10 responses to “¡¡Y seguir luchando!!”

  1. elsa

    Detenidos Por Que…??
    Por querer tener un pais justo….?
    Por mostrar la ineficacia del sistema….?
    Por defender sus derechos basicos al trabajo…?

    Hay que DESPOLITIZAR este pais, asi como lo estan haciendo los Griegos, basta de permitir que los partidos politicos se sientan los duenos del pais y la vida de los ciudadanos, hay que acabar con la corrupcion descarada, los partidos politicos (incluyendo a todas las organizaciones sindicales) deben desaparecer para dar paso a Leyes adaptadas a estos tiempos, dirigentes calificados en los puestos claves, vigilancia de las administraciones publicas y privadas por parte de Hacienda, defensa del dinero publico, inversion en la educacion, las artes y la cultura, y mucho mas. Espana es de los Espanoles, no de los partidos politicos, ya basta…!!!

  2. Yolabda

    No puedo ayudarte compañera,pero sepas q estuve alli con ellos y ante todo diré q son todos unos luchadores como yo lo fuí ,animo a todos y sin miedo.Soy madre como tú y te doy un fuerte abrazo y mucha fuerza

  3. Josema

    Toda nuestro apoyo y solidaridad para vosotras, Ainhoa y demas detenidxs. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando que el camino es largo,..

  4. Lara- Social 15M

    Hola Liliana
    ante todo te mando un gran abrazo y muchos ánimos, aqui todxs estamos pendientes de cada avance de los detenidxs, lo mejor que puedes hacer es pasar info a legar y llamarles o mandar sms a su nº telf 665-225 665, asi pueden contactar contigo y te facilitan info y cambios, comentarte q ayer hubo concentracion en Sol por tu hija y demás compas, tambien en asamb general se trato como tema especial y toda la gente de legal y psico-social están atentos…todos los barrios y grupos estamos con vosotros/as.
    La idea es ir a buscarkarlos a la salida, posiblemente hoy para acogerlos y darles calor…
    espero q resulte útil la info
    mil saludos
    Lara

  5. Carlos

    Liliana madre de Alejandra, no se lo que el movimiento 15M pueda hacer por tu generosa hija, que viene del norte a dar ejemplo de lucha y resistencia, y que junto a otros luchadores anónimos de momento estará en dependencias policiacas, pero te aseguro que su nombre y el tuyo ya están escritos con letras de oro en nuestro corazón.
    Ya se conocen de tiempo los nombres y los caretos de los ladrones y corruptos de todo pelaje, ahora es justo que se conozcan los nombres de los que se dejan la libertad por sacar a los demás del aborregamiento y la miseria de ideas.
    Gracias y un abrazo caluroso desde el corazón. De norte a Sur, de Este a Oeste….la lucha sigue cueste lo que cueste.

  6. Anabel

    Muchos ánimos y fuerza desde Barcelona!!
    No conseguirán silenciarnos!!!

  7. christos

    Solidaridad desde Atenas! Ahora en el hora del combate todos los pueblos tenemos que estar unidos contra aquellos que nos estan robando nuestro futuro!
    Que siga la lucha!! Hasta la Victoria!!

  8. chica15M

    Aquí tienes información de abogados de la comisión legal de Sol.Nombres y teléfonos.
    http://legal15m.wordpress.com/

    Slud ánimo y tranquilidad

  9. 12m15m – Aktionstag in Spanien « Bodenfrost

    […] die heute in den frühen Morgenstunden bei der Räumung in Madrid festgenommen wurde, haben einen offenen Brief an 15M geschrieben. Sie wohnen zu weit entfernt, um auf die Schnelle nach Madrid zu kommen und machen sich […]

  10. mercedes

    Yo no puedo ayudar ya que no estoy en Madrid ni resido allí, sólo deciros que ánimo y ¡mucha ferza! para todos los jóvenes por supuesto, pero también para esas madre que como Liliana luchan y apoyan a sus hijos e hijas.

    Un abrazo a todos!!! y ¡¡¡¡gracias!!!

Leave a Reply

*