6 responses to “Reunión para el proyecto de cocina autogestionada”

  1. el ingles

    Monica eres una sectaria estupida, no entiendes el sentido de revolucion, ni del comedor ni lo que significa enfretarse a nada. Si el 15 m esta como esta, es por gente tan infantil como tu, que lo unico que sabe es repetir lo que se ve en la tele. Por favor deja de hacer el capullo y espabila.

    Me produce verguenza que una persona no sea capaz de ver que gestionar nuestra propia comida es un acto un politico. Pedirles a los politicos que nos resuelvan la vida es utopico y un pesamiento que solo nace de una persona que no piensa mucho.

    Como vamos a conseguir tomar la decisiones que nos afectan si ni siquiera somos capaces de comer juntos. ¿haciendo click en un ordenador?

    Entiendo que hay gente que lo unico que quiere es que se reforme la ley electoral para que DRY saque su pardido politico y asi todos los estupidos como tu volvais al sofa.

    Algunos, sin preocuparnos de que nos llamen sectarios preferimos hacer acciones que si lleven algo, como crear comunidad en un barrio.

    Rosa ¿como quieres luchar contra la intervencion si dependemos de estado para todo? ¿piendoles que lo haga bien?

    En fin: infatilismo. estupidez, falta de miras, egocentrismo, populismo, demagogia y vanidad. Sois un resumen de lo peor del 15m

    1. Mónica

      ¿Y de dónde van a sacar los alimentos si en el panfleto pone que cada uno los lleva de su casa? ¿Eso es un acto político? ¿Cómo van a conseguir esos alimentos si no es comprándolos con el sueldo ganado tras trabajar en el SISTEMA? ¿O acaso los van a robar, es decir, a sustraer también del SISTEMA?

      Las comidas populares se llevan haciendo desde el principio del 15M y se han continuado con los barrios y pueblos. Me parecen muy buena idea, pero no la central. Y que la comisión de Política dedique sus esfuerzos a esto me resulta ridículo. ¡Y encima decís que las infantiles somos las que creemos que hay muchas más cosas que hacer que cuentacuentos tras banquetes!

      Y tú sí que haces demagogia al presuponer que yo quiero que se reforme la Ley Electoral… Menudo movimiento de mierda, entre reformistas, sectarios y flowerpowers no vamos a ningún sitio.

      AGUR

  2. Rosa M.

    Si Política se dedica a esto, no quiero imaginar a qué se dedicará Espiritualidad.

    El país intervenido por organismos internacionales que han esclavizado a media humanidad y el 15M jugando a las cocinitas.

    1. Torvisco

      No es jugar a la cocinitas, es disponer de tus propios alimentos y su red entera de distribución para cuando te hayan intervenido del todo, vayas a comprar al supermercado y no puedas porque tu dinero ya no existe, por ejemplo.Pero está claro que tú partes de una concepción decimonónica de la política, y además, demuestras no haber leído nada sobre el proyecto en el link adjunto.

  3. Mónica

    Pues vaya… un año de trabajo para volver a la Comisión de Alimentación…

    Definitivamente este rollo flower-power no nos lleva a ningún sitio. Empiezo a tener claro lo que se comenta por ahí de que el 15M está infestado de sectas que al final sólo buscan pequeños espacios donde hacer proselitismo de sus mensajes particulares para cortar todo tipo de acto revolucionario que pueda surgir.

    Me produce vergüenza que la comisión de Política ande más preocupada por un comedor donde hacer cuentacuentos que de cómo conseguir que la población tome las decisiones que le afectan.

    Ahí os quedáis con vuestro rollo sectario.