7 responses to “No tragamos con la banca”

  1. 19 de Mayo: Ayuno y concentración de 24 h. ante las sedes de BBVA y Santander | Ez irentsi – No tragamos

    […]  AQUÍ las críticas que hacemos a la banca, en numerosos […]

  2. Maiatzak 19: 24 orduko baraualdia eta elkarretaratzea BBVA eta Santander Banketxeen aurrean -19 de Mayo: Ayuno y concentración de 24 h. ante las sedes de BBVA y Santander | Ez irentsi – No tragamos

    […] Bankuen kontra egiten dugun salaketa hainbat hizkuntzetan irakurri HEMEN. […]

  3. Maiatzak 18: 24 orduko baraualdia eta elkarretaratzea BBVA eta Santander Banketxeen aurrean -18 de Mayo: Ayuno y concentración de 24 h. ante las sedes de BBVA y Santander | Ez irentsi – No tragamos

    […] Bankuen kontra egiten dugun salaketa hainbat hizkuntzetan irakurri HEMEN. […]

  4. Rubén Belandia

    El próximo viernes 18, desde las 0:00 a las 24:00, Ez irentsi – No tragamos llevará a cabo un ayuno y una concentración de 24 horas ante las sedes de los bancos BBVA y Santander en el centro de Bilbao, en la Plaza Circular. ¡Acude!

  5. uncas

    Cuando hay mucha gente empeñada en que no se saque los pocos ahorros que tenemos en BANKIA, empiezo a preocuparme, las correas de transmision que estan utilizando el gobierno para intentar mantener el dinero en BANKIA, PARA ENTRE OTRAS COSAS PAGAR A RATO esos cerca de ¿mil millones? no creo que he entendido mal, por que a mi pasando de 50€ los numeros me empiezan a bailar por eso mismo antes de que me apliquen un CORRALITO mi poco dinero lo pondre a buen recaudo, que para eso es mio , eso si, si usted en su buena fe, piensa que el gobierno no tiene porque mentir, ………….. ( no subir los impuestos,no criminalizar a la clase media, no subir el iva y otras no verdades contadas por RAJOY por que no nos mientes, LES SUENA ESTO A ALGO) …………………………… dejelo en la proteccion de un banco que esta en quiebra y por lo tanto intrevenido de facto. PERO LUEGO NO SE QUEJE.

  6. No tragamos con la banca | #12M15M | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px ; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } madrid.tomalaplaza.net – Today, 8:24 […]

  7. MDF

    Spain. Propuesta para un debate popular (X).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo III.- ORGANOS SUPERIORES DE PODER DE LA U.R.S.H.

    Artículo 38.- Los diputados a la Asamblea Suprema de la URSH no pueden ser procesados ni detenidos sin la conformidad de la Asamblea y, en el período comprendido entre las sesiones de la misma, sin la conformidad de la Comisión Permanente de la Asamblea Suprema. Dicha conformidad o no conformidad deberá hallarse ajustada a Derecho y no constituir obstrucción a la acción de la Justicia.

    Artículo 39.- Al expirar los poderes de la Asamblea Suprema de la URSH, o en caso de ser disuelta antes de extinguirse su mandato, la Comisión Permanente conserva sus atribuciones hasta la formación de otra por la Asamblea de nueva elección. Al expirar dichos poderes, o en caso de ser disuelta, la Comisión Permanente convoca nuevas elecciones en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de expiración de los poderes o de la disolución de la Asamblea. La Asamblea Suprema de la URSH de nueva elección es convocada por la Comisión Permanente de la precedente Asamblea en el plazo máximo de un mes después de las elecciones.

    Artículo 40.- La URSH declara explícitamente titulares de un quinto poder “de facto” a todos aquellos ciudadanos de la Unión que disponen, en conjunción o no con terceros, de la propiedad, la administración o la dirección de instrumentos y medios de producción privados con diez o más trabajadores asalariados a cargo del mismo. Se establece la total incompatibilidad entre el ejercicio del poder legislativo en la Asamblea Suprema de la URSH y la titularidad de un quinto poder o de un poder judicial.

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave a Reply

*