10 responses to “Volvemos a las plazas, ¿nos ayudas a tuitearlo?”

  1. Volvemos a las plazas, ¿nos ayudas a tuitearlo? | @LaurentGranada | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px ; background-color:#000000; background-repeat : no-repeat; } madrid.tomalaplaza.net – Today, 1:37 […]

  2. lupas

    Y con punki, me referia a punki con cresta xD

  3. pozi

    FECHA…. “12/05/13 16:03 Apoyandonos entre todas.”

    “Trabajadores del mundo, uníos y luchad. Sólo tenéis cadenas que perder y un mundo que ganar”-James Agee “Elogiemos ahora hombres famosos”.

  4. lupas

    Bueno, creo que será un nuevo fracaso, en el sentido de construir algo revolucionario ó meramente explicar algun tipo de alternativa al ciudadano medio interesado..Sí, hay cooperativas y tal, pero me da la impresión que aún estan mas perdidos que un punky en el teatro real, si se me permite la broma…La falta de unidad, la ausencia de inclusividad real (que se suple estupidamente con una gramatica para analfabetos), algunas payasadas extrañas ó incomprensibles, el típico narcisismo de cierta izquierda y en definitiva la falta de voluntad y de autocritica para superar todo estos problemas lastran enormemente al movimiento y sabotean los movimientos sociales en madrid desde hace muchos años.
    Si sigue siendo lo de siempre, mi sensación ( al respecto) sera nuevamente de desangelo, la misma que tengo desde que el movimiento quedo atrapado muy pronto en su mismidad.

    Pero en terminos de asistencia seguro que será una cosa wuapa, y si no es así ya si que sera demasiado preocupante.
    Salud, nos vemos en la calles.Perdon por la falta de tildes, estoy en el portatil y no me apaño bien aqui,

    1. pozi

      Lejos de mismidad y desangelo, hay un montón de gente que lleva trabajando todo un año, en stopdesahucios, en bancos de tiempo, en cooperativas de alimentación, en información y educación, en lucha contra privatizaciones de bienes públicos y un larguísimo etc…

      No hay izquierda ni derecha, hay arriba y abajo…

      Por cierto, hay muchos punkies que disfrutan del Teatro Real. Liberate de tus prejuicios y únete a construir (como bien dices que sí sales a la calle, únete a asambleas temáticas, o a la de tu barrio, construye a nivel individual, y verás como todo esto sirve para mejorar tu vida y de los que tienes a tu alrededor ya sean tres, cuatro o cinco personas…).

      ¿Perdidos? no creo, quizás buscando el camino, que no me parece lo mismo.

      Salud compi Lupas y nos vemos por las plazas hablando de todo esto.

      1. lupas

        Amigo pozi: Yo siempre participo en la medida de mis posibilidades..Mira, lo único nuevo que comentas es lo de stopdesahucios. Las cooperativas de consumo agrícola en madrid empezaron con el bah,allá por el 95-96 si la memoria no me falla. Y de los bancos de tiempo se empezó a a hablar aquí no mucho tiempo después por medio de algunas asociaciones de vecinos.. Con respecto a la lucha contra las privatizaciones, para que hablar,de espantajaros favorito a amenaza real.. Todo esto es muy viejo ya y no hay más gente implicada en esos proyectos que antes ni su extensión ha aumentado,es la misma izquierda estéril y buenrollera de siempre,que no desea en absoluto cambiar su forma de vida y que esta muy agusto en su okupa favorita. Lo único que me atrae ahora es que la gente parece algo más concienciada y el periodico rebelaos parece dar alguna pequeña muestra en este sentido…Pero no soy optimista, al final es siempre la misma pose y la peña no desea cambiar de hábitos de vida. Cuando, por ejemplo, la peñita deje de envenenar con su humo a los demás en las asambleas y sea coherente, entonces hablaremos de un cambio real y de gente convencida. Porque lo del 99% hay que decirlo menos y demostrarlo más.De momento es otra pose,con tantos grupitos autoexcluyentes con idelogias que terminan en ismo ó son la tipica vanguardia de izquierdas (ya sea obrera,ya sea universitaria pseudointelectual). Y no estoy de acuerdo: Cuándo uno quiere encontrar un nuevo camino,lo encuentra.Y si somos 4 ó 5,no somos el 99%.
        En fin, el nuevo enfoque en la lucha por la vivienda y las cooperativas (si es que terminan de encontrar su camino) es lo que me interesa,todo lo demás me aburrió ya hace tiempo. Gracias por los ánimos,pozi de todas formas. Observo el mismo buen tono en algunos articulos de madrilonia,lo cual es de agradecer.
        Salud

  5. 12m15m – Aktionstag in Spanien « Bodenfrost

    […] Hashtags (Schlagworte/Suchbegriffe für Twitter) für die kommenden Tage wurden auf Madrid.TomaLaPlaza bekannt gegeben: am Samstag wird unter #12MGlobal berichtet. Städte hängen noch ein Kürzel, das […]

  6. Volvemos a las plazas, ¿nos ayudas a tuitearlo? | linea36.com-Contrainformación y música en red
  7. 12M_15M_99% « EnlaceSol

    […] ¿Nos ayudas a tuitearlo? […]

  8. #12M15M Listado acciones MadridMayo 2012 | Asamblea Popular de Malasaña – Dos de Mayo

Leave a Reply

*