8 responses to “BLOQUE CRÍTICO DE LA MANIFESTACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL MARTES 22 DE MAYO”

  1. Mercedes Quijano Crespo

    Apoyo y Solidaridad (desde el año 2006) a Mercedes Quijano Crespo que No es transparente. También forma parte de esta sociedad. Denominada “Educadora Social” por la Creación de sus Magníficos: “Logotipo” y “Ensayo”. Sabia. Experta. Genial. Intelectual Escritora “Filósofa y Psicoanalista” del Siglo XXI. Extraordinaria. Brillante y con Gran Talento. Auténtica y Excepcional Mujer que también forma parte de esta sociedad por lo tanto jamás debe quedar en el olvido por eso Difundir mundialmente por todos los lugares y medios disponibles. Ella es La 1ª Creadora que ha Diseñado y Patentado el Magnífico LOGOTIPO: Educación y Cultura Siglo XXI
    Quedando registrado oficialmente en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio. Publicitándolo en la página 80, nº 1776 de la Guía del Ocio.
    Página web: http://www.educacionyculturasigloxxi.com
    C. Electrónico: educacionyculturasigloxxi@yahoo.es

    También Escribe y Publica el Genuino y Excepcional ENSAYO:
    Abriendo Definitivamente Nuestros Ojos y Nuestras Mentes a la Auténtica Realidad. Registrándolo en la Propiedad Intelectual.

    El propósito de esta Excelente Mujer es que todo su trabajo y experiencia la sea integralmente reconocida en justicia como Fruto del colosal esfuerzo de varios años de sacrificio e hilada investigación, cuyos profundos y pragmáticos contenidos no están realizados desde una perspectiva particular, sino desde la profunda realidad de los acontecimientos sociales.

    El Máximo Legado Educativo Cultural que sirve como Base y Referente a Nivel Mundial.
    Genuino Ensayo de Gran Magnitud. Único. Completo e imprescindible. Denso pero Práctico Trabajo, escrito para que todas las personas entiendan y comprendan con un lenguaje claro y directo, sin retorcimientos ni confusionismos la Clave sobre el Origen del Universo y su desarrollo hasta nuestros días. “El Mejor Libro de cabecera para tener, dejar en herencia y jamás olvidar, la más completa aportación a toda la sociedad. Plenamente Recomendable para Todas Aquellas Personas que se atrevan a Ver Más Allá de su Propia Realidad. Vital, Universal y Extraordinario que a nadie dejará indiferente. Libro-Guía eficaz para iluminar a la humanidad,

    Original Ensayo Magistralmente Educativo“, donde la Autora aborda Auténtica e Inteligentemente desde “la Lógica y la Razón”, exponiendo de forma: Clara, Concreta y Concisa, todos los acontecimientos que vienen desarrollándose en la sociedad desde sus inicios hasta nuestros días.

    Habla con claridad sobre: La Clave Origen del Universo que es la Antimateria y su posterior Desarrollo hasta nuestros días. Un eficaz y práctico recorrido, de como el Patriarcado viene ejerciendo sistemáticamente hacia el medio social sus inadecuadas: (Enseñanzas. Doctrinales. Religiosas. Militares. Educativas)…
    …con sus: Políticas. Económicas. Sociales. Legislativas. Ejecutivas. Judiciales… en el Medio Social a nivel mundial, marcando un Antes y un Después en la historia de la humanidad. Porque la Verdad y la mentira “No son lo mismo”.

    Los grandes filósofos griegos no poseían títulos universitarios y sin embargo sus enseñanzas se dan hasta hoy en las universidades.

    Desde hace siglos el Patriarcado con su Sistema Patriarcalista y la patriarcalización del sistema, viene perjudicando sistemáticamente al medio social (Hermafroditas. Gays. Lesbianas. Mujeres. Hombres). Los graves problemas educativos que por norma vienen afectando al medio: Social, Familiar e Individual, debido a la mala educación patriarcal(ista), basada en la diferenciación integral entre niños/niñas, dando como resultado graves problemas de comunicación, desigualdades y diferenciaciones entre géneros, misoginia… malos tratos,…
    Así pues esto es un toque de atención para mover conciencias que el patriarcado recupere la cordura y dejen de practicar presuntamente la explotación, el terrorismo y exterminio hacia la ciudadanía. Imprescindible Recuperar el pleno Estado de Bienestar Económico Social conciliando vida personal y profesional.

    Educar en la Unión del aprendizaje constructivo/constructividad y no en la separación entre niños…niñas…Una Educación y Cultura basada en buenos principios igualitarios. Sin religiones=políticas patriarcalizadas ya que estas contaminan la mente y la razón por la ausencia de claridad. No al terrorismo sistemático hacia la ciudadanía. Mí lema es: No a las repetitivas políticas obsoletas coloristas y Sí a la “Unión de la Sociedad en la Constructividad”.

    -La información sobre Mobbing que provocaron a la autora de este Ensayo Educativo Cultural, dentro de la Administración Pública, está dentro de la página web. Clikar en Enlaces y luego en: Mobbing. Caso Real. 16 páginas.
    -También desde la web puedes descargarte “Gratis” todos los contenidos del ensayo.
    Si te interesa el libro original ya puedes adquirir la 2ª edición a través de la autora en su teléfono móvil: 646 57 27 36 “de 14,30 a 16,30 horas”. O bien en:
    El Buscador de Tesoros – Puerta Bonita, 6 – 8 (a la altura de C/. Gral. Ricardos, 171).

    Pensamientos de la autora:
    * Salvo los desastres de la naturaleza
    De todo lo bueno o malo que acontece en nuestra sociedad
    Está generado única y exclusivamente
    Por la mente y las manos de las personas.

    * Muchas personas vienen sufriendo
    El síndrome del patriarcado.

    * Si necesitas tener una fe o moverte en una creencia constructiva que nos haga libres y coherentes, lo más auténtico es peticionarlo a “Las Fuerzas Universales”, es decir a la propia naturaleza ya que estas son las energías que nos envuelven y nos sustentan…Están por Encima de Todo….“sin misterios”…Esta es la Auténtica Realidad.

    Gracias.

  2. BLOQUE CRÍTICO DE LA MANIFESTACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

    […] CRÍTICO DE LA MANIFESTACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVABy rivas on mayo 21, 2012 Fuente: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/21/bloque-critico-de-la-manifestacion-de-la-comunidad-educativ… EL BLOQUE CRÍTICO DE LA MANIFESTACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL MARTES 22 DE MAYO SALDRÁ DE […]

  3. BLOQUE CRÍTICO DE LA MANIFESTACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

    […] CRÍTICO DE LA MANIFESTACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVABy rivas on mayo 21, 2012 Fuente: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/21/bloque-critico-de-la-manifestacion-de-la-comunidad-educativ… EL BLOQUE CRÍTICO DE LA MANIFESTACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL MARTES 22 DE MAYO SALDRÁ DE […]

  4. Indignatus

    Pues sí que vamos bien.

    Llamamos a la unidad y a centrarnos en lo que nos une, y no en lo que nos separa, y ahora vamos y organizamos no una, sino dos manifestaciones paralelas y minoritarias.

    A lxs compañerxs del 15 M que desde septiembre han salido a hablar en las asambleas abiertas de CCOO en Lope de Vega, me gustaría decirles que si toman el micro para soltarse un discurso de huelga salvaje e indefinida, pero a la hora de alzar la mano lo hacen apoyando los calendarios propuestos por las directivas de este sindicato (que es lo que ha pasado en la mayoría de los casos), además de hacer el ridículo (a título personal) restan credibilidad a todo el Movimiento.

    A dichxs compañerxs: la mayoría sois profes, y por tanto se os presupone determinado grado de formación. Deberíais ser capaces de organizaros con realismo, conocimiento histórico y sensatez. Pero si no sois capaces de ello, por favor, dejaros de tanta crítica y ejerced un poco de autocrítica, sed más modestxs y no la caguéis más.

    El 15 M Educación Madrid ya da vergüenza.

  5. Jornada de huelga educativa y manifestación | Asamblea Popular de Chamberí

    […] mismo, hay convocado un bloque crítico para esta manifestación a las 18 horas, que saldrá desde la plaza de la Lealtad (Bolsa de […]

  6. tossinas

    Tod@s los ciudadanos que participemos seremos bloque critico y como tal asistiremos,compañer@s tenemos que empezar a hecharlos del congreso ya!!! y eso solo podemos hacerlo siendo todos uno y criticos.

  7. Antonio

    ¿Pero bloque critico contra quien ?

  8. Uno

    Tomalafacultad (coordinadora de asambleas universitarias de Madrid) saldrá a las 17:30 de Atocha. También son, por así llamarlo, “bloque crítico”.

    http://tomalafacultad.net/

Leave a Reply

*