hecho estaban ya junto al coche que me arrolló cuando yo me levanté.

En esas circunstancias y en un primer momento, sintiéndome dolorido por la caída pero aparentemente bien, mi instinto (mi mente estaba agotada) me pidió no meterme en mas altercados en ese dia ni más complicaciones acumulados en mi vida. y continué pedaleando como pude. Pero no tardé en darme cuenta de que algo iba mal. al principio no quise escuchar a mi cuerpo ni creer que algo grave pasara por el transtorno enorme que eso iba a producir en mi vida. Pero después de descansar y poder pensar con la mente despejada y sobre todo sentir el dolor del hueso roto y la rabia de dejar impunes estos hechos, he decidido comenzar el proceso de denuncia.

Para esto voy a necesitar la ayuda urgente de tod2s

• Os pido que difundáis al máximo este mail entre todas las listas y personas que pudieron participar en el bicipikete, para poder reunir el mayor número de testigos, testimonios, fotos,…, podéis también publicarlo en vuestros blogs, webs, …

• Mi objetivo principal es encontrar a una chica, creo recordar que me dijo que se llamaba Vanessa, que se acercó a mí en los primeros momentos para ofrecerme su ayuda y contarme que había tomado fotos de todo. Físicamente era de mediana estatura, morena, melena corta ondulada, treinta y tantos, cuerpo y caderas anchas y un sol de persona. La descripción es aproximada (menos lo del Sol) y del nombre no estoy al 100% seguro, pero si le llega este mail, se va a reconocer enseguida.

• Sobre los datos del coche, marca, modelo, color, matricula, debido a las circunstancias que os he contado, no me quedé con nada, sobre la descripción de la chica que me arrolló, puedo decir que tenía ventimuchos, pelo liso, moreno y largo, bajita y delgada.

• Así también, agradecería que si sois o conocéis a algún abogado que quisiera hacerse cargo de este caso u ofrecer consejo legal, le reenviéis este mail.

Muchísimas gracias por ayudarme.

Nos vemos en las calles!!

Os abrazo!!

JuanCar
Contacto: jcliano@yahoo.es
LUGAR DEL ATROPELLO: http://g.co/maps/ajst8

3 responses to “BÚSQUEDA TESTIGOS ATROPELLO MONCLOA BICIPIKETE 29M”

  1. Vane

    Buenas, yo soy la Vanesa de la que habla, me puse en contacto con Juancar por mail el mismo 2 de abril, pero no he tenido respuesta. Si le podéis avisar que mire en su carpeta de spam, por si acaso. También dejo mi cuenta de twitter @quiquiriqui. Salud!

  2. 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 19

    […] BÚSQUEDA TESTIGOS ATROPELLO MONCLOA BICIPIKETE 29M […]

  3. BÚSQUEDA TESTIGOS ATROPELLO MONCLOA BICIPIKETE 29M | Open World Government | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } madrid.tomalaplaza.net (via @RaulDeltoya) – Today, 5:58 […]

Leave a Reply

*