8 responses to “Oficina de desobediencia económica en Madrid”

  1. Asamblea temática: Insumisión fiscal | www.asambleachamberi.net

    […] A partir de ese momento, desde la perspectiva de la desobediencia civil, comenzaron a abrirse en diversos lugares de todo el país oficinas de desobediencia económica para elaborar diferentes formas de protesta […]

  2. Teresa G.

    Ya que no nos dejan votar de forma DIRECTA en qué queremos y qué NO queremos que se gasten nuestros impuestos, utilicemos la única arma que nos queda: la desobediencia económica, manifestando de forma DIRECTA nuestra negativa a pagar con nuestros impuestos aquellos gastos que consideramos injustos.

  3. doris

    Me parece buena esa idea de contabilizar el gasto estatal en festejos turinos y su promoción.
    Yo ya he comentado en su web la sugerencia de añadir el gasto estatal en otro aparato represivo del que nunca se habla: la “policía de la mente”, es decir la psiquiatria institucional represiva (no olvides que un psiquiatra tiene casi mas poder que un policia o un juez: te puede quitar la libertad legalmente e incomunicarte aunque no hayas cometido ningun delito y sin siquiera tener derecho a un abogado que te defienda,y encima torturarte o incapacitarte mentalmente de forma legal y totalmente impune con drogas psicoactivas).Me niego a colaborar a ello con mis impuestos.

  4. Oficina de desobediencia económica en Madrid | @LaurentGranada | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px ; background-color:#000000; background-repeat : no-repeat; } madrid.tomalaplaza.net – Today, 2:33 […]

  5. Llorenç Prats

    Ek problema es que a los que cobramos nómina nos la embargan y ya está.

  6. Virio

    En realidad no deja de ser una forma civilizada, moderna y educada de rebelión ante un estado de cosas perverso y trastornado.

    Enhorabuena.

  7. maria

    Genial! Sólo una sugerencia: Deberíais añadir la oposición a la financiación de los “festejos” taurinos, que Esperanza Aguirre les ha subido la financiación. Gracias y suerte!

  8. Mariano

    Estupenda iniciativa.
    Lejos de ser una virtud, la obediencia sostiene la injusticia que nos imponen.