25 responses to “1º de Mayo. 15-M con los trabajadores y Occupy Wall Street”

  1. Wayfarer Ray-Ban outlet

    Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer,
    it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, superb blog!

  2. Acciones Madrid Mayo 2012 | Toma los barrios – Miraflores de la Sierra

    […] Las asambleas de Sierra Norte se manifiestan en La Cabrera. Más manifestaciones y actividades del 1 de Mayo con participación de asambleas 15M aquí. […]

  3. Programa de acciones Madrid Mayo 2012 #12M15M

    […] Las asambleas de Sierra Norte se manifiestan en La Cabrera. Más manifestaciones y actividades del 1 de Mayo con participación de asambleas 15M aquí. […]

  4. Acta Asamblea Popular de Lavapiés Sábado 28/04/2012 | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

    […] para prepar el espacio y montar el equipo de sonido. Alguna compañera recuerda su asistencia a la manifestación del 1 de Mayo. Se aclara que cada una haga lo que prefiera, que el mínimo de personas para acudir a Tabacalera […]

  5. Nieves

    Mientras estemos divididos de esta forma tan absurda no vamos a conseguir nada. Con unos sí y con otros no. ¿No nos damos cuenta de que el enemigo está más arriba y nos va a comer por las patas? Este no es el 15M que conocí hace casi un año. ¡Salud compañeros!

  6. Marta

    Pues no vamos todos juntos porque no todos somos iguales, en el sentido estricto de la palabra. Yo no puedo ir de manifestación el 1º de mayo con trabajadores/as privilegiados, liberados y que reciben subvenciones, que buscan el poder mediante la representatividad en partidos políticos o sindicalistas vendeobreros. Yo me voy con mis iguales con la CNT de Madrid con todos/as aquellos que entiendan por qué a veces hay que salir en solitario. Fechas como el 1º de mayo no puedo entenderlas de otra manera. Salut y nos vemos en Valdeacederas en la manifestación de iguales de Madrid.

  7. Pablo

    El 1º de mayo cada uno que se vaya a la mani que convoque el sindicato mas guachi y bonito que le parezca. Que cada uno/a que celebre el dia de los sindicatos como le parezca. Lo recomendable es comprar unos litros e irse para la plaza del reina sofia.
    Menos mal que el 12 de mayo ya salimos todas la personas juntas.

  8. clara

    y porqué no todxs en una misma mani? así ganan ellos a base de desgastarnos y dividirnos. ¿porqué nos es tan difícil juntarnos? ¿la respuesta no tendrá que ver también con el porqué ellxs son los que mandan? ¿qué entendemos por consenso político? Si no nos juntamos esto no anda. Cada vez aprietan mas..

  9. Actividades de Mayo Global en Madrid | Asamblea Popular de Chamberí

    […] ManifestaciónCGT-CNTToledoIzqdaCastellana. (Delicias – […]

  10. .

    ¿Pa qué luchar pudiendo hacer el moñas y bailar?
    ¡¡¡VIVA LA FIESTA DEL 1º DE MAYO!!!

    1. 9

      VIVA PORRETAS

  11. juju

    El Estado está muy bien cuando nos da subvenciones pero es malo cuando nos reprime…
    Bueno mientras siga dándonos subvenciones da igual que siga reprimiendo todo lo que quiera
    ¡¡¡NI UNA RUPTURA CON EL E$TADO!!!

  12. Hola

    DEJA EL SINDICATO Y ÚNETE A LA LUCHA
    CONTRA EL CAPITALISMO, POR LAS ASAMBLEAS
    NI UNA SUBVENCIÓN MAS A LOS SINDICATOS

    1. Jose

      Con gente de miras como tu así nos va a los trabajadores.

      1. Mario

        con estos $indicato$ asi nos va…

  13. Resumen de actividades. Semana del 30 de abril al 6 de mayo | Asamblea Popular de Chamberí

    […] (Museo del Prado) 12:00 Manifestación UGT-CCOO. (Pza de Neptuno – Puerta del Sol) 12:00 Manifestación CGT-CNT Toledo Izqda Castellana. (Delicias – Atocha) 12:00 Manifestación plataforma Hay que pararles los piés. (Atocha […]

  14. pepe

    La tenue y tibia participacion del 15M en la jornada de lucha del 1º de mayo es un error estrategico monumental.

    1. Raquel

      ¡Cuánta razón, Pepe! Pero como aquí hay muchos que se consideran el Adán y la Eva de los movimientos políticos y sociales y no quieren mancharse con siglas, aunque ello suponga no hacer diferencia entre unas que no han traicionado a lo largo del tiempo y otras que sí, pues así va.

      Vergonzoso es que como persona que le gustaría ir en una manifestación del 15M el día del trabajador no pueda hacerlo, y tenga que sumarme a las que hay.

      Es una estrategia perfecta para minar el 15M: “que cada cual vaya a la que más le plazca”, y así ya no se nos ve.

      Pero para el 12M15M… ahí sí que se ponen todas las fuerzas en una convocatoria que no es otra cosa que efectos especiales sin contenido político. Movilización de las masas al más puro estilo fascista.

      1. javi

        El contenido es de rechazo a la degradación de los políticos.
        No intentes desvirtuar lo que es una protesta totalmente justicada contra una corrupción política sumisa a los mercados que intenta mantener su nivel de beneficios a costa de culpar a los de abajo.

        Es estupido y cínico arremeter contra los que protestan y obviar la desastrosa situación del país, la dirección que están tomando la educación, los derechos sociales y laborales, la cultura y la opinión de la gente.

  15. AG Sol con Occupy WS el 1 de mayo. Resumen 29 Abril 2012

    […] Un compañero volvió a proponer la creación de un bloque crítico 15-M que participe en la manifestación convocada por los sindicatos alternativos para el próximo 1 de mayo. Tal y como ocurrió en la última AG Sol, se coincidió en la necesidad […]

  16. Angel

    MESA UNITARIA,QUE SE LLAMA AHOTA BLOQUE UNITARIO.ESTA FORMADA POR GRUPOS DE ECONOMIA SOL.HUELGA GENERAL. POLITICA A LARGO PLAZO Y ASAMBLEA DE REFLEXION Y ACCION PERMANENTE.Y EL LLAMAMIENTO ES A ACUDIR A LA MANIFESTACION QUE SALE 12H DESDE RENFE DELICIAS.

    1. Ruth

      También participa el Grupo de Trabajo Toma La Zarzuela.

    2. Nenuco1971

      La manifestación de Delicias la convoca CGT en solitario, así aparece en los carteles que la anuncian. No parece conveniente que el 15-M se identifique con ninguna organización concreta.

      1. Nenuco1971

        Por otro lado, en el bloque unitario sólo hay un tipo de “sindicatos alternativos”, que son los de ideología anarcosindicalista. Y tampoco están todas las comisiones y grupos de trabajo del 15-M, sólo algunas.

  17. uncas

    Hablar de huelga general sin que sea indefinida, cuando menos me parece poco serio, se que los sindicatos ven imposible la movilizacion de las clases trabajadoras un dia ,como para plantearles el paro indefinido, pero eso es lo serio, hay que saber esplicar lo que nos estamos jugando y razonar lo que pretenden las clases neoliberales y pudientes hacer con el trabajador pero como dirian los jovenes ES LO QUE HAY.
    Habeis jugado tanto con la clase trabajadora para defender vuestros estatus de privilegios , que ahora resulta dificil , incomodo y casi imposible movilizar a los que tenias que haber defendido si o si y como dice el refran donde las dan las toman y claro como no teneis un miedo total a la llamada huelga general de dia , como para promover una INDEFINIDA.
    pero meteros en la cabeza que la unica manera de apear de la PREPOTENCIA , ARROGANCIA Y NECEDAD a estos descerebrados del gobierno es lo que he propuesto.
    ECHARLE COJONES.

Leave a Reply

*