#Bankiaesnuestra. Cacelorada en Plaza Lavapiés. Domingo 3 de Junio 12h

No hacen falta grandes introducciones, tenemos un gobierno directamente implicado en la estafa bancaria y una élite económica que no dudará en robarnos, éstos  han llevado hasta el borde del abismo a la vida de millones de personas y al país hasta la quiebra total. Sin ningún tipo de vergüenza se siguen forrando, sin ningún tipo de vergüenza nos dicen a la cara que no van a investigar a ningún responsable.

Desahucios, estafas preferentes, habituales, de las que firmas y de las que firman por ti, millones de viviendas vacías abandonadas a la especulación, en un descenso a la miseria donde lo único seguro es que no habrá derecho que no se pueda sacrificar para salvar a la banca.

Es la hora no solo de protestar sino de pasar a la acción, ármate con tu cacerola y con tus mejores ganas, porque esta vez no nos conformamos sólo con hacer ruído.

Cacerolada Contra Bankia: Domingo 3 Junio, desde las 12:00h en adelante / Plaza Lavapiés

La Asamblea de Vivienda de Madrid, que surgió durante 12-15M como heredera de la Interbarrios de Vivienda, la formamos un conjunto de grupos y colectivos que estamos luchando por la vivienda y que nos reunimos cada dos jueves con el objetivo de aunar esfuerzos, ayudándonos y apoyándonos mutuamente, preparando acciones y movilizaciones conjuntas y colaborando para hacer más visibles nuestros problemas y reivindicaciones. Unidxs somos más fuertes, por eso queremos que os suméis.

4 responses to “#Bankiaesnuestra. Cacelorada en Plaza Lavapiés. Domingo 3 de Junio 12h”

  1. Toma La Zarzuela se suma a la cacerolada #Bankiaesnuestra

    […] y sal a la calle, ORGANÍZATE Y LUCHA EN LAS ASAMBLEAS POPULARES. Asimismo, suscribimos el comunicado emitido por las asambleas convocantes: “No hacen falta grandes introducciones, tenemos un gobierno  directamente implicado en la […]

  2. anhel

    Después de la actuación ejemplar de los mineros ayer por las calles de madrid vais a seguir con caceroladas, batukadas, gritos mudos, flower-power y demás mierdas? Cuándo vais a dejar de hacer el ridículo? “Dormíamos, despertamos”…pues ya podíais haberos quedaros durmiendo.
    Salus para los que LUCHAN

  3. Resumen de actividades para el fin de semana | Asamblea Popular de Chamberí

    […]  Cacerolada: #Bankiaesnuestra. Plaza de […]

  4. Manel

    Cacerolada en BANKIA PLAZA CASTILLA SABADO 2 A LAS 17H EN SEDE BANKIA

Leave a Reply

*