6 responses to “Apoyo de la AGSol a los mineros en lucha”

  1. uncas

    Es mucho peor ambientalmente el tufo que desprenden nuestros politicos y nadie quiere reformar la institucion, quizas sea mas urgente desinfectar la politica,ministerios,relaciones internacionales,organismos gubernamentales, etc…. que puedan estar salpicados de los tremendos hedores de los que desgaciadamente estamos acostumbrados, por la quietud de parte de los ciudadanos de este pais y vecinos europeos.
    Hoy por hoy, solo LOS MINEROS han tenido el arrojo, valentia,coherencia Y MADUREZ SOCIAL,para echarse el pais a la espalda y enseñarnos sin berguenzas como se tiene que defender nuestro estado de derechos.
    Y una vez mas tenemos que soportar el inmovilismo bergonzante de esta sociedad de estomagos agradecidos, que se escudan en la democracia para ocultar el cobarde letargo de sus acciones.

  2. DRL1974

    Me alegra ver este comunicado y los comentarios a favor del apoyo a los mineros. Añadir que por muy interesante que sea un debate sobre Minería desde el punto de vista medioambiental, que lo es, cuando urge exigir una solución o una alternativa para un sector que recortan bruscamente, hay que estar a su lado por solidaridad. Yo también animo a tod@s a que apoyemos (con nuestra presencia incluida) a la lucha de la Minería. Os dejo un vídeo del otro día: “Las Mujeres del Carbón #19J 2012” (Madrid, Senado) Vídeo: http://youtu.be/qE7jHFTB3tk Nos vemos en las plazas, amig@s.

  3. scuila

    Apoyo total y sin titubeos. Lo cual incluye, a ver si nos enteramos, estar dispuestas a que nos peguen y nos detengan. Yo lo estoy. Si no, casi mejor no ir, porque vamos a estorbar más que nada.
    Cuando vengan a acampar a Madrid, allí estaré la primera. Sobre todo para aprender. ¿Habrá alguien más?
    Eso sí, lo que no voy a apoyar es que se siga sacando carbón. Para eso no contéis conmigo.

  4. Andres

    APOYO INCONDICIONAL A LA LUCHA DE LOS MINEROS , AUNQUE LES JODA A LOS ECOCAPITALISTAS Y A LOS DEL PARTIDO HUMANISTA

  5. uncas

    Paty ahora te das cuenta, a la ciudadania española le falta mucho de coraje, demostramos que la teoria la dominamos mas menos bien, pero a la hora de movilizarnos para conseguir un fin comun de gran calado como lo que nos estamos jugando, damos pena.
    Somos mas de solidarizarnos con los nativos del serengueti, los niños del nepal o vete a saber que, pero que este bien lejos, que es mas progre.
    A las pruebas me remito, la inmensa mayoria al parecer le va de PUTA MADRE,comen bien, nunca estaran en el peloton de los desahuciados,el repago de la SSocial les parece bien,sus hijos tienen las matriculas universitarias pagadas y viven en los mundos de YUPI.
    Que se puede esperar de un pais, que sus ciudadanos estan mas por la labor de manifestarse por su equipo de futbol o ahora por la seleccion, que salir a al calle en contra de LA REFORMA LABORAL,EL REPAGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, EL RECORTE EN EDUCACION, LA SUBIDA DE LAS TASAS UNIVERSITARIAS, EL APORTE DE DINERO PUBLICO (DE TODOS) A LA BANCA PRIVADA , LOS DESAHUCIOS, ETC…. ETC…. .
    QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA SOCIEDAD QUE LA MAYORIA SIEMPRE A TENIDO EL CEREBRO FUERA DE JUEGO.

  6. paty

    Me da tristeza que no se les apoye incondicionalmente y nos unamos a su lucha, ellos nos necesitan, donde está la solidaridad? sólo hay unas pocas palabras y encima con vacilación… en vez aprovechar el momento movilizarnos y atacar más firmemente, les dejamos solos… y si los mineros lo logran y después necesitamos su apoyo nos tendremos que conformar con unas palabritas de apoyo… aunque me da que ellos están hechos de otra pasta..

Leave a Reply

*