13 de Mayo, MADRID EN DEFENSA DE LA TIERRA
13h, Batukada Toma la Tierra por el centro de Madrid. Saldrá del CSO Casablanca (C/Santa Isabel 23, <M> Antón Martín)
17h, Asamblea Temática de Medio Ambiente y Exposición de proyectos. En Plaza del Carmen
[Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/352180891497982/]
Toma la Tierra estará en Madrid con motivo del aniversario del 15M. Allí, además de participar en la manifestación convocada para el 12M, al día siguiente (este domingo 13 de Mayo), recorreremos las plazas del centro de Madrid con una Batukada Toma la Tierra, para difundir el proyecto, pero también para informar de otros muchos proyectos nacidos a partir de los grupos de trabajo de Medio Ambiente 15M, o que ya existían anteriormente y participaron en las asambleas.
Y para hablar y debatir acerca de los mismos, esa misma tarde, a partir de las 17h en la Plaza del Carmen, Asamblea Temática de Medio Ambiente, en la que también se compartirán proyectos como Toma la Tierra, SOS Laciana-Toma la Montaña, Rurales Enredadxs, Decrece Madrid, los Domingos de Medio Ambiente, la Cooperativa Integral Madrileña, la Red de Huertos Urbanos de Madrid y todo lo que tú quieras aportar!!!
NOTA: Este miércoles, como siempre a las 20h en Plaza del Carmen, habrá Asamblea de Medio Ambiente-Sol, y se terminará de preparar la asamblea del domingo. Además, se hará una pancarta informativa con carteles de los diversos proyectos que se presentarán el domingo, trae el tuyo!
Como ya decíamos hace un año en la Asamblea de Medio Ambiente Sol,
“LA REVOLUCIÓN SERÁ VERDE, O NO HABRÁ DONDE HACERLA”
TOMA LA TIERRA | Defiéndela, cuídala
+ info en www.tomalatierra.org | info@tomalatierra.org | n-1 | Facebook | Twitter
[…] 13M, Madrid en defensa de la tierra: Batukada Toma la Tierra y Asamblea de Medio Ambiente […]
Spain. Propuesta para un debate popular (VII).
Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)
Capítulo III.- ORGANOS SUPERIORES DE PODER DE LA U.R.S.H.
Artículo 27.- La Asamblea de la Unión es elegida por los ciudadanos de la URSH en circunscripción electoral única y a razón de un diputado por cada 150.000 habitantes. La Asamblea de las Repúblicas Federadas es elegida por los ciudadanos de la URSH en cada república federada, en circunscripción electoral única, y en la siguiente proporción: 15 diputados por cada una de ellas. La aplicación en cualquier elección de normas o condiciones que modulen la relación directamente proporcional existente entre electores y electos implicará la nulidad del proceso y la adopción de las medidas judiciales adecuadas a un delito contra esta Constitución.
Artículo 28.- La Asamblea Suprema de la URSH es elegida por un plazo de cuatro años.
Artículo 29.- Las dos cámaras de la Asamblea Suprema de la URSH son iguales en derechos. La iniciativa legislativa pertenece por igual a la Asamblea de la Unión, la Asamblea de las Repúblicas Federadas, y a cualquier ciudadano que ostente el apoyo del uno por ciento del electorado y así lo acredite.
Artículo 30.- Se considera aprobada una ley cuando ha sido aceptada por ambas cámaras de la Asamblea Suprema de la URSH por simple mayoría de votos en cada una de ellas. Las leyes aprobadas por la Asamblea Suprema de la URSH se publican en las lenguas de las repúblicas federadas con la firma del Presidente y del Secretario de la Comisión Permanente de la Asamblea Suprema de la URSH.
Pulsar “Entrar” en:
http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm