L@s Cooperativistas Estafad@s del Sureste de Madrid volvemos a la calle

El miércoles 6 de junio a las 19,00h L@s Cooperativistas Estafad@s del Sureste de Madrid volvemos a la calle

 

Vamos a manifestarnos primero, en las puertas de los Juzgados de Plaza Castilla, para solicitar la finalización del proceso de instrucción de nuestro caso, que lleva ya abierto dos años y cinco meses y esta entorpeciendo las demandas impuestas por vía civil de las victimas a la aseguradora HCC Europe. Después iremos a las puertas de la Fiscalía, a reclamar la Justicia que el fiscal Conrado Santiago Saiz lleva dos años denegándonos siendo el principal culpable de la relentización de nuestro largo periodo de instrucción: no asiste a las comparecencias y a las pocas que acude es para contrariar a los abogados y al juez y siempre en nuestro perjuicio, se opone a la prisión preventiva de los implicados, no da trámite a pruebas incriminatorias……

El fiscal, un hombre preparado y formado, con gran experiencia en los pasillos de los juzgados, con casi mil folios de documentación que prueba y demuestra la atrocidad que las gestoras, aseguradoras, bancos, cajas y administraciones publicas han hecho a miles de personas dejándonos sin casa y sin dinero, no podemos creernos que no vea ni la más mínima oportunidad de hacer algo por nuestro caso en el que defienda a las victimas e inculpe a los imputados. ¿Qué intereses oscuros tiene Conrado Santiago Saiz?. Nos imaginamos que los de siempre, intereses personales por encima de las vidas de miles de personas. Pero nos va a oír, después de ser estafados hace años, haber sufrido todo lo que nos a costado llegar hasta el momento en que nuestra causa lleva en los juzgados, no podemos permitir que nos vuelvan a estafar en la cara.

¡FISCAL SANTIAGO CONRADO SAINZ DIMISIÓN!

Cooperativistas Estafad@s del Sureste de Madrid

La Asamblea de Vivienda de Madrid, que surgió durante 12-15M como heredera de la Interbarrios de Vivienda, la formamos un conjunto de grupos y colectivos que estamos luchando por la vivienda y que nos reunimos cada dos jueves con el objetivo de aunar esfuerzos, ayudándonos y apoyándonos mutuamente, preparando acciones y movilizaciones conjuntas y colaborando para hacer más visibles nuestros problemas y reivindicaciones. Unidxs somos más fuertes, por eso queremos que os suméis.

Leave a Reply

*