MAREA ULTRAVIOLETA – Agenda de las Zorras Mutantes 12-15M

 MAREA ULTRAVIOLETA – Agenda de las Zorras Mutantes 12-15M

La agenda provisional de las Zorras Mutantes para el 12-15M queda así:

Participa con nosotras – escríbenos a zorrasmutantes@gmail.com o búscanos por las plazas – www.zorrasmutantes.org 

 

DESCONTROL DE FRONTERAS DEL SISTEMA: Si quieres transgredir las fronteras del sistema establecido te recomendamos  Des-identifícarte rellenando este formulario.

formulario encuesta:

 http://madrid.tomalaplaza.net/files/2012/05/15ModulosHuelgasPermanentes.pdf

formulario explicativo:

http://madrid.tomalaplaza.net/files/2012/05/15ModulosHuelgasPermanentes2.pdf

_____________________________

12 Mayo:

19’00 – Manifestación – Zorras solitarias o en comandos reducidos podrán hacer microasambleas unipersonales durante la Manifestación y después. (ponerse de acuerdo por la lista)

21’00 –  micros abiertos en sol

[24’00 – micro-orgias alienígenas en Sol y alrededores]

 

13 Mayo:

12’00 – participación en el Foro de Huelgas Sociales en Pza. callao

y Participación en el debate sobre Procomunes/Bienes comunes de la Asambla de Política en Ópera.

14’00 a 19’00  Zorras solitarias o en comandos reducidos podrán hacer microasmbleas unipersonales + participación en debates y asambleas (ponerse de acuerdo por la lista)

19’00 a 22’00 Encuentro de todas las Zorras disponibles y comienzo de las Microasambleas grupales.

22’00 – asamblea general en Sol

 

[24’00 – micro-orgias alienígenas en Sol y alrededores]

 

14 Mayo:

12’00 a 21’00 – Microasambleas Móviles + participación en debates y asambleas

21’00 – presentación en marea azul

22’00 – asamblea general de Sol

[24’00 – micro-orgias alienígenas en Sol y alrededores]

 

15 Mayo:

11’00 a 19’00 – Microasambleas Móviles + participación en puesta en común

19’00 – asamblea general de Sol

[24’00 – micro-orgias alienígenas en Sol y alrededores]

 

 

15 responses to “MAREA ULTRAVIOLETA – Agenda de las Zorras Mutantes 12-15M”

  1. yoesotro

    calma, calma… desde luego el secotor neoestalinista se está liuciendo en este hilo… pero no los insultemos, que los pobres ya no rebañan ni un poco, y lo que tienen es envidia del exitazo que las Zorras Miutantes han tenido en la AGS…. envidia de que haya gente dispuesta a salirse de la farsa respetabilista y cagarse en los territorios establecidos que algunos guardais como perros guardianes aunque no sirven para nada.

  2. Los fachas en el 15m sobran

    Lo único que sobran en el 15M son los fachas como algunos de vosotros que os estais luciendo con vuestros comentarios. Si no fuera por grupos como este, que tienen el valor de cuestionerse las cosas e ir más allá de vuestras batallitas y vuestros discursitos decimonónicos esto sería una auténtica mierda… a ver si os largais y dejais en paz a la gente que busca pluarildad y no más fascismo noestalinista de mierda. lo más patético es que estais desfasados y no os dais cuenta, os creeis el ombligo del mundo y no sois una mierda…. VIVAN LAS ZORRAS MUTANTES!!

    1. el circo estalinista

      Lo que algunas no aguantamos es el circo estalinista con el que muchos trasnochados quereis haceros en el 15M imponiendo vuestros dogmas de mierda…. iros a vuestros sindicatillos y partiduchos de izquierda estalinista,… quedaros en el comienzo del S.XX como si nada hubiera cambiado, como si vuestra mierda no hubera fracasado 200 veces…. y dejarnos trabajar en paz a quienes queremos inventarnos algo más acorde a nuestros tiempo y menos estúpidamente anclado en la intención de dar una imagen de respetabilidad de mierda para seguir desempeñando el papel de esclavos de unas instituciones que os tienen esclavizados desde hace 150 años…. los neoestalinisteas del15M sois una pandilla patética pero lo peor es que estais haciendo daño al movimiento, que por culpa vuestra y de vuetros insfiltrados se estanca….. bienvenido el aire fresco de grupos como las Zorras Mutantes…..

      1. Viva la fiesta decia Chimo Bayo

        Eso se lo cuentas a quienes se han quedado en la calle obligados a buscar en la basura para dar de comer a sus hijos,algo que comienza a ser muy frecuente en el estado español aunque dudo que os importe una mierda.

        Anda id,y contarles que todo es una fiesta,id a contarles un chistecito,id,que tan solo espero que os partan bien la cara a ver si os quitan la tontería de encima,que todo esto es muy serio como para aguantar las estupideces de unos niñatos incapaces de sentir empatía por nada ajeno a sus barriguitas bien acomodadas.

        Venga id.

  3. juanC

    Oye GRUPOTRANSVERSAL, el LSD está muy bien para otros momentos.., efectivamente siento vergüenza ajena cuando leo iniciativas como”esto” que acabo de leer. He participado en el 15M desde el principio, pero últimamente me da la impresión que hay infiltrado demasiado elemento circensepayasete (contrarrevolucionarios tal vez ?).
    Todavía recuerdo la cara de estupor e incluso de verguenza de algunos de los participantes en la mani del dia 12 ante algún numerito de este tipo.
    Cuidado que toda la marea humana del día 12 no la componían solo gente del 15M, también la engrosaban gente de verdad Indignada, sindicalistas de base, simpatizantes (hasta ahora) con el movimiento y partidos de izquierda. cuanto fascista se está descojonando.

    Salud y a desenmascararlos.

  4. Peter de Moria

    Adelante, heroicos revolucionarios! Menudo chiste de revolución que se esta haciendo! Este debe ser el problema de la falta de educación política que tiene el 15M. La verdad, no imagino a los revolucionarios rusos allá en 1917 discutiendo idioteces en sus asambleas, cuando derrocaron el régimen absolutista de los zares. En realidad no creo que ningún revolucionario sea cual sea su procedencia, consiguiese algo discutiendo estupideces. Parece que olvidamos que los logros de la clase obrera han sido obtenidos gracias a movimientos de izquierdas, no psoe, iu o similares, hablo de izquierda de verdad…Cuanto daño se esta haciendo, y se hará, con este movimiento a toda una generación cuando nos demos cuenta que “los de arriba” han ignorado nuestras simpáticas y pacíficas “asambleas populares” y han hecho lo que mejor saben hacer: robarnos y explotarnos. La desilusión posterior lastrará durante muchos años cualquier movimiento popular. Por favor, no os engañéis con estos movimientos “apolíticos y asindicales”, existen otras formas de lucha mas eficaces contra el sistema capitalista.

  5. Juanatan

    Estos son gilipollas y en su casa no lo saben. Cuanto daño estais haciendo hijos de la gran puta.

  6. Pablo

    Es vergonzoso que esto tenga cabida en la asamblea general como ha sucedido hoy. Me parece perfecto tomarse las cosas con humor, pero hay que distinguir entre lo que puede ser una manifestación festiva o una performance, y lo que es una asamblea. La asamblea general es lo que trasciende al final del día, tanto para los medios como para la gente que decide acercarse a sol queriendo enterarse de lo que allí sucede durante el día.

    Es lamentable que otras comisiones hayan tenido que apurar sus intervenciones para dar tiempo de la asamblea a una chorrada como esta.

    Si lo que queréis es desprestigiar todo aquello por lo que nos hemos manifestado y por lo que ha trabajado durante este año, vais por buen camino. Estais poniendole en bandeja las armas a aquellos que solo buscan lo anecdótico para atacar al 15-M. Felicidades.

  7. Bravo

    Que,que todo es una puta fiesta ¿No?,todo es un puto chiste ¿no?

    Pero bueno que mas dará si aquí jugamos a ser revolucionarios antes del botellón y el Madrid-Barça.

    Vosotros que,os reís de dios y mariasantisima ¿no?,que mas dará el paro,la represión,el hambre que es ya una realidad,que mas dará si en este puto país los presos políticos se pudren en la cárcel mientras los ricos se ríen en nuestra puñetera cara.

    Que mas dará si todo es cahondeo,una fiesta con globitos y batukadas…

    ANDA RETIRAOS DE UNA PUTA VEZ E IROS A TOMAR POR CULO.

  8. Cliente de las zorras mutantes

    Cuando le das demasiados derechos a la gente, termina por olvidar sus deberes.

  9. bolczevike

    Totalmente de acuerdo con “yo” y “Gaspar”. Esto da vergüenza ajena. No hay nada más contrarrevolucionario que tomarse la revolución a chiste. A ver si nos reímos tanto cuando nos metan el copago sanitario, cuando el año que viene paguemos un 66% más por las tasas de la universidad, cuando nos apliquen la reforma laboral y estemos sin un puto duro y cuando los bancos que rescatan nos echen de nuestra casa. Hay que extinguir a esta gente, y esta forma de “mani-festejar” no tiene otra que morir, por suerte. Al final se impondrán las contradicciones de clase y nos dejaremos de chorradas. Pero, entre tanto, tendríamos que hacer boikot a estas chorradas, son intolerables.

  10. Zorro plateado

    Gaspar: sin humor jamás saldremos adelante. Actuar en serio no quiere decir triste y aburrido. Tener marchita e imaginación es la primera alternativa que tenemos que presentar a la crisis. Luchar contra la tristeza y la depresión que están intentando transmitirnos nuestros gobernantes es tarea primordial. Yo tengo 52 años y me parece estupendo lo de las Zorras Mutantes y lo de las “microorgías alienígenas” ¡La imaginación al poder!

    1. Yo

      “Zorro plateado” siento ser borde pero NO TENGO HUMOR CUANDO ESTOY LUCHANDO CONTRA EL CAPITALISMO, ¿vale?
      Tengo humor cuando estoy con mi familia, mis amigos y en momentos de ocio.
      PERO NO ESTOY DE HUMOR CUANDO LUCHO.

      Sí, he usado mayúsculas para gritar.

  11. Gaspar

    Que clase de chiste es este, microorgías alienígenas? Las zorras Mutantes?, de verdad esperan que se tome en serio al 15M cuando acepta y da micrófonos para este tipo de estupideces?. Por favor un poco más de seriedad, que me da vergüenza ajena y prefiero negar que alguna vez haya participado junto con estos impresentables, el país tiene prblemas serios, hasta cuándo van a hacer el ridículo para ponerse a trabajar en lo que realmente importa que es presentas alternativas para esta crisis. A otro lugar con el circo señores!!!

Leave a Reply

*