Vídeo represión policial durante manifestación minera. Cargas, pelotas de goma y detención

Vídeo de la manifestación en contra de los recortes en el sector minero que tuvo lugar el 31 de Mayo en Madrid. Además de recoger las cargas, el constante lanzamiento de pelotas de goma por parte de la UIP, y la detención de un compañero de la UAM; muestra el coraje y la capacidad de resistencia de los mineros en lucha.

Mientras el recorte de 150 millones de euros aprobado por el Gobierno amenaza con suponer la pérdida de miles de puestos de trabajo, con el consiguiente impacto para decenas de miles de personas; Bankia recibe mas de 23.000 millones a fondo perdido para reponer las pérdidas provocadas por sus nefastos gestores.

Quienes estuvimos allí, sólo podemos agradecer la lección de dignidad que ofrecieron las miles de personas llegadas a Madrid desde las diferentes cuencas mineras. Ha sido un verdadero placer compartir este día de lucha con vosotr@s.

!Viva la lucha de la clase obrera!


 

La Asamblea de Vivienda de Madrid, que surgió durante 12-15M como heredera de la Interbarrios de Vivienda, la formamos un conjunto de grupos y colectivos que estamos luchando por la vivienda y que nos reunimos cada dos jueves con el objetivo de aunar esfuerzos, ayudándonos y apoyándonos mutuamente, preparando acciones y movilizaciones conjuntas y colaborando para hacer más visibles nuestros problemas y reivindicaciones. Unidxs somos más fuertes, por eso queremos que os suméis.

6 responses to “Vídeo represión policial durante manifestación minera. Cargas, pelotas de goma y detención”

  1. Alexander

    Muy poco, hacen falta los cocteles, las piedras, los ladrillos y te montas una buena fiesta y se llamara “Como hacer que una horda de trogloditas uniformados se cagen por las patas abajo”.

    Revolución: es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se establece la revolución como una idea cambiante debido a lo que las circunstancias ameriten en el momento, éstas pueden tener carácter económico, cultural, tecnológico, religioso, político, social, militar, etcétera.

  2. 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 28 | Asamblea Popular Arganzuela | Toma los barrios

    […] Vídeo represión policial durante manifestación minera. Cargas, pelotas de goma y detención […]

  3. 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 28

    […] Vídeo represión policial durante manifestación minera. Cargas, pelotas de goma y detención […]

  4. sergio

    NO SE QUE PINTAN EN EL 15M TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN POSTURAS PEQUEÑO BURGESAS QUE SE VALLAN CON EL PP .

  5. Vídeo represión policial durante manifestación minera. Cargas, pelotas de goma y detención

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Vídeo represión policial durante manifestación minera. Cargas, pelotas de goma y detención   madrid.tomalaplaza.net/2012/06/01/video-represion-manifes…  por Lurker hace […]

  6. kaosoak

    “”He visto cosas que nunca creeríais brillar miles de ipods en la puerta del sol, un camarada cae bajo las porras del sistema diez videocamaradas en directo lo graban. La policía pega, los banqueros nos roban, años de universidad y me acabo de enterar, llamadnos rebeldes, llamadnos si queréis pero con vodafone más barato de 8 a 6. Abran paso somos la resistance, con la hoz y el martini nadie nos podrá parar””

    http://www.youtube.com/watch?v=zaqTOuc69I4

Leave a Reply

*